Los argentinos son la basura más inmunda de sudamérica
Hoy 17:32
|
Y no me había dado cuenta hasta ahora. Están mal de la puta cabeza. Dame 100 veces antes a un boliviano, un peruano o un ecuatoriano. |
Hoy 17:37
|
Son unos putos pesados...que generalizan por 3 subnormales en redes sociales Los argentinos que he conocido yo 10/10 |
Hoy 17:38
| tengo curiosidad de saber qué opinan los Uruguayos (similares a los argentinos en mi opinión) sobre todo esto, van a favor o en contra de Argentina?? o mas bien indiferencia? |
Hoy 17:39
|
Yo he conocido a uno que tira por tierra a todos los demás. pufffff que tipo mas cansino Nunca se equivocaba, la culpa siempre era de los demás, le daba las vueltas a las cosas que al final hasta casi te convencía que calvario coño!! |
Hoy 17:41
| no habia hilos sobre el tema shur, menos mal que lo has publicado, has abierto tu el melon |
Hoy 17:41
| El mejor negocio del mundo es comprar un argentino por lo que vale y venderlo por lo que el dice que vale. |
Hoy 17:42
|
A mi todos los argentinos que he conocido me han parecido buena gente, alguno un poco pesado pero buena gente. Pero los argentinos como afición y jugadores… lo peor del mundo si, han quedado totalmente retratados este mundial. |
Hoy 17:42
| Lo único bueno de la locura argentina… que se extrapola a su población femenina y te encuentras con putas locas que lo único que quieren es que les dejes el culo como la boca del cantante de aerosmith |
Hoy 17:43
| Yo ya no puedo más. Que Staff banee las palabras Argentina, argentino del foro por favor, por unas dos semanas |
Hoy 17:44
| La gente que se da cuenta ahora de la mezquindad de la hinchada argentina donde ha vivido el resto de su vida? |
Hoy 17:44
| Mi experiencia con ellos es que son los peores , 10 conocí en mi vida , y 7 auténtica basura |
Hoy 17:45
| Ya se veia de venir con el feminismo hipertoxico que se gastaban, seguido de la victoria de milei pues te sale que minimo el 90% deben de tener retraso profundo |
Hoy 18:31
|
pero bueno, los comentarios de alguna gente en éste caso Argentina es para tratarlos como gente enferma no puedes hacer comentarios como "merecimos ganar" " él árbitro nos perjudicó", "tenía un chip el balón" " estaba amañado desde un principio" ejemplos que no tienen nada que ver a como fue el partido, es que no tiraron un tiro a puerta en 90min. porque claro el gol que le anularon a la selección de eso no se acuerdan de todas formas yo tengo familia en Uruguay y estando contentos con que Argentina perdiese están como que a la fifa no le interesaba que ganase un país Sudamericano , el balón hacía cosas raras, la mayoría de las faltas y más peligrosas fueron de España etc etc |
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.
Perro Sánchez a prisión ya, hijo de la grandísima p..., cabrón.