Grasa para cadenas
Hoy 15:53
|
Yo la limpio en dos minutos y queda impecable sin restos de nada, cada 500-800km. Tras 12 mil km sigue como nueva mi cadena. |
Hoy 16:13
|
Por aqui otro loco que usa la pasta. Menudo invento. Dos botes llevaré y 35 mil km dos motos diferentes sin cambiar cadena. Saludos testigos de la valvulina. |
Hoy 16:25
|
Yo usé la pasta y es pegamento para la mierda. Ni medio bote llegué a usar. La cadena daba asco verla. Me pasé a PutoLine DX11, maravillosa, y finalmente me puse el Scottoiler a principios de año porque he estado haciendo más de 2500 kms al mes con la moto. Me despreocupo por completo de la cadena. Hace que no la tenso meses y meses, no le hace falta. |
Hoy 17:21
|
Ah, ok. No te entendí, de todas formas los desengrasantes, al menos los sprays limpia cadenas, evaporan rápido. Si limpias con gasoil o queroseno si interesa secarlos más |
Hoy 18:09
| Sí, ya sé en qué canal de youtube dices. Esta era la grasa que mejor lubricaba, pero hay más factores que hay que tener en cuenta como cómo de agresiva es con los retenes, si se agarra bien a la cadena y esta no la escupe, resistencia al agua, etc. |
Hoy 23:29
|
En todos los hilos de este tema digo lo mismo. Harto quedé de buscar lo que más lubricara, lo que más limpiara y lo mejor .... y ya no. Decidí quedarme con la motul transparente (c2) y el limpiador (c1) y nunca he tenido la cadena más limpia, la moto menos salpicada y he tenido que tensarla menos. Ni motul pasta, ni putoline, ni castrol ni nada. Cada dos salidas un poco de c2, si la veo sucia un pañito con un poco de c1, si la veo muy sucia o estoy aburrido, c1 a toda, cepillito y trapo. Dejo secar 5 minutos y luego c2. |