Lamine Yamal fuera del 11 ideal de los aficionados del Mundial

Kisaragi
Still waters run deep
normal, que cojones iba a pintar alli el moro de mierda
Godoy
ForoCoches: Miembro
Cita de Endrick
3 del madrid y 0 del barsa
aitoryo
Sobrevalorado es poco decir
Kitamanias
ForoCoches: Usuario
Grande Vozinha
Apalpador
Laporte, Cubarsí y Olmo y te lo compro.

(Bueno, y quizá al payaso del Dibu por Vozinha)
_SentenciA_
Este mundial ha estado muy por debajo de su nivel....
SrStark
Cita de musculator
pues lleváis un par de años diciendo que es el nuevo Ansu Fati. a ver si este año sí que se cumple

Otro ejemplo mas de marketing del barsita, en su dia era el elegido

Que Lamine no es malo, que no, pero que no es jugador balon de oro ni de coña y menos este año despues del mundial que se ha marcado, pero vamos, que ya sabemos la fiabilidad y el prestigio del balon de oro
cardiel21
ForoCoches: Miembra
Y cuál es la sorpresa?
BrainMay
Cita de ADomingue
esa votación es donde no pusieron ni a Laporte ni a Cubarsí para poderse votar?

Por los cojones me paso yo ese 11
This
KingFury
Solamente los del País chiquitito piensas que hizo un buen mundial y que tiene a los demás bailando.
Mr.absconditum
Lo triste es que a laporte y Cubarsi no se les podía ni votar..... Y a van dijk si...... Mirad el gol de Marruecos contra Holanda quién sale en la foto.

Es de risa.

Todo en el furbol funciona con marketing y viendo quien puede ser más rentable y quien no. No hay más.
Waldo-faldo
Cita de Gunter
unai con 1 solo gol no entra por vozinha?
Se entiende que no esté visto los videos en los que hacía calceta o se tomaba un café así no ehhhJajajajajaja
Stark888
Normal, de esa alineación lo que esta mal es que no estén ni Cubarsi ni Laporte, que fueron los mejores en su posición con diferencia

El resto lo veo bien
ranma91
100% Cine
La mejor defensa y no está ni uno

Jajajaja
wan
Y Cubarsi, Laporte, Olmo....

Ese equipo es una chusta. Pon a jugar a Mbappe, Messi y Haaland juntos, ya verás que risas.
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
yo no le pondria ni en el once ideal de españa, no se porque le idolatrais tanto, si se llega a llamar manuel y fuese de soria no seria ni jugador profesional
Supersucker
Pretty fucked up
Que ahí falte Cubarsí es sangrante
Iceman_77
Cita de Juanchu
Entiendo que lo de Vozinha es por las risas, pero lo de Messi... Que simplemente se dedicó a ir andando por el campo...

Ni Kane, ni Dembele, ni Cubarsi...
Dembelé por Messi, espero que seas ciego...
Yerkil
Normal, es un matao al que la prensa ha decidido darle la categoría de súper estrella para vender camisetas, como pasaba con Cristiano Ronaldo.
Aventurator
Estaba semilesionado, no ha hecho buen mundial
Yellen
Gran Miembro
Cita de Vault
Y Pedri?

Y Fabián???
¿Pedri? ¿En serio?

Coincido en que ese equipo no gana a España
David Geffen
Pero campeón del mundo y candidato al balón de oro. Ninguno del Barça y han ganado el mundial, la Liga...
El marketing del Madrid maneja las redes sociales, como se puede observar en este foro.
Ginkaiser
Cita de David Geffen
Pero campeón del mundo y candidato al balón de oro. Ninguno del Barça y han ganado el mundial, la Liga...
El marketing del Madrid maneja las redes sociales, como se puede observar en este foro.
Sabes que quien le ha quitado la posición es Messi, no? Eres consciente de la tremenda tontería que acabas de escribir?
David Geffen
Cita de Ginkaiser
Sabes que quien le ha quitado la posición es Messi, no? Eres consciente de la tremenda tontería que acabas de escribir?
Ah no, si yo no pienso que deba estar. Pero que no esté Cubarsí me parece un delito, por ejemplo.
Pero vamos, que una cosa es el marketing y otra lo que pasa en el campo. Y en el campo, campeones del mundo.
Ntu1r
Sin ánimo de lucro
Normal sino hizo nada el gandul
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Y meten al carnicero Martinez
Saphyr
Y el lisando ese sobra muchísimo.
Ginkaiser
Cita de David Geffen
Ah no, si yo no pienso que deba estar. Pero que no esté Cubarsí me parece un delito, por ejemplo.
Pero vamos, que una cosa es el marketing y otra lo que pasa en el campo. Y en el campo, campeones del mundo.

Eso ya es cosa de la FIFA, que ni siquiera lo ha incluido para votar. El por qué? Ni idea
yosipokemon
Cita de CuatroLatas
Messi no debería aparecer por su conducta antideportiva. No es ejemplo de nadie.
Por lo que sea no mencionas ésto......

Por lo que sea...
KerryKaverga
de hecho el 11 ideal es toda España cambiando al moro
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día