Camisetas chinas 2 estrellas
Ayer 13:26
Esto es como las IPTV.. "Yo conozco a un chino de confianza..." y luego es el propio forero hablando en inglés
|
Ayer 13:53
| ¿En la original de Adidas cómo va el símbolo de Adidas, parche de campeón mundial y estrellas? ¿Bordados o termosellados? Las que he visto de 1 estrella creo que símbolo y estrella va termosellada, pero no estoy seguro. |
Ayer 15:21
|
Los que llevéis una camiseta blanca con dos estrellas vais a delatar a kilómetros que es más falsa que un billete de 3 euros.
Vais a quedar peor que aquellos padres que llevaban a sus hijos con calcetines Kike o con camisetas de Pokémon donde Charmander era de color lila. Antes, al menos, las copias intentaban disimular y parecerse a las originales. Ahora directamente vais a llevar camisetas inventadas. Y si os pilláis la roja y no lleva en el centro el sello del Mundial 2026, más de lo mismo. Detector de tiesos activado a full.
|
Ayer 15:24
|
Este tío con más de 100 millones ganados solo en torneos muestra su camiseta falsa sin pudor. Y el forocochero de pro temeroso de que sus vecinos piensen que es un muerto de hambre.
Ademas.. si es falsa, esa da el pego.Haber puesto el ejemplo de Aitana, ayer llevo una camiseta Fake en su actuacion
|
Ayer 15:53
|
11$ la fan, 14$ la player
1$ el parche, 3$ la customización 4€ de comisión de paypal ayer realicé un pedido a mi Mai de confianza. Hoy se viene otro. La roja si la tienen con escudo tal y como aparece en la web de adidas. La blanca dice que le pueden poner el escudo pero yo hasta que no aparezca de manera oficial, no la voy a pedir. La roja viene el escudo y estrella bordado, la blanca termosellado en las versión FAN. en la versión player siempre termosellado. |
Ayer 15:56
|
Es falsa porque el parche de la manga izquierda es el primero que pusieron los chinos antes de que se revelaran cuáles serían los parches oficiales. Es decir, ese parche no existe de manera oficial, ninguna camiseta durante el mundial lo ha llevado. |
Ayer 15:57
| Que van a estudiar los chinos? Si solo es poner una estrella mas termosellada. Me parece una cutrada que en este mundial los escudos y estrellas sean termosellados y no bordados como siempre, aunque no parece que a nadie le importe, no he oído quejas |
Ayer 15:58
|
Ya estarán los talleres chinos echando humo con las falsificaciones de la camiseta con 2 estrellas, no os gastes 200€, no seáis tontos.
Edit: tengo un contacto chino, voy a preguntarle Estas son del DHGate. Yo no tengo link, hablo con el chino directamente y le pago a él. ![]() ![]() Edit 2: Tengo respuesta de mi contacto. Me ha dicho que pueden hacer la cutrada obvia de ponerle la estrella, pero estos trabajan con calidad, que hasta que no tengan la oficial y la “estudien” nada de nada. Pues lo dicho, no compréis las de DHGate de momento, porque llevan la estrella nueva bordada y adiós Es la misma de antes con la otra bordada al lado
|
Ayer 15:58
| España, al igual que todos los campeones del mundo, llevaban un parche dorado, los demás blancos. |
Ayer 17:16
|
Todo bien los grupos son de españoles y te pueden contar WhatsApp limita los grupos a 1000 personas así que cada 1000 grupo nuevo |
Ayer 18:02
|
Putos muertos de hambre, yo me pienso comprar solo una con dos estrellas mientras no saquen otra más bonita, pero será AUTÉNTICA. De hecho la que se ve en la foto es una falsa con una estrella a la que le han puesto al lado otra XD (para qué van a ponerlas centradas!!??) menuda chapuza |
Editado: Ayer 18:04 -
Ayer 19:30
| Seguro? La versión fan de siempre ha sido cosida y la versión de jugador termosellada pero en esta del mundial la de fan también la han puesto termosellada, no he visto ni una cosida |
Ayer 22:29
|
Ya estarán los talleres chinos echando humo con las falsificaciones de la camiseta con 2 estrellas, no os gastes 200€, no seáis tontos.
Edit: tengo un contacto chino, voy a preguntarle Estas son del DHGate. Yo no tengo link, hablo con el chino directamente y le pago a él. ![]() ![]() Edit 2: Tengo respuesta de mi contacto. Me ha dicho que pueden hacer la cutrada obvia de ponerle la estrella, pero estos trabajan con calidad, que hasta que no tengan la oficial y la “estudien” nada de nada. Pues lo dicho, no compréis las de DHGate de momento, porque llevan la estrella nueva bordada y adiós |
Ayer 22:36
|
Edit: tengo un contacto chino, voy a preguntarle Estas son del DHGate. Yo no tengo link, hablo con el chino directamente y le pago a él. ![]() ![]() Edit 2: Tengo respuesta de mi contacto. Me ha dicho que pueden hacer la cutrada obvia de ponerle la estrella, pero estos trabajan con calidad, que hasta que no tengan la oficial y la “estudien” nada de nada. Pues lo dicho, no compréis las de DHGate de momento, porque llevan la estrella nueva bordada y adiós |

Ademas.. si es falsa, esa da el pego.