NUNCA HABÍA VISTO TANTAS CAMISETAS de la SELECCIÓN en EUSKADI
Hoy 16:28
|
Os lo cuento yo como malvado facha (simplemente español) que vive en Bilbao:
Aquí el peor actor de todos ha sido el puto alcalde de Bilbao con un cálculo propio de un psicópata. Rechazó poner una pantalla sabiendo que el PP iba a poner una, lo cual calienta a los radicales porque PP = Franco, claro. Y eso no lo podían permitir, porque a pesar de que están en las últimas, Euskadi lleno de banderas y gente celebrando algo español es demasiado para ellos y la prueba definitiva de que han perdido el control social. Luego la guinda que faltaba por parte del PNV era ir haciendo declaraciones a lo largo de la semana como miguitas para calentar el ambiente, y además desplegar los efectivos policiales justitos como para que no maten a nadie pero para que haya imágenes inaceptables y bien claras de los abertzales pegando a gente. Y no penséis que el PNV lo hace porque odien lo español (que en el fondo también): lo hacen para presentarse como el partido vasco serio ante la barbarie, ya que Bildu intenta evitar la asociación con ETA como la peste y gracias a esa imagen de pacíficos y haberse pasado años dando carguitos a los ex-etarras para que se apesebren, se están comiendo al PNV por los pies. No hay más que ver el mapa electoral. Entonces un poquito de indignación por cosas como la del domingo les viene muy bien. Los primeros que quieren que vuelva la kale borroka son los del PNV, no lo dudéis ni por un segundo. Las víctimas? La gente de a pie. Familias que iban a ver el partido con la camiseta o que estaban en los bares, sin provocación alguna, intimidadas y en algunos casos agredidas. O chavales de 20 años. Y lo sé porque lo vi con mis propios ojos, pegaron o intentaron pegar a gente en mi putísima cara. A pesar de todo no hay que olvidar que hace 15 años habría sido absolutamente impensable tener a miles y miles de personas viendo el partido con camisetas de la selección banderas, etc. Hay que saber de dónde venimos y apreciar que ahora mismo el tabú se ha roto. Yo también llevo la camiseta estos días, y cuando veo a alguien por la calle con ella puesta le sonrío. Libertad siempre. |
Hoy 16:29
| Pero a ver, no os habeis parado a pensar que esos niños puedan ser peligrosos nazis fascistas de nucleo nazional? |
Hoy 16:29
|
Es con lo que me quedo del mundial, ha ido in crescendo durante toda la competición y así seguirá, mismamente yo no tenía ninguna y en cuanto salga la de las 2 estrellas la pillaré. Obviamente habría más en cualquier otro sitio pero yo nunca había visto algo así, anteriormente era una cuestión muy esporádica, el domingo en los 10 minutos que estuve por la calle igual conté 40 o 50 camisetas, una locura.
Aunque la mancha negra la dejan las ratas de siempre que llevaban días preparándose para ir 300 personas amenazando e incluso agrediendo a gente suelta que estaba por la calle o en grupos mucho menores. Pero por todos ellos, más ganas aún de comprarla y que les den por culo a esos mierdas que solos no son nadie:
|
Hoy 16:32
pero si tenéis a medio MARRUECOS en PAIS VASCO , como era ? antes moros q toros ? disfrutad vuestro lavado cerebral mientras toda España se junta unida por la Copa del Mundo, vosotros disfrutad de la polla mora.puto anormal, menuda escoria. |
Hoy 16:32
|
Hace 30 años mataban a gente y obligaban a emigrar, hace 15 ya solo daban para intimidar y que nadie exhibiera su ideología, y ahora ya celebramos y solamente les da para salir en las noticias sin poder evitar la celebración. Vamos ganando cada año que pasa, y quieres que nos vayamos ahora? ![]() ![]() ![]() Mama libertad |
Hoy 16:40
| Es lo que tiene que movilicen a toda esta mugre. Que van juntos y dando por culo. No han tenido otro momento, que casualidad justo en el mundial. Que se jodan y otra estrella pal pexo. |
Hoy 16:41
|
Contra los moros violadores y ladrones no se organizan. Contra familias con camisetas de España, son gudaris.
