NUNCA HABÍA VISTO TANTAS CAMISETAS de la SELECCIÓN en EUSKADI

Monjardin
ForoCoches: Miembro
Siempre van en manada como hienas que son.

Y siempre van a por los débiles como ratas que son.
Natxelas_V
ForoCoches: Usuario
Yo me imagino un día en que pase algo así, saquen cañones de ámbar y queden todos atrapados ahí, para que dentro de millones de años, científicos de esa época los examinen, a ver si dan con la causa de su retraso.
Weltschmerz
Dinosaurio inamovible.
Cita de Kharta
Vamos lo que me imaginaba gente con las neuronas justas para no cagarse encima y adoctrinados en el odio desde bien pequeños a base de argumentos estúpidos
Claro que sí.

El 99 % son de pueblos del interior, de ahí venían la mayoría el domingo. Pocos de esos hay en las tres capitales vascas o en el área metropolitana de Bilbao, donde se concentra la mayoría demográfica de forma aplastante. Pero en un pueblo ten en cuenta que la presión social es absurda, creces con la matraca de que España esto, España lo otro, la cuadrilla con lo mismo, vas a las fiestas o un concierto y ahí están los bildutarras monopolizando y organizando todo, pues qué vas a pensar?

Al final si creces en Azpeitia (por decir un sitio) y tu personalidad tira a lo radical lo tienes fácil para encontrar quien te aplauda, y si eres medio normal lo máximo que te vas a acercar a ser de centro es ser nacionalista anti violencia y votando al PNV pero haciendo la vista gorda cuando pasa algo, que tampoco te vas a poner a defender a alguien que lleva la bandera de España, hombre.

El 20 % enfermo de la población tocando los cojones al otro 80 toda la puta vida.
REISE
Viva Presidente Trump
Si en la tarde que encontraron el cadáver de Miguel Ángel Blanco, la ertzaintza se retira y no los protege, ese día los vascos de bien terminan con el problema del batasuneo a hostias.

Algún día, algunos batasunis le tocarán los cojones al que no tienen que tocárselos y se liará parda.
Blakriver
Una de mis hijas. Varios dias por toda Euskadi, hasta en el lado frances, llevandola

De hecho, me dijo: la gente fantastica en todas partes

Esta claro que esa gente que tiene un problema escatologico con España es una minoria muy minoria, pero como son violentos, pues eso, hay miedo a ellos
Limoman
Me han dicho que ETA ya no existe. La policía en esos lares para qué. Obviamente, ya de poner pantallas para ver el partido ni hablemos, porque los políticos son cómplices.
zhupo
Cita de Unayo
Poco a poco se va normalizando. Aun hay bastante odio, aún hay algunos actos violentos. Niñatos gritando chorradas. Pero la sociedad vasca está cambiando por mucho que forocoches siga creyendo que ETA sigue viva. Me he sorprendido al ver gente celebrando y cantando los goles. Ojalá poco a poco todos viviendo en paz y como a cada uno le salga de los huevos.
Me gustaría creerte lo que dices, pero viendo los últimos resultados de vuestras elecciones donde Bildu sacó 343.609 votos, pues cuesta pensar en un cambio, otra cosa es que haya una parte de esos votos que no muestre su odio o realice actos violentos, pero Bildu sigue siendo Bildu, espero que me entiendas.

Me recuerda a lo que ocurre a nivel nacional con Vox, que nadie dice que los vota o manifiesta su intención de voto, pero ahí están sus escaños.
degoo
Diría que no tienen culpa, han mamao odio, adoctrinamiento y tonterías desde la cuna, que para eso tienen la educación.
Pero digo yo que si no eres muy muy mermao te puedes dar cuenta de la burrada que están cometiendo....

En fin.... pero oye, cosas de chavales, seguro que los que llevaban las camisetas/banderas apoyaban el pie derecho en el suelo, fascistas/nazis/loQueSea de manual e ya.
degoo
Cita de Unayo
Poco a poco se va normalizando. Aun hay bastante odio, aún hay algunos actos violentos. Niñatos gritando chorradas. Pero la sociedad vasca está cambiando por mucho que forocoches siga creyendo que ETA sigue viva. Me he sorprendido al ver gente celebrando y cantando los goles. Ojalá poco a poco todos viviendo en paz y como a cada uno le salga de los huevos.

No conozco la realidad de allí, me alegro entonces de que sea así. Debería ser lo normal... que cosas.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Lo que no entiendo es que si ya no hay tanto taboo con lo español y la seleccion Bildu no pare de crecer, de hecho es cuestion de tiempo que gobierne el PV y Navarra. Algo se me escapa, no digo que voten a VOX pero cojones, Bildu son mugrosos pro etarras, algo intermedio tiene que haber.
Weltschmerz
Dinosaurio inamovible.
Cita de zhupo
Me gustaría creerte lo que dices, pero viendo los últimos resultados de vuestras elecciones donde Bildu sacó 343.609 votos, pues cuesta pensar en un cambio, otra cosa es que haya una parte de esos votos que no muestre su odio o realice actos violentos, pero Bildu sigue siendo Bildu, espero que me entiendas.

Me recuerda a lo que ocurre a nivel nacional con Vox, que nadie dice que los vota o manifiesta su intención de voto, pero ahí están sus escaños.
Cita de Demofilos
Lo que no entiendo es que si ya no hay tanto taboo con lo español y la seleccion Bildu no pare de crecer, de hecho es cuestion de tiempo que gobierne el PV y Navarra. Algo se me escapa, no digo que voten a VOX pero cojones, Bildu son mugrosos pro etarras, algo intermedio tiene que haber.
Bildu no para de crecer porque ha renegado muchísimo de la independencia y de los más radicales y se han propuesto que se hable lo menos posible de ETA, de hecho le está saliendo una escisión radical más a la izquierda (GKS) por ese motivo. Yo creo que el domingo la mayoría serían de GKS, esos sí que son chungos.

La base de votantes de Bildu ahora mismo es más o menos 50 % los hijos de puta de toda la vida que apoyaban a ETA y no puede votar otra cosa y un 50 % gente bastante normal que prefiere no mirar al pasado y es indepe y de izquierdas. La segunda mitad la han ganado en los últimos años a base de hacer lo que digo arriba.

Así que sí, el radicalismo está cada vez más acabado mientras Bildu sube, no son cosas incompatibles. Y esto os lo digo yo que ya veis por mis comentarios que no soy nada candidato a disculpar a esta gente.
quatroo
....
GreyTimer
Cita de Kuix
Alde hemendik, pikolo!
¿El qué de la puta de tu madre?

No, tranquilo, sigue en la misma rotonda como todos los días.
GThreepwood
Son ratillas, son criajos.
jordiandorra
Joder, actúan igualito que sus colegas los segarros, tal para cual.
AnSnarkista
| (• ◡•)|*****(❍ᴥ❍ʋ)

Estos me encantan
Sombragris
Que puta gentuza de mierda, sólo saben ir en manada y gritar que vienen los fascistas.
Qué pena venir a este mundo para acabar así de retrasados.
magister82
El país Vasco lleno de gente con banderas de España felices y celebrando

Como les ha tenido que doler jajaja
TheRipper
Remember
Cita de Danddy
Te valen estos videos, hijodeputa? @TheRipper

Vamos reportandote a ti por etarra de mierda
Etarra la puta de tu madre.
Kaesa
Forocoches: Dios Supremo
Escoria nazi haciendo cosas de escoria nazi, y encima con la skin de izquierda revolucionaria. Que subnormales son.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día