A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR
28-jun-2026 20:46
|
Y el otro nazi. Este es el nivel de la prensa actual. Pero oye, si un moro mata o viola, vamos a ocultarlo y si dices algo eres facha. |
28-jun-2026 22:45
| Es cobrador de deudas y no sabes si esa deuda se ha dado a un interes abusivo y en que condiciones. La cuestion es que esta trabajando para la banca que es precisamente a los que critica. |
28-jun-2026 23:11
| Si, va a por estafadores y morosos. No está trabajando para la banca, está trabajando para que la persona que ha perdido su dinero al comprar una vivienda nueva y el promotor/constructor les haya estafado, pagué lo que debe, a eso trabaja Alberto |
28-jun-2026 23:20
|
No es bueno ir a tocar los cojones a nadie pues se saca lo peor de la gente. Me gustaría ver a medio foro como reaccionaria teniendo que aguantar a un enano vacilón y agresivo. El cuerpo se lo toma como una agresión y antes de que el cerebro del tractorista se entere, el cuerpo ya está haciendo alguna burrada como esta.
Esos mecanismos de defensa ante una agresión ocurren muy rapido y cambian el estado hormonal y el razonamiento en cuestión de pocos segundos. El problema viene de que la quimica, las hormonas le estan jugando un mala pasada porque el piensa que se esta defendiendo de un agresor (la agresividad es una defensa fundamental en la naturaleza) , pero en la sociedad actual esta cagandola brutalmente. Tiene toda la pinta del tipico colgao que te cruzas por la carretera y es capaz de intentar embestirte con el coche |
30-jun-2026 04:03
|
El pugilato es un enanito? La verdad que hay que tener huevos para ir a cobrar una deuda a la España rural donde hay más escopetas que menores de 35 años |
30-jun-2026 14:09
Lo que más gracia me hace es ver a zurdos defendiendo y ensalzando a alguien del PP
|
30-jun-2026 17:59
| Eso era antes. Ahora ha entrado la policia a tocar los cojones. En mi pueblo cuando solo había la guardia civil ya te digo yo que al del tractor no le pasa nada y el del coche amarillo se marcha calentito del cuartel para casa. |
Ayer 16:31
| Aquí tienes a otro así que lleva cuidado con tus fantasías porque luego os quedáis más suaves que un guante. |