Es buen momento para pillar la Switch 2?

mukita
Piloto lamentable
Se acerca el cumpleaños de mi hijo, y ambos tenemos ganas de esta consola.

Aparte de esto he leído que en Septiembre le suben el precio.

Mi idea es comprarla en España, nada de aliexpress y demás.

He visto un pack de consola + starfox por 499€, como lo veis? De comprarla sería o bien con Starfox, Mario Kart o Tomodachi.

No veo mucha oferta en webs que digamos
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Entiendo que te dé reparo comprar en AliExpress, pero no es que te la mande un pavo desde Bangladesh. Yo he comprado las dos switch por ahí y sin pegas, en un par de días en casa. De hecho la semana pasada compré la dos por 360 con un cupón. No obstante, si no quieres pillarla por ahí pues el pack que dices no lo veo mal.

Por menos de ese dinero no la vas a encontrar en una tienda típica tal y como está el mercado
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Pues viendo que va a subir en septiembre pues sí, porque no tiene pinta de bajar a corto medio plazo.

Aunque el mejor momento fue en la oferta de AliExpress, se llegó a ver más barata que lo que valía la 1 en su momento. De completo derribo
mukita
Piloto lamentable
Cita de Hakaze_Agasa
Entiendo que te dé reparo comprar en AliExpress, pero no es que te la mande un pavo desde Bangladesh. Yo he comprado las dos switch por ahí y sin pegas, en un par de días en casa. De hecho la semana pasada compré la dos por 360 con un cupón. No obstante, si no quieres pillarla por ahí pues el pack que dices no lo veo mal.

Por menos de ese dinero no la vas a encontrar en una tienda típica tal y como está el mercado
A ver. La quiero comprar en persona por la tontería romántica/coleccionista de tener la caja en Español. Lo del envío no es problema. Pero no me manejo yo muy allá en el tema Ali.
mukita
Piloto lamentable
Cita de Hakaze_Agasa

Ese pack es en una tienda física que va a cerrar (os podéis imaginar cual es, pues esa)
Azelas
ForoCoches: Usuario
Cita de mukita
Se acerca el cumpleaños de mi hijo, y ambos tenemos ganas de esta consola.

Aparte de esto he leído que en Septiembre le suben el precio.

Mi idea es comprarla en España, nada de aliexpress y demás.

He visto un pack de consola + starfox por 499€, como lo veis? De comprarla sería o bien con Starfox, Mario Kart o Tomodachi.

No veo mucha oferta en webs que digamos
Yo estoy esperando como un canalla a ver si anuncia la edición del zelda.
Santogol
ForoCoches: Miembro
Si te da igual la batería sí, píllala ahora porque en septiembre le suben el precio. Yo me voy a esperar a febrero del año que viene para pillar la revisión con la batería extraíble.
María Jesús
ForoCoches: Usuario
Estoy igual, en teoría sacarán las nuevas con batería extraible y me llama más la atención, lo que no sé cuando
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día