La celebración simbólica de Ferran Torres en donde torres gemelas

serpiente112
︻デ══━一 💥
El gol del mundial 2026

​FERRAN TORRES - TORRES GEMELAS 🗼🗼

Todo sigue un guion inevitable en nuestra realidad o simulación . A través del símbolo podemos encontrar patrones ocultos que se repiten una y otra vez, es el caso del GOL DEFINITIVO del Mundial de Fútbol 2026.

Un Gol anotado por Ferrán TORRES 🗼🗼 , una clara alusión a las TORRES gemelas 🗼🗼 de New York que fueron derribadas en el año 2001 por dos aviones. ✈️✈️

Observamos como de manera inconsciente el jugador celebra a través del símbolo , en una especie de SINCRONICIDAD o SINCROMISTICISMO que es el término exacto para definir este tipo de sucesos de conectividad entre distintos eventos históricos .

Ferran torres hizo la celebración simulando dos aviones con los brazos en Nueva York, donde torres gemelas 🗼🗼 junto a Nico Williams .
Finalizó la celebración derribando el palo del córner que simboliza una Torre 🗼 (las torres gemelas🗼🗼 fueron sustituidas por una torre ,🗼 "The One World Trade Center")
Luego en la primera entrevista cuando volvió a España ,
Ibai le preguntó
¿ debes estar volando no? ✈️
McFly
Levi's Strauss
Nunca derribará esta pole
Guirrio
ForoCoches: Miembro
Suficiente para anular el gol y darle el título a Marruecos
El Rey Felón
nightbringer
Cita de serpiente112
Ferran torres hizo la celebración de dos aviones en Nueva York, donde torres gemelas junto a Nico Williams .
Reportado
KingPac99
Otra más para la conspiración. Haciendo homenaje al 11S. Sólo les falta leer junto a Bush un libro del revés...
serpiente112
︻デ══━一 💥
Cita de KingPac99
Otra más para la conspiración. Haciendo homenaje al 11S. Sólo les falta leer junto a Bush un libro del revés...
No hay ninguna conspiración, su celebración la hizo inconscientemente pero está todo lleno de simbolismo
kemical
( Where Next? ))
Masonada historica
agasolina
Cita de Guirrio
Suficiente para anular el gol y darle el título a Marruecos
Mis 10!

A mi lo que me pareció es que esa celebración, con la patada, podria haber acabado muy mal... Alguno de los que estaba en la esquina acabo con un golpe.
serpiente112
︻デ══━一 💥
Cita de agasolina
Mis 10!

A mi lo que me pareció es que esa celebración, con la patada, podria haber acabado muy mal... Alguno de los que estaba en la esquina acabo con un golpe.
Es simbólico, derriba la torre con una patada.
Pintamoñas
ForoCoches: Usuario
Encima se apellida Torres, qué hijoputa
jokerZgz
Un truhán, un señor
Pillo gorrito de aluminio
Michifulsa
Bitxitxi
Me meo
quatroo
....
fcl
xddddddd
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Cita de serpiente112
El gol del mundial 2026

Ferran torres hizo la celebración simulando dos aviones con los brazos en Nueva York, donde torres gemelas junto a Nico Williams .
Finalizó la celebración derribando el palo del córner que simboliza una Torre (las torres gemelas fueron sustituidas por una torre)
Ibai le preguntó
"¿debes estar volando no?"

-10/10

Tontería suprema
lenys
cualquier cosa para ponerse el gorrito de plata=?
Xavénides
Mucho más real que las conspiraciones argentinas es.
Casa Paco
Cita de serpiente112
El gol del mundial 2026

Ferran torres hizo la celebración simulando dos aviones con los brazos en Nueva York, donde torres gemelas junto a Nico Williams .
Finalizó la celebración derribando el palo del córner que simboliza una Torre (las torres gemelas fueron sustituidas por una torre)
Ibai le preguntó
"¿debes estar volando no?"

hacia tiempo que no leía una locura tan buena 10/10
Rwbn
Utraque Unum
Minsk
Ferrán Torres García =18 letras

Osama Bin Laden = 13 letras

18-13 = 5 (por el culo te la hinco)

¿casualidad? no lo creo
serpiente112
︻デ══━一 💥
Cita de Rwbn
que no hay conspiranoia ni nada, es todo simbolismo . el pasado predice el futuro sin que los actores sean conscientes de estar escribiéndolo .
es un fenómeno natural , la celebración de Ferrán no tiene nada de extraño , el avioncito , le ha salido ESPONTÁNEAMENTE y a Nico Williams también
Rivelino
Hola
Torres mas altas han caído amigo
HungryHorace
YO FUI EL PRIMERO
Cita de serpiente112
El gol del mundial 2026

​FERRAN TORRES - TORRES GEMELAS

Todo sigue un guion inevitable en nuestra realidad o simulación . A través del símbolo podemos encontrar patrones ocultos que se repiten una y otra vez, es el caso del GOL DEFINITIVO del Mundial de Fútbol 2026.

Un Gol anotado por Ferrán TORRES , una clara alusión a las TORRES gemelas de New York que fueron derribadas en el año 2001 por dos aviones. ️️

Observamos como de manera inconsciente el jugador celebra a través del símbolo , en una especie de SINCRONICIDAD o SINCROMISTICISMO que es el término exacto para definir este tipo de sucesos de conectividad entre distintos eventos históricos .

Finalizó la celebración derribando el palo del córner que simboliza una Torre (las torres gemelas fueron sustituidas por una torre , "The One World Trade Center")
Ibai le preguntó
¿ debes estar volando no? ️

Deja las drogas.
Renton_
La de tiempo libre que tiene el tonto este
Mierdalasole
Cita de serpiente112
El gol del mundial 2026

​FERRAN TORRES - TORRES GEMELAS

Un Gol anotado por Ferrán TORRES , una clara alusión a las TORRES gemelas de New York que fueron derribadas en el año 2001 por dos aviones. ️️

Finalizó la celebración derribando el palo del córner que simboliza una Torre (las torres gemelas fueron sustituidas por una torre , "The One World Trade Center")
Ibai le preguntó
¿ debes estar volando no? ️
Jajajajajajajajajaja como están las putas cabezas...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día