[URGENTE] ARGENTINOS piden REPETIR LA FINAL +50k firmas
Hoy 17:30
| Creo que jugaron 7 finales y perdieron 4, vale, pues en el próximo Mundial les metemos 7 estrellas en la camiseta, y una mas después de cada Mundial. Luego si llegan otros dos a la final les decimos que es por el tercer y cuarto puesto y todos contentos. A partir de ahora no se estampa una estrella en la camiseta del campeón, se para el tiempo. |
Hoy 17:41
|
no se puede ser más tonto, si el robo lo metieron ellos a España que se llevo doscientasmil patadas y dos goles anulados. España les paso por encima, que la repitan y vemos como se llevan mediadocena de goles |
Hoy 17:43
|
Dicen que el balón que despeja Cubarsi entró y atravesó la red para irse fuera jajajajajja esto es cada vez más ridiculo... https://x.com/arielipillo/status/2079933418360516703 |
Hoy 17:46
| Argentinos a seguir mamando , no saben ganar, no saben perder. En fin. póngame doble de queso en la hamburguesa mesero. |
Hoy 17:50
|
Dicen que el balón que despeja Cubarsi entró y atravesó la red para irse fuera jajajajajja esto es cada vez más ridiculo...
https://x.com/arielipillo/status/2079933418360516703
|
Hoy 17:53
| Si es normal; muchos se han gastado el dinero de su comida de un año para ir allí a dar berridos como simios. Otros venden coches, motos, plays y hasta a la suegra si es necesario. Es un pueblo enfermo y fanático a más no poder. Eso ya no es fútbol, no sé lo que es, pero fútbol no. |
Hoy 17:57
|
Para ganar partidos hay que meter goles Para meter goles tirar Y además tirar a portería No tiraron una sola vez Quizá un remate que se fue alto en los últimos minutos Con esa estadística no habían ganado ni jugando solos |
Hoy 18:08
Estos argentinos son lo mas rotodosiano que he visto en mi vida, me parto la polla leyendo los comentarios![]() ![]()
|
Hoy 18:09
| A ver si nos ponen fecha y hora para la finalissima, no hay nada más satisfactorio que volver a humillar a los hambrentinos |