Llueven insultos homófobos por una foto familiar

palacio
ForoCoches: Miembro
Cita de Krakster
Aberración, ¿por qué? Tener un padre y una madre no es garantía de tener una mejor infancia, un buen desarrollo y una buena educación. La casuística es variada: padres irresponsables, situaciones de maltrato, padres ausentes que pasan de los hijos... Que tener un padre y una madre sea lo deseable (en eso estamos de acuerdo), no significa que no tener la figura del padre o de la madre sea una aberración. La aberración es tener hijos y desentenderte de ellos. Y hay muchas formas de hacerlo, no es solo abandonándolos, también con no dedicarles tiempo o no priorizar su bienestar.

Tener padres borrachos, ausentes, maltratadores etc... es todo una desgracia.

Entonces vamos a provocarlo, que un niño no conozca quién es su padre, ya de primeras y a propósito, negarle eso.

Es una puta aberración, por mucho que la sociedad lo haya aceptado.
Rear_495
ForoCoches: Usuario
Pobres crios... Espero que en un futuro no sea otro caso mas como los noticias que se ven a veces.
Olagüe
Cita de HyperDreams
pobres niños
Cerramos
Badmonday
Peruano del Sur
Cita de palacio
¿Por qué se han metido con ellos? me imagino que por los "hijos".
Yo creo que los tiros van más bien por ser un pareja homosexual, aún hay mucho cazurro en el siglo en el que estamos. Si es por lo que dices, pues no lo sé
zhupo
Curioso el gesto del niño...
jack0bauer
Cita de Krakster
hembra y macho tienen hijos

no cuesta tanto de entender marica
CONPLOMO
commando
Cita de ElSupervisor
La cosa estaba entre adoptar dos pomeranian o traumatizar a dos niños.
Tal cual
ripley7
sociatas creado cosas maravillosas… a costa de otros (nada nuevo)
ashbury
No son homófobos pero
Curco Vein
Una familia sin madre no es una familia. Me suda la polla las progradas actuales
Donvehí
Cita de jack0bauer
yo tengo hijos con mujeres como marca la naturaleza
La homosexualidad sí es natural: se ha documentado conducta sexual entre individuos del mismo sexo en muchísimas especies animales. Por tanto, decir que va "contra la naturaleza" es simplemente falso.

Y aunque no existiera en otros animales, seguiría sin demostrar que una relación sea menos válida. Que algo sea natural no lo convierte en bueno, ni que no lo sea lo convierte en malo: las enfermedades son naturales y la medicina no.

Además, nadie invalida a las parejas heterosexuales estériles, mayores o que deciden no tener hijos. Usar la reproducción solo para atacar a una pareja gay no es biología: es un prejuicio intentando hacerse pasar por argumento.

En resumen: la naturaleza no te da la razón; solo te has puesto tú la bata de científico.
Jarrillolata
YoDestoNoseNa
Pero dejad que la gente se folle lo que quiera hombre!!!
Con tanta mierda de corrupción y todo los políticos cabrones metiéndose la pasta en el bolsillo.... Me voy a preocupar por lo que come la gente!!!
jack0bauer
Cita de Donvehí
La homosexualidad sí es natural: se ha documentado conducta sexual entre individuos del mismo sexo en muchísimas especies animales. Por tanto, decir que va "contra la naturaleza" es simplemente falso.

Y aunque no existiera en otros animales, seguiría sin demostrar que una relación sea menos válida. Que algo sea natural no lo convierte en bueno, ni que no lo sea lo convierte en malo: las enfermedades son naturales y la medicina no.

Además, nadie invalida a las parejas heterosexuales estériles, mayores o que deciden no tener hijos. Usar la reproducción solo para atacar a una pareja gay no es biología: es un prejuicio intentando hacerse pasar por argumento.

En resumen: la naturaleza no te da la razón; solo te has puesto tú la bata de científico.
pueden tener hijos ambos del mismo sexo?

no

se acabó el debate
[ikki]
Cita de palacio
¿Son adoptados o comprados?
Son adoptados…pero no entiendo que tiene que ver esto con la cantidad de odio que está recibiendo. Hay amenazas bastante serias. Nadie tendría que pasar por eso independientemente de que alguno pueda pensar que son comprados o cualquier paja mental.

