Camisetas chinas 2 estrellas
Hoy 13:26
Esto es como las IPTV.. "Yo conozco a un chino de confianza..." y luego es el propio forero hablando en inglés
|
Hoy 13:53
| ¿En la original de Adidas cómo va el símbolo de Adidas, parche de campeón mundial y estrellas? ¿Bordados o termosellados? Las que he visto de 1 estrella creo que símbolo y estrella va termosellada, pero no estoy seguro. |
Hoy 15:21
|
Los que llevéis una camiseta blanca con dos estrellas vais a delatar a kilómetros que es más falsa que un billete de 3 euros.
Vais a quedar peor que aquellos padres que llevaban a sus hijos con calcetines Kike o con camisetas de Pokémon donde Charmander era de color lila. Antes, al menos, las copias intentaban disimular y parecerse a las originales. Ahora directamente vais a llevar camisetas inventadas. Y si os pilláis la roja y no lleva en el centro el sello del Mundial 2026, más de lo mismo. Detector de tiesos activado a full.
|
Hoy 15:24
|
Este tío con más de 100 millones ganados solo en torneos muestra su camiseta falsa sin pudor. Y el forocochero de pro temeroso de que sus vecinos piensen que es un muerto de hambre.
Ademas.. si es falsa, esa da el pego.Haber puesto el ejemplo de Aitana, ayer llevo una camiseta Fake en su actuacion
|

Ademas.. si es falsa, esa da el pego.