A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR

KuNSouLeD
ForoCoches: Miembro
Aci_
Cita de Zyphor
Gracias elDiario, por hacerme saber que el tractorista es un candidato del PP.
Y el otro nazi.

Este es el nivel de la prensa actual.

Pero oye, si un moro mata o viola, vamos a ocultarlo y si dices algo eres facha.
Lolomege
Cita de Villi88
Osea que ir a por morosos es ser usurero? Tú te estas leyendo?
Es cobrador de deudas y no sabes si esa deuda se ha dado a un interes abusivo y en que condiciones. La cuestion es que esta trabajando para la banca que es precisamente a los que critica.
Villi88
ForoCoches: Usuario
Cita de Lolomege
Es cobrador de deudas y no sabes si esa deuda se ha dado a un interes abusivo y en que condiciones. La cuestion es que esta trabajando para la banca que es precisamente a los que critica.
Si, va a por estafadores y morosos. No está trabajando para la banca, está trabajando para que la persona que ha perdido su dinero al comprar una vivienda nueva y el promotor/constructor les haya estafado, pagué lo que debe, a eso trabaja Alberto
Almr
Cita de jcvtrip
No es bueno ir a tocar los cojones a nadie pues se saca lo peor de la gente. Me gustaría ver a medio foro como reaccionaria teniendo que aguantar a un enano vacilón y agresivo. El cuerpo se lo toma como una agresión y antes de que el cerebro del tractorista se entere, el cuerpo ya está haciendo alguna burrada como esta.

Esos mecanismos de defensa ante una agresión ocurren muy rapido y cambian el estado hormonal y el razonamiento en cuestión de pocos segundos. El problema viene de que la quimica, las hormonas le estan jugando un mala pasada porque el piensa que se esta defendiendo de un agresor (la agresividad es una defensa fundamental en la naturaleza) , pero en la sociedad actual esta cagandola brutalmente.
Realmente el unico que agrede es el del tractor, primero fisicamente empujando al otro y luego reventandole el coche

Tiene toda la pinta del tipico colgao que te cruzas por la carretera y es capaz de intentar embestirte con el coche
Lolomege
Cita de Villi88
Si, va a por estafadores y morosos. No está trabajando para la banca, está trabajando para que la persona que ha perdido su dinero al comprar una vivienda nueva y el promotor/constructor les haya estafado, pagué lo que debe, a eso trabaja Alberto
¿Estas completamente seguro?
Laborwave
USUARIO VIP
Nazi jodido = bien
Tito Floren
Su Excma. Florentineza

AstroFat
Cita de DaniChaos
Sabes que la justicia te embarga, y a la que te entre dinero se lo llevará el juzgado?

Sabes que ese tío jamás podrá tener nada a su nombre porque le embargarán para subsanar la deuda?

Ese tío se ha jodido la vida por hacerse el chulo, y en unos días/horas va a arrepentirse.
Déjalo Dani no lo entienden
Real Negrata
Pimpin' ain't easy.
Cita de El Jeros
Huevos tiene , cerebro poco

Ahora en vez de una deuda , tiene dos y antecedentes

Un genio el chaval

Si, pero qué gusto reventar un coche así. Jaja.
TronyMawinem
mamador i independentista
El pugilato es un enanito?
La verdad que hay que tener huevos para ir a cobrar una deuda a la España rural donde hay más escopetas que menores de 35 años
david89106
Bravo por el del tractor
DaniChaos
Lo que más gracia me hace es ver a zurdos defendiendo y ensalzando a alguien del PP
Villi88
Cita de Lolomege
¿Estas completamente seguro?
Si
yajirobe
  
Infaustus
Cita de DaniG
Pero por que decís que es Pugilato?
Porque es el cantante de ese grupo
Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor
Por qué va a reclmarle la deuda de un tercero con esa chulería e insultando?
Roscow
Apollo 21
Cita de InversorMan
Vaya huevos el del tractor, abda q se lo ha pensado

Es su terreno, y si molestas, a tomar x culo, como ha sido toda la vida
Eso era antes. Ahora ha entrado la policia a tocar los cojones. En mi pueblo cuando solo había la guardia civil ya te digo yo que al del tractor no le pasa nada y el del coche amarillo se marcha calentito del cuartel para casa.
Blackit
Vena de Pene
Cita de Real Negrata
Si, pero qué gusto reventar un coche así. Jaja.
Si vaya gustazo. Sobretodo sabiendo que el coche es de empresa
Lolomege
Cita de Villi88
Si
Pues entonces me retracto.
LeoGraziano
ForoCoches es mi faro
Cine. A mamarla puto enano asqueroso. Vaya risas 🤣🤣🤣
LeoGraziano
ForoCoches es mi faro
Cita de Almr
Realmente el unico que agrede es el del tractor, primero fisicamente empujando al otro y luego reventandole el coche

Tiene toda la pinta del tipico colgao que te cruzas por la carretera y es capaz de intentar embestirte con el coche
Aquí tienes a otro así que lleva cuidado con tus fantasías porque luego os quedáis más suaves que un guante.
Almr
Cita de LeoGraziano
Aquí tienes a otro así que lleva cuidado con tus fantasías porque luego os quedáis más suaves que un guante.
Suave te quedaras tu cuando te metan una puñalada en el cuello
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día