SOBREPIENSAS demasiado las cosas? por si te puede ayudar
Ayer 09:19
|
Es una gilipollez sobre pienso mucho pero esta frase aunque sea ridícula me ayuda un huevo.. cuando tengo un problema gordo o una gilipollez me lo repito 2 veces y me calma un huevo. Si un problema tiene solución, ¿para qué preocuparse? Y si no la tiene, ¿para qué preocuparse? |
Ayer 09:47
Échale un vistazo que seguro que te puede aportar algo nuevo |
Ayer 09:53
|
Me quedo por aquí, si sirve de algo meditacion y escritura matutina me ayuda mucho a mantenerme sereno. Un saludo |
Ayer 10:15
| Justo esta noche he sobrepensado hasta ser incapaz de levantarme esta mañana... resulta curioso como saber reconocer un problema no garantiza ni mucho menos ser capaz de aceptarlo y superarlo |
Ayer 16:05
|
No "sobrepienso ". Soy de una generación en la que le damos vueltas a las cosas. Y no es malo. Determinadas decisiones no se deben tomar por impulsos, sino tras muchos días de reflexión.
Mi mayor o menor éxito vital se ha debido a eso: sopesar durante días las decisiones importantes. Ahora se llama "sobrepensar". Qué falta hace a alguna gente la típica hostia que quita la gilipollez. |
Ayer 18:26
|
A una persona con cáncer o un familiar con esa enfermedad dile esa reflexión, a ver qué te responde. |
Ayer 18:30
|
¿no será mejor que use todo lo que este en sus manos para tratar de pararlo y si no puede intentar disfrutar los días que le quedan de la mejor forma? |
Ayer 18:46
|
Ayer 21:51
| Ese fue el que me animó a seguir con esto y le guardo mucho cariño porque el sitio que grabo para mí es especial |