Nada nuevo bajo las nubes de Euskal Herria, @Chaikana. Ese poso no se desvanece en dos días. Habrá menos hideputas y odiarán sin llegar a la violencia extrema, pero haberlos haylos. Desde el rumiante que no pasa de mirar con asco hasta el discípulo del Maligno que se cree héroe de la patria por agredir a un desconocido pacífico. Mire, creo que ya he contado esta batallita... En mi vida me he peleado muy pocas veces, se cuentan con los dedos y sobran. Una de ellas fue por recibir un insulto y ser encarado mientras iba hablando con un amigo sobre el Real Madrid (el de Queiroz, cuando parecía que iba a comerse el mundo). Vinieron a por lana y se fueron trasquilados, pero bueno.
|
Hoy 16:42
| Si hubiera por sido camisetas de marruecos, estrían a cuatro patas esperando a que Mohamed les reviente el culo a los putos maricones esos. |
Hoy 16:42
| No esperes contestación de un enfermo mental porque no la tiene, los enfermos mentales no tienen una razón detrás para sus actos. |
Hoy 16:44
|
Es que es curioso. Siempre, siempre, siempre, son los mismos los que agreden. Pero los malos son los agredidos. Es que hay que joderse. |
|
no creo que haya otra bandera que simbolice tanto odio y supremacismo que la ikurriña. Para mí está en el top 1 junto a la esvástica. ergüenza me daría si fuere Vasco de bien, que lo hay y muchos, pero más vergüenza me da está gentuza y la gente lo permite. Y por cierto, es una batalla perdida, os habéis quedado en el nacionalismo del siglo XIX, 200 años atrás, con el.romantismo y Sabino Arana. Hoy no hay futuro, youtubers, futbolistas, internet, televisión, emigración todo lleva al mismo camino. Una pena que el euskera se quedará por el camino, por usarlo como una herramienta de separación, de.buenos y malos, de odio, ese que lleváis inoculado en las venas |
Editado: 16:50 -
| a los de las camisetas del madrid,a esos puercos es a los que teneis que radicar de la tierras vascas..... |
Hoy 16:48
|
La noticia ayer en Malas Lenguas de La1 era que la gente había desfasado demasiado en las celebraciones. En este país todo se ha vuelto muy relativo. ¿Que los batasunos han pegado a gente por llevar camisetas de España? Ya, ¿y las pintadas contra el jugador del Málaga? ¿Y los semáforos rotos en las celebraciones? Todos son iguales. |
Hoy 16:56
|
Aquí el peor actor de todos ha sido el puto alcalde de Bilbao con un cálculo propio de un psicópata. Rechazó poner una pantalla sabiendo que el PP iba a poner una, lo cual calienta a los radicales porque PP = Franco, claro. Y eso no lo podían permitir, porque a pesar de que están en las últimas, Euskadi lleno de banderas y gente celebrando algo español es demasiado para ellos y la prueba definitiva de que han perdido el control social. Luego la guinda que faltaba por parte del PNV era ir haciendo declaraciones a lo largo de la semana como miguitas para calentar el ambiente, y además desplegar los efectivos policiales justitos como para que no maten a nadie pero para que haya imágenes inaceptables y bien claras de los abertzales pegando a gente. Y no penséis que el PNV lo hace porque odien lo español (que en el fondo también): lo hacen para presentarse como el partido vasco serio ante la barbarie, ya que Bildu intenta evitar la asociación con ETA como la peste y gracias a esa imagen de pacíficos y haberse pasado años dando carguitos a los ex-etarras para que se apesebren, se están comiendo al PNV por los pies. No hay más que ver el mapa electoral. Entonces un poquito de indignación por cosas como la del domingo les viene muy bien. Los primeros que quieren que vuelva la kale borroka son los del PNV, no lo dudéis ni por un segundo. Las víctimas? La gente de a pie. Familias que iban a ver el partido con la camiseta o que estaban en los bares, sin provocación alguna, intimidadas y en algunos casos agredidas. O chavales de 20 años. Y lo sé porque lo vi con mis propios ojos, pegaron o intentaron pegar a gente en mi putísima cara. A pesar de todo no hay que olvidar que hace 15 años habría sido absolutamente impensable tener a miles y miles de personas viendo el partido con camisetas de la selección banderas, etc. Hay que saber de dónde venimos y apreciar que ahora mismo el tabú se ha roto. Yo también llevo la camiseta estos días, y cuando veo a alguien por la calle con ella puesta le sonrío. Libertad siempre. Hace 13 o 14 años estuve en Hondarribia y coincidió que se jugaba un Madrid - Barcelona, iba por la calle y se oía como la gente cantaba los goles en su casa o en los bares. Como lo jaleaban bastante, pensaba que habría marcado el Barcelona, hasta que ya paso por un bar y veo que había marcado el Madrid. Me sorprendió bastante, pensaba que por Guipúzcoa serían antimadridistas a tope. |
Hoy 16:56
|
