La Princesa LEONOR quiere que FERRAN Torres le meta un gol
Hoy 17:28
| Puedes criticar el estilo pero en este caso no se trata de patrocinadores chinos como ha ocurrido en algunas olimpiadas. Todo el vestuario de la selección es de Loewe |
Hoy 17:33
| Que ande con ojo, el último deportista que se lió con una infanta termino en el talego |
Hoy 17:35
|
Según el forocochero medio se lo quiere follar la princesa porque le ha hecho un comentario.. y tiene razon.. le echa miradita cuando se va, al unico al que se lo hace... |
Hoy 17:38
|
un enano de uno setenta y pico, pero tiene a todas las pibas con la chocha empapada.. a ver si te das cuenta, que si eres guapo de cara, si no eres un tapon de 168 o asi, con que midas 173 parriba , te llevas a la que quieras |
Hoy 17:42
|
no seas tontazo, todo el mundo sabe que Bankia es La caja de ahorros y monte de piedad de Madrid. |
Hoy 17:42
| Con el moronegros ese? Nooo fue con Gavi. Está claro que como a cualquier jovenzuela se le hace el chichi agua de tener a esos futbolistas guaperas cerca |
Hoy 17:43
|
es español lo siento por ti nacido en españa trabaja en españa adopta nuestro idioma y cultura tributa en españa no delinque duro para ti pero para e español y de mi barrio |
Hoy 18:10
|
ohhhhhhhhhhhhhhh Ferrannnnn,ohhhhhhhhhhhhh Ferrannnnnnnnnnnn,las hace chorrear el Ferrannnn |
Hoy 18:14
| pero esto tiene más que ver con lo sinvergüenza que seas ,que con que te percutas una futura reina ehhhhh |
Hoy 18:17
|
ni idea, pero creo que mide algo menos.. suelen exageran en la altura las fichas de los futbolistas, yo lo veo sobre 179/180.. pero aun asi, mantengo lo que dije.. |