[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
alguien tendría el video de los OOOOOOOOLEEEEEEEEE OOOOOOOLEEEEEEEE OOOOOOOLEEEEEEEEE pasándose la bola sin que argentina la toque? jajajaja
grantrasgo
ForoCoches: Usuario

Alex Kapranos
ForoCoches: Miembro
Kaldas
Salvador del Mundo **

Gavi diciendo tonterias
jmam
Se me acaba de pasar la resaca por fin
wan
Cita de Frecuentista
Claro, para que no lo gane lamine porque Rodri no lo merece, es que le tienen manía. Mira no te voy a negar que lamine es un gran jugador y que tiene mucho futuro, que no presente, querer encumbrarlo al balón de oro o a estrella mundial le queda grande por el momento y por eso estaba tan fallon y ha perdido tantos balones a lo largo del torneo, quería demostrar algo que no podía. Vais a acabar por cargároslo por tanta presión.

Esta temporada Rodri no ha estado también pero lamine, aún jugando bien, no ha destacado nada más allá del marketing. Los mismos goles que Vinicius en liga, solo uno más en champions y menos en el mundial resulta que Vinicius ha hecho un año de mierda, que lo ha hecho, y lamine merece el balón de oro. El mundial de Lamine ha sido muy discreto, si se llamase, Juan Fernández y jugase para el Sevilla habría sido cambio claro la mitad de partidos.

Si queremos que lo gane algún español la única opción es Rodri o si no quitarnos la bufanda y aceptar que se ha ganado por equipo y no por jugadores individuales y que si se lo dan a Kane por decir algo tampoco es un escándalo, aunque pienso que si es por el mundial se lo tiene que llevar Rodri. Lo que no puede ser es que por decir algo tan evidente como que Lamine no tiene nivel de BdO (todavía, con los años tal vez si) se empiecen a repartir carnets de mejor o peor aficionado español por no tragar con la campañita o se nos acuse de cainitas por preferir a otro que al que más marketing tiene, que al final por desgracia es lo que más importa en ese premio.

Yo no estoy en desacuerdo contigo. Se lo dan a Rodri y sería merecidísimo. Pero aún más merecidas habrían sido las de Iniesta o Xavi en 2010.

Y Lamine no ha estado en su potencial, por la presión o por las lesiones, ni con la selección ni con el Barça, pero ha estado más que Rodri que ha jugado prácticamente media temporada.

A nivel de títulos colectivos está por encima Lamine con Liga y Supercopa. Las copas del City saben a poco.

Y lo que me jode es el cipayismo y servilismo de Marca que hace dos