Página de adidas +2⭐️s
20-jul-2026 13:03
|
Me he pasado el mundial pensándolo porque cada vez que me han pasado un link y me han dicho "estas son iguales" siempre se ha notado que no lo eran tío, del palo en vez de estar escrito españa estaba todo en rojo españa, la etiqueta que pone adidas oficial en negro, colgando, alguna he visto ya con estrías en el nombre, y al final la semana pasada caí con la original ya:
![]() en definitiva la camiseta es preciosa y son unos colores brutales, de hecho el año pasado ya me compré unas samba con los mismos colores ![]() este año toca pasar por caja Yo igual, es la única original que he comprado, con el 7 de David villa y sin estrella porque no quise ir a que la bordaran, de hecho tengo que tener los parches por ahí perdidos que tampoco se los puse pero los compré ![]() Va, a ver si podemos |
20-jul-2026 13:06
|
Joder, a mí se me caería la cara de vergüenza si veo a cualquier persona con una camiseta de estas. Porque.. gastarse un dineral en ir luciendo eso por la calle no tiene ningún sentido. Si tenemos una camiseta de España, sea de la Eurocopa, del mundial pasado o del mundial de Sudáfrica... ¿Por qué hay que pillarse otra ahora? No apoyamos a España con la otra, o es que está es la buena y la otra del antiguo régimen. |
20-jul-2026 13:09
|
por si os interesa shurss https://forocoches.com/foro/showthre...#post516224673 |
20-jul-2026 13:11
|
Me he pasado el mundial pensándolo porque cada vez que me han pasado un link y me han dicho "estas son iguales" siempre se ha notado que no lo eran tío, del palo en vez de estar escrito españa estaba todo en rojo españa, la etiqueta que pone adidas oficial en negro, colgando, alguna he visto ya con estrías en el nombre, y al final la semana pasada caí con la original ya:
![]() en definitiva la camiseta es preciosa y son unos colores brutales, de hecho el año pasado ya me compré unas samba con los mismos colores ![]() este año toca pasar por caja Yo igual, es la única original que he comprado, con el 7 de David villa y sin estrella porque no quise ir a que la bordaran, de hecho tengo que tener los parches por ahí perdidos que tampoco se los puse pero los compré ![]() Va, a ver si podemos |
20-jul-2026 13:12
|
Joder, a mí se me caería la cara de vergüenza si veo a cualquier persona con una camiseta de estas. Porque.. gastarse un dineral en ir luciendo eso por la calle no tiene ningún sentido.
Si tenemos una camiseta de España, sea de la Eurocopa, del mundial pasado o del mundial de Sudáfrica... ¿Por qué hay que pillarse otra ahora? No apoyamos a España con la otra, o es que está es la buena y la otra del antiguo régimen. Que cada uno haga lo que le apetezca, ¿no crees? ¿Qué malo es que la peña quiera ir con la camiseta del mundial? Vaya tela con algunos. |
20-jul-2026 13:16
|
Como si no fuera suficiente con haberse pillado una o dos camisetas anteriores, y todo el que no lleve dos estrellas fuese un paria. ¿No os dais cuenta de que así es como nos marcan lo que hacer como si fuésemos borregos? Además de hacer caso a lo que mandan, a joderse más pasta aún por el qué dirán. |
20-jul-2026 13:26
| Yo había pensado comprarme una de los chinos....pero para que se me caiga la piel a cachos con las químicas que usan,casi prefiero la original de adidas.... |
20-jul-2026 13:30
|
Flipado no, indignado shur... Que ya hay muchos por ahí diciendo que o te compras la camiseta de las dos estrellas o no eres nadie.
Como si no fuera suficiente con haberse pillado una o dos camisetas anteriores, y todo el que no lleve dos estrellas fuese un paria. ¿No os dais cuenta de que así es como nos marcan lo que hacer como si fuésemos borregos? Además de hacer caso a lo que mandan, a joderse más pasta aún por el qué dirán. No pienso ni tengo esa sensación como tú sobre si dicen que si no tienes las 2 estrellas no eres nadie. Yo me voy a pillar la roja porque me apetece, tengo la del 2010 sin estrella, me la he puesto en varias ocasiones (2014, 2016 etc). Y tan contento, pero y repito: tengo ganas de pillarme la que tenga 2 estrellas y parche de campeón, y lo hago por mi, no porque la borregada lo haga o porque se haya puesto de moda. Que por cierto, me la voy a pillar del chino, la original me parece muy cara. |
20-jul-2026 13:36
|
Shur, no hay que hacer caso a nadie, tú tienes que tener personalidad suficiente para sudar de lo que digan o piensen los demás o las marcas y hacer lo que te salga de las pelotas.
No pienso ni tengo esa sensación como tú sobre si dicen que si no tienes las 2 estrellas no eres nadie. Yo me voy a pillar la roja porque me apetece, tengo la del 2010 sin estrella, me la he puesto en varias ocasiones (2014, 2016 etc). Y tan contento, pero y repito: tengo ganas de pillarme la que tenga 2 estrellas y parche de campeón, y lo hago por mi, no porque la borregada lo haga o porque se haya puesto de moda. Que por cierto, me la voy a pillar del chino, la original me parece muy cara. |
20-jul-2026 13:40
|
Joder, a mí se me caería la cara de vergüenza si veo a cualquier persona con una camiseta de estas. Porque.. gastarse un dineral en ir luciendo eso por la calle no tiene ningún sentido.
Si tenemos una camiseta de España, sea de la Eurocopa, del mundial pasado o del mundial de Sudáfrica... ¿Por qué hay que pillarse otra ahora? No apoyamos a España con la otra, o es que está es la buena y la otra del antiguo régimen. Ya te ha respondido otro shur pero me la voy a pillar porque me parece preciosa, además he adjuntado una foto de unas samba que me pillé el año pasado con los mismos colores ![]() De todas maneras, no tengo que justificar nada, ni yo ni nadie, que cada uno tire su dinero como quiera, pero ambiente hay gente que en San Juan quema literalmente el dinero y seguramente no lo critiques
|
20-jul-2026 13:49
| Se la compro al chino antes incluso aunque me cobrara igual que a una empresa woke. |
20-jul-2026 13:49
| Claro tío, si ya te digo que me pillé la del 2010 antes de que empezara el mundial y hasta hoy la he lucido tan normal, y he asistido a ver partidos en el estadio, por tv donde había más gente y hasta en rutas de mtb. |
Ayer 14:17
|
Sabemos shur por qué se puede reservar ya la primera equipación...pero no la segunda?? |
Hoy 17:17
| FOMO, FOMO, FOMO y os roban 100 eypos por una camiseta, el chiste se cuenta solo. Eso sí, cada uno que haga lo que le salga del nardo. |

__