La Princesa LEONOR quiere que FERRAN Torres le meta un gol
Hoy 16:28
|
Yo también quiero meterle un gol pero soy pobre, feo e informático. Así que me conformo com pajearme viendo sus fotos reales |
Hoy 16:30
| Sus fotos reales. Bien tirado cuando te llamen para declarar recordarles que te referías fotos verdaderas de ferrán |
Hoy 16:30
| Bueno, no está de más que demuestre tener sangre en las venas más allá de saludos protocolarios. |
Hoy 16:32
| ¿Por qué España siempre viste a sus deportistas como payasos? En las Olimpiadas igual. Los americanos de Ralph Lauren, los italianos de Armani y los españoles hechos un asco. |
Hoy 16:33
| WoW ok nice. Buen trabajo para los que llevan el marketing y la imagen "Royal" de nuestra monarcas. Lo están haciendo estupendamente para lavar la imagen y hacer protagonista a la princesa. |
Hoy 16:34
|
es el más guapo de la selección (no sé qué le ven las mujeres), no me extrañaría que se la folle. Que una tía con la que no tienes mucha confianza te tire esa tontería es por algo. Las mujeres no son tontas. |
Hoy 16:34
|
Primero iba detrás de gabi y ahora va detrás de ferran Joder con la princesa le da a todo |
Hoy 16:37
Eh? Que "quiere que le meta un gol" por ese comentario? ![]() A veces me olvido de que estoy en un foro donde a diario se abren hilos del tipo "Ayer la cajera del Mercadona me sonrió al darme el cambio. Creo que quiere tema!" |
.