¿Ya nunca bajarán a precios normales productos básicos como aceite o huevos?

djrobbie
Gallo
No, como la gasolina y tantos otros. A la gente se le olvida.
djalextdi
ForoCoches: Usuario
Yo creía que la la mano invisible de la ley de la oferta y la demanda haría bajar los precios a la misma velocidad que suben.
TurboCivic
Cita de Veole
..
El aceite ya lo encuentras de nuevo a 4€/l El virgen extra

Los huevos, complicado igual que la carne opescado
musca
Cita de Agente Smith
530.000€, eso no es nada chiqui
Efectivamente es como comparar una gota de agua en un mar
Redlay
n_n
el aceite ya bajó, pero la cesta de la compra ya nunca volverá a bajar a como estaba antes, los precios suben 50 céntimos en cuestión de días, pero luego bajan 20 céntimos en meses y se mantienen ahí, solo tienes que verlo con el precio de la leche, antes de la "guerra" se compraba a unos 55-60 centimos la marca blanca y ahora ya no bajan de 85, y estuvo rondando el euro, ya se ha estabilizado ahí y de ahí no bajará
100%
Picha Loca
te lo explico, funciona con casi todo:

vale 10€, sube a 15€, baja a 14€
luego
vale 14€, sube a 20€, baja a 18€
bucle

tu sueldo
cobras 100€, te quedas en 100€, jaja salu2
dfradera
真夜中のドア 〜 Stay with Me
Cita de MaeseFerguson
Antes nuestra inflación era irrisoria y ahora es normal-alta. Con el euro y tras la caída de todo por la crisis nos habíamos acostumbrado a lo bueno.

Lo que es ridículo es que cobremos salarios de hace 10 años y la última huelga general fuera con Rajoy.
Vaya fachilla de medio pelo que eres, como van a hacerse huelgas ahora si gobiernan LOS BUENOS.
gpafc
Cita de djalextdi
Yo creía que la la mano invisible de la ley de la oferta y la demanda haría bajar los precios a la misma velocidad que suben.
Para eso estan los gobiernos socialdemocratas progresistas, para intervenir y follarte
MrHefner
ForoCoches: Miembro
No. Estas cosas solo suben.
Serendipi
Cita de antonio.s
No. Lo que sube ya no baja (casi nada)

A.pagar.gif
Sólo una cosa vuelve a bajar.
djalextdi
Cita de gpafc
Para eso estan los gobiernos socialdemocratas progresistas, para intervenir y follarte
Manolo2000
No
Khanx
Cita de Lobck
Los que vivimos el cambio de pesetas a euros nos llevamos preguntando lo mismo desde entonces.

Si quieres te hago spoiler de lo que seguirá pasando.
Pues los que conocieron la perra gorda y la perra chica ni te cuento.
desopinando
Desopinando ahora.
Cita de Veole
..
Yo vendo comida a supermercados y no. Salvo que venga una nueva competencia y baje el precio
angie29
Cuando haya recesión fuerte y no se venda nada
MalditoBendito
Cita de Veole
..
Inocente...
guillefix
Los ricos cada vez más ricos, y los pobres, cada vez más pobres, sea en España, en EEUU o en el ojete del mundo.

Viva el capitalismo.
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
Cita de Veole
..
Existe una cosa llamada intervención de precios. Mientras el estado meta sus narices en esto, no bajará.

Luego la inflación es un efecto producido por la deuda o lo que es lo mismo, imprimir billetes.

Ya que comparas que en otros países hay mejores salarios y precios más económicos, es ni más ni menos que un efecto del capitalismo. Cuanta menos gilipollez estatal de por medio, los precios y salarios se ajustan antes a la realidad de mercado.
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
Cita de djalextdi
Tratandose que nuestro modelo economico es keynesiano, no. Para que esto suceda, la mano física del estado debe ser cortada y arrojada a los perros.
Xanito
Eso mismo dijo la madre de mi abuela.

En 1942.
sheena25
La verdad es que llevamos 6 años muy duros y en algún momento se va a romper todo. Cada día más asfixiados
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día