SOBREPIENSAS demasiado las cosas? por si te puede ayudar

Obito
🍃 🍃 🍃
Es una gilipollez sobre pienso mucho pero esta frase aunque sea ridícula me ayuda un huevo.. cuando tengo un problema gordo o una gilipollez me lo repito 2 veces y me calma un huevo.

Si un problema tiene solución, ¿para qué preocuparse? Y si no la tiene, ¿para qué preocuparse?
Cecele
ForoCoches: Miembro
Cita de Obito
Es una gilipollez sobre pienso mucho pero esta frase aunque sea ridícula me ayuda un huevo.. cuando tengo un problema gordo o una gilipollez me lo repito 2 veces y me calma un huevo.

Si un problema tiene solución, ¿para qué preocuparse? Y si no la tiene, ¿para qué preocuparse?
Lo comento en el video mucho, así literalmente
Échale un vistazo que seguro que te puede aportar algo nuevo
KingPac99
Lo he visto y me ha parecido un gran video. Tienes mi like. Gracias shur, sigue así.
Javiper11
Me quedo por aquí, si sirve de algo meditacion y escritura matutina me ayuda mucho a mantenerme sereno.

Un saludo
Obito
🍃 🍃 🍃
Cita de Cecele
Lo comento en el video mucho, así literalmente
Échale un vistazo que seguro que te puede aportar algo nuevo
esta noche le echo un vistazo. gracias
Litus196
ForoCoches: Usuario
Justo esta noche he sobrepensado hasta ser incapaz de levantarme esta mañana... resulta curioso como saber reconocer un problema no garantiza ni mucho menos ser capaz de aceptarlo y superarlo
maiki ti fuca
Sitio
Constanza
Enhorabuena por el vídeo shur, está muy bien explicado
Axient
un habitual en mi dia a dia...
borricavieja
Caminante no hay camino
Sitio
Cecele
Cita de KingPac99
Lo he visto y me ha parecido un gran video. Tienes mi like. Gracias shur, sigue así.
Cita de Constanza
Enhorabuena por el vídeo shur, está muy bien explicado
Muchísimas gracias!
Cecele
Cita de Axient
un habitual en mi dia a dia...
Y te ha podido aportar algo shur?
viejo
... o no tan viejo
Buen vídeo.
GuakiS
Repudiado
Gracias
Lupa
Lupa
Sitio, gracias!
Cecele
Cita de GuakiS
Gracias
Cita de Lupa
Sitio, gracias!
Cita de viejo
Buen vídeo.
Muchas gracias a vosotros por el apoyo!
J.K.
Cita de Chaikana
No "sobrepienso ". Soy de una generación en la que le damos vueltas a las cosas. Y no es malo. Determinadas decisiones no se deben tomar por impulsos, sino tras muchos días de reflexión.

Mi mayor o menor éxito vital se ha debido a eso: sopesar durante días las decisiones importantes.

Ahora se llama "sobrepensar". Qué falta hace a alguna gente la típica hostia que quita la gilipollez.
No es cierto. Yo ya tengo unos años y es un problema , que Alomejor hace años no se trataba como se debería, pero el problema está
J.K.

Este está infravalorado la verdad, es muy bueno
etsii-upm
bazinga!
Gracias, Shur
Me lo guardo porque es un constante para mí
Hans el Topo
Gallo de Medallo
Sitio
xun90
Cita de Obito

Este pensamiento me parece pobre y artificial. No es tan sencillo. Como otros tantos pensamientos estoicos.

A una persona con cáncer o un familiar con esa enfermedad dile esa reflexión, a ver qué te responde.
N€xus
Tyrell Corporation
Le doy un par de vueltas y te cuento mañana.
Obito
🍃 🍃 🍃
Cita de xun90
Este pensamiento me parece pobre y artificial. No es tan sencillo. Como otros tantos pensamientos estoicos.

A una persona con cáncer o un familiar con esa enfermedad dile esa reflexión, a ver qué te responde.
pues nada que llore, haber si llorando lo va a solucionar...
¿no será mejor que use todo lo que este en sus manos para tratar de pararlo y si no puede intentar disfrutar los días que le quedan de la mejor forma?
Cecele
Cita de etsii-upm
Gracias, Shur
Me lo guardo porque es un constante para mí
Espero que te pueda ayudar shur
Cecele
Cita de Obito
pues nada que llore, haber si llorando lo va a solucionar...
¿no será mejor que use todo lo que este en sus manos para tratar de pararlo y si no puede intentar disfrutar los días que le quedan de la mejor forma?
Creo que más bien se refieren a cómo gestionar y qué importancia darle a según qué situación
tatiso
Elefante Nitroso SW
Resumen porfa
kadaver82
No N52, no party
Sitio
Nioge
muy util, muchas gracias shur
Cecele
Cita de tatiso
Resumen porfa
Cecele
Cita de J.K.

Este está infravalorado la verdad, es muy bueno
Ese fue el que me animó a seguir con esto y le guardo mucho cariño porque el sitio que grabo para mí es especial
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día