Llueven insultos homófobos por una foto familiar
Hoy 17:11
|
Aberración, ¿por qué? Tener un padre y una madre no es garantía de tener una mejor infancia, un buen desarrollo y una buena educación. La casuística es variada: padres irresponsables, situaciones de maltrato, padres ausentes que pasan de los hijos... Que tener un padre y una madre sea lo deseable (en eso estamos de acuerdo), no significa que no tener la figura del padre o de la madre sea una aberración. La aberración es tener hijos y desentenderte de ellos. Y hay muchas formas de hacerlo, no es solo abandonándolos, también con no dedicarles tiempo o no priorizar su bienestar.
Tener padres borrachos, ausentes, maltratadores etc... es todo una desgracia. Entonces vamos a provocarlo, que un niño no conozca quién es su padre, ya de primeras y a propósito, negarle eso. Es una puta aberración, por mucho que la sociedad lo haya aceptado. |
Hoy 17:11
| Pobres crios... Espero que en un futuro no sea otro caso mas como los noticias que se ven a veces. |
Hoy 17:12
| Yo creo que los tiros van más bien por ser un pareja homosexual, aún hay mucho cazurro en el siglo en el que estamos. Si es por lo que dices, pues no lo sé |
Hoy 17:15
|
La homosexualidad sí es natural: se ha documentado conducta sexual entre individuos del mismo sexo en muchísimas especies animales. Por tanto, decir que va "contra la naturaleza" es simplemente falso. Y aunque no existiera en otros animales, seguiría sin demostrar que una relación sea menos válida. Que algo sea natural no lo convierte en bueno, ni que no lo sea lo convierte en malo: las enfermedades son naturales y la medicina no. Además, nadie invalida a las parejas heterosexuales estériles, mayores o que deciden no tener hijos. Usar la reproducción solo para atacar a una pareja gay no es biología: es un prejuicio intentando hacerse pasar por argumento. En resumen: la naturaleza no te da la razón; solo te has puesto tú la bata de científico. |
|
Pero dejad que la gente se folle lo que quiera hombre!!! Con tanta mierda de corrupción y todo los políticos cabrones metiéndose la pasta en el bolsillo.... Me voy a preocupar por lo que come la gente!!! |
|
La homosexualidad sí es natural: se ha documentado conducta sexual entre individuos del mismo sexo en muchísimas especies animales. Por tanto, decir que va "contra la naturaleza" es simplemente falso.
Y aunque no existiera en otros animales, seguiría sin demostrar que una relación sea menos válida. Que algo sea natural no lo convierte en bueno, ni que no lo sea lo convierte en malo: las enfermedades son naturales y la medicina no. Además, nadie invalida a las parejas heterosexuales estériles, mayores o que deciden no tener hijos. Usar la reproducción solo para atacar a una pareja gay no es biología: es un prejuicio intentando hacerse pasar por argumento. En resumen: la naturaleza no te da la razón; solo te has puesto tú la bata de científico. no se acabó el debate |
Hoy 17:16
|
Son adoptados…pero no entiendo que tiene que ver esto con la cantidad de odio que está recibiendo. Hay amenazas bastante serias. Nadie tendría que pasar por eso independientemente de que alguno pueda pensar que son comprados o cualquier paja mental. El 99% de todo el odio, amenazas e insultos son por su orientación sexual, nada que ver con sus hijos. |
Hoy 17:17
|
Son adoptados…pero no entiendo que tiene que ver esto con la cantidad de odio que está recibiendo. Hay amenazas bastante serias. Nadie tendría que pasar por eso independientemente de que alguno pueda pensar que son comprados o cualquier paja
Mental. El 99% de todo el odio, amenazas e insultos son por su orientación sexual, nada que ver con sus hijos. Pues yo creo que sí tiene que ver. Tampoco para insultar porque eso no se debe de hacer nunca, pero sí entiendo que reciban críticas porque comprar críos me parece abyecto. Igual que tener hijos las madres solteras. |
Hoy 17:19
|
También hay hijos biológicos que se crían sin una figura materna por X motivos. |
Hoy 17:20
| Pero es que un hijo adoptado no es un hijo comprado. Esos niños necesitan una casa y salir cuanto antes de los centros de acogida. |
Hoy 17:22
| Joder, no es lo mismo. Si quieres decir que te parece una aberración dos maricones, dilo. Pero no te inventes ni compares absurdeces. La adopción es algo que ha existido toda la vida y mucho mejor dos padres a ninguno. |
Hoy 17:22
|
¿Está mal entonces que una pareja estéril sean pareja? ¿Entonces porqué unos sí y otros no? Se acabó tu homofóbia. |
Hoy 17:24
|
otros por enfermedad mental aceptamos a los pederastas también? |
Hoy 17:25
| Un niño necesita un padre y una madre, el que no lo entienda o no se haya molestado en aprender porqué, directamente es gilipollas. |
| Mejores personas van a ser esos niños que cualquier niño que crezca en una familia con padre y madre de derechas |
Te expones en redes sociales buscando casito y te llevas la hostia de realidad. No se podía saber...o si
|