Qué probabilidad hay de perder dinero si meto mis ahorros en sp500 en 10 años ?
Hoy 16:59
| Hay un 100% de probabilidades de que en 10 años tus 200k en el banco comprarán menos cosas |
Hoy 17:06
|
De hecho el índice tardó 7 años en recuperarse, pero quien siguiera poniendo dinero cada mes después de la caída, al estar comprando más barato, dejó de estar en negativo en sólo unos 4 años. |
Hoy 17:34
| Sugiero que balancees entre renta fija y variable a partir de cierta cantidad de dinero. Y que cuando veas que la cosa se pueda poner mal tengas mas % en renta fija para perder menos dinero |
Hoy 17:40
| si me ofreciese el banco de calle un plazo fijo de un 4% de mis ahorros durante 5 años lo dejaba |
Hoy 17:42
|
Time in the market beats timing the market shur Al final en todo este tiempo solo veo que la mayoría de "expertos" solo son vende humos que quieren que compres su ETF o producto. Si hay corrección yo sigo con mi DCA al MSCI world y compro más barato |
Hoy 17:47
|
Creo que está es la manera más sencilla de quedarte fuera de las subidas y comerte las bajadas. |
Hoy 17:54
| Perder dinero no, pero para entrar con todos tus ahorros esperate a que haya una caída que luego recupera rapido y habras comprado mas barato |
Hoy 17:57
| vive al dia no hagas nada, pídele al estado que te mantenga y sobretodo no inviertas porque eso es de fachas, si no, te lo hubieran enseñado en el colegio |
Hoy 18:04
|
Aunque la duda es normal, la pregunta es errónea... Si quieres no perder ni un euro, no te lo juegues, es la premisa. Ahora bien, el punto es que % te quedará de beneficio cuando lo saques, porque lo dices como si lo sacases todo 100% de golpe. Puedes llevar 5 años de +10% seguidos y comerte un -50% el año que quieras retirarlo... Es decir has jugado todo este tiempo para retirarte casi llorando cuando veas "lo conseguido", |
Hoy 18:35
|
Aunque la duda es normal, la pregunta es errónea... Si quieres no perder ni un euro, no te lo juegues, es la premisa. Ahora bien, el punto es que % te quedará de beneficio cuando lo saques, porque lo dices como si lo sacases todo 100% de golpe. Puedes llevar 5 años de +10% seguidos y comerte un -50% el año que quieras retirarlo... Es decir has jugado todo este tiempo para retirarte casi llorando cuando veas "lo conseguido",
|
Hoy 19:15
| Sí explota la burbuja de la IA igual se te quedan en 50K, pero hemos venido a jugar no? |
Hoy 20:03
|
En mi opinión si haces esto te pierdes los mejores días de mercado. Estarías con más dinero en renta fija desde que Trump anunció aranceles. |