Aquí el peor actor de todos ha sido el puto alcalde de Bilbao con un cálculo propio de un psicópata. Rechazó poner una pantalla sabiendo que el PP iba a poner una, lo cual calienta a los radicales porque PP = Franco, claro. Y eso no lo podían permitir, porque a pesar de que están en las últimas, Euskadi lleno de banderas y gente celebrando algo español es demasiado para ellos y la prueba definitiva de que han perdido el control social. Luego la guinda que faltaba por parte del PNV era ir haciendo declaraciones a lo largo de la semana como miguitas para calentar el ambiente, y además desplegar los efectivos policiales justitos como para que no maten a nadie pero para que haya imágenes inaceptables y bien claras de los abertzales pegando a gente. Y no penséis que el PNV lo hace porque odien lo español (que en el fondo también): lo hacen para presentarse como el partido vasco serio ante la barbarie, ya que Bildu intenta evitar la asociación con ETA como la peste y gracias a esa imagen de pacíficos y haberse pasado años dando carguitos a los ex-etarras para que se apesebren, se están comiendo al PNV por los pies. No hay más que ver el mapa electoral. Entonces un poquito de indignación por cosas como la del domingo les viene muy bien. Los primeros que quieren que vuelva la kale borroka son los del PNV, no lo dudéis ni por un segundo. Las víctimas? La gente de a pie. Familias que iban a ver el partido con la camiseta o que estaban en los bares, sin provocación alguna, intimidadas y en algunos casos agredidas. O chavales de 20 años. Y lo sé porque lo vi con mis propios ojos, pegaron o intentaron pegar a gente en mi putísima cara. A pesar de todo no hay que olvidar que hace 15 años habría sido absolutamente impensable tener a miles y miles de personas viendo el partido con camisetas de la selección banderas, etc. Hay que saber de dónde venimos y apreciar que ahora mismo el tabú se ha roto. Yo también llevo la camiseta estos días, y cuando veo a alguien por la calle con ella puesta le sonrío. Libertad siempre. Lo de siempre. Votos por encima de todo. Y la gente no pudiendo salir a la calle como en cualquier país tercermundista y bananero |
Hoy 16:58
|
Esta vez la justificación es que no tienen selección vasca, y como España la bloquea y tú llevas la camiseta o la bandera de España, eres cómplice de ello y apoyas eso, ergo nos estás oprimiendo conscientemente, ergo nos odias, ergo yo te pego por fascista y no mereces ninguna piedad, da igual si eres un chico de 15 años o un señor de 60 que no entiende nada de eso y solo quiere ver un partido de fútbol. Si no es por el fútbol y hay algo con la bandera, ese día la justificación es que no nos dejan ser un país y hacer alarde de la bandera es apoyar la ocupación por la fuerza de nuestras nobles tierras, ergo nos odias, ergo yo te pego por fascista y no mereces ninguna piedad. Eso te dicen los cuatro que son capaces de hilar dos frases seguidas, el 90 % te sueltan un "fascista" o "maketo", porque esa es otra, su mejor baza mental es convencerse de verdad de que todos los del domingo eran turistas o gente de otras provincias. Vascos con la bandera de España? Ni de coña. Me recuerdan a los moros cuando dicen que no hay gays en su país, que es una aberración importada ![]() Lo mejor de todo es que lo del domingo ha cabreado a bastante gente que en otras ocasiones hace la vista gorda, tengo a conocidos euskaldunes (que hablan euskera) a los que se les ha despertado un odio de cojones contra los radicales estos. Lo que han soltado por su boquita esta semana no pensé yo que fuera a escucharlo en la vida. Incluso gente que vota a Bildu, mira lo que te digo. |
Editado: 17:03 -
Hoy 17:05
|
Shur es imposible razonar con esta gente, yo lo he intentado mil veces.
Esta vez la justificación es que no tienen selección vasca, y como España la bloquea y tú llevas la camiseta o la bandera de España, eres cómplice de ello y apoyas eso, ergo nos estás oprimiendo conscientemente, ergo nos odias, ergo yo te pego por fascista y no mereces ninguna piedad, da igual si eres un chico de 15 años o un señor de 60 que no entiende nada de eso y solo quiere ver un partido de fútbol. Si no es por el fútbol y hay algo con la bandera, ese día la justificación es que no nos dejan ser un país y hacer alarde de la bandera es apoyar la ocupación por la fuerza de nuestras nobles tierras, ergo nos odias, ergo yo te pego por fascista y no mereces ninguna piedad. Eso te dicen los cuatro que son capaces de hilar dos frases seguidas, el 90 % te sueltan un "fascista" o "maketo", porque esa es otra, su mejor baza mental es convencerse de verdad de que todos los del domingo eran turistas o gente de otras provincias. Vascos con la bandera de España? Ni de coña. Me recuerdan a los moros cuando dicen que no hay gays en su país, que es una aberración importada ![]() Lo mejor de todo es que lo del domingo ha cabreado a bastante gente que en otras ocasiones hace la vista gorda, tengo a conocidos euskaldunes (que hablan euskera) a los que se les ha despertado un odio de cojones contra los radicales estos. Lo que han soltado por su boquita esta semana no pensé yo que fuera a escucharlo en la vida. Incluso gente que vota a Bildu, mira lo que te digo. |
pero si tenéis a medio MARRUECOS en PAIS VASCO , como era ? antes moros q toros ? disfrutad vuestro lavado cerebral mientras toda España se junta unida por la Copa del Mundo, vosotros disfrutad de la polla mora.