El 99% de todo el odio, amenazas e insultos son por su orientación sexual, nada que ver con sus hijos.
palacio
Cita de Badmonday
Yo creo que los tiros van más bien por ser un pareja homosexual, aún hay mucho cazurro en el siglo en el que estamos. Si es por lo que dices, pues no lo sé

Pues vergonzoso, cada uno que haga con su vida lo que quiera.
palacio
Cita de [ikki]
Son adoptados…pero no entiendo que tiene que ver esto con la cantidad de odio que está recibiendo. Hay amenazas bastante serias. Nadie tendría que pasar por eso independientemente de que alguno pueda pensar que son comprados o cualquier paja
Mental.

El 99% de todo el odio, amenazas e insultos son por su orientación sexual, nada que ver con sus hijos.

Pues yo creo que sí tiene que ver. Tampoco para insultar porque eso no se debe de hacer nunca, pero sí entiendo que reciban críticas porque comprar críos me parece abyecto. Igual que tener hijos las madres solteras.
corgao2001
.........................
Cita de One of Them
Es normal que enseñe a los hijos, su buen dinero les ha costado
Cita de Roscow
Que habéis creado a golpe de talonario querrás decir...
Cita de Khaos
A mi me parece de puta madre que salgan comiéndose la boca, pero privar a un niño de una madre es maltrato infantil. Os pongáis como os pongáis.
Los mismos esos niños con adoptados, y mucho mejor en una casa con el amor de unos padres que en un centro de acogida.

También hay hijos biológicos que se crían sin una figura materna por X motivos.
corgao2001
.........................
Cita de palacio
Pues yo creo que sí tiene que ver. Tampoco para insultar porque eso no se debe de hacer nunca, pero sí entiendo que reciban críticas porque comprar críos me parece abyecto. Igual que tener hijos las madres solteras.
Pero es que un hijo adoptado no es un hijo comprado. Esos niños necesitan una casa y salir cuanto antes de los centros de acogida.
Donvehí
Cita de jack0bauer
pueden tener hijos ambos del mismo sexo?

no

se acabó el debate
¿Puede tener hijos una pareja estéril?

Se acabó tu homofóbia.
jack0bauer
Cita de Donvehí
¿Puede tener hijos una pareja estéril?

Se acabó tu homofóbia.
no pueden por enfermedad

son enfermos los maricones?

se acabó el debate
Lisztomania
Think less but see t grow
Cita de palacio
Tener padres borrachos, ausentes, maltratadores etc... es todo una desgracia.

Entonces vamos a provocarlo, que un niño no conozca quién es su padre, ya de primeras y a propósito, negarle eso.

Es una puta aberración, por mucho que la sociedad lo haya aceptado.
Joder, no es lo mismo. Si quieres decir que te parece una aberración dos maricones, dilo. Pero no te inventes ni compares absurdeces. La adopción es algo que ha existido toda la vida y mucho mejor dos padres a ninguno.
ravalero1
Cita de HyperDreams
pobres niños
Fin del hilo.
Donvehí
Cita de jack0bauer
no pueden por enfermedad

son enfermos los maricones?

se acabó el debate
¿Está mal entonces que una pareja estéril sean pareja?

¿Entonces porqué unos sí y otros no?

Se acabó tu homofóbia.
Jasel
Cual es el problema?

No faltaban niños? Mejor esto que un perro?
jack0bauer
Cita de Donvehí
¿Está mal entonces que una pareja estéril sean pareja?

¿Entonces porqué unos sí y otros no?

Se acabó tu homofóbia.
unos no pueden por enfermedad

otros por enfermedad mental

aceptamos a los pederastas también?
Mabe
Un niño necesita un padre y una madre, el que no lo entienda o no se haya molestado en aprender porqué, directamente es gilipollas.
LlamaGris
Mejores personas van a ser esos niños que cualquier niño que crezca en una familia con padre y madre de derechas
Redfoot
Smoke tester
Te expones en redes sociales buscando casito y te llevas la hostia de realidad. No se podía saber...o si
triadri12
Literalmente hay 4 comentarios "malos". Y ya.
FerminBanderin
Cita de ElSupervisor
La cosa estaba entre adoptar dos pomeranian o traumatizar a dos niños.
Aaajjjjjjjj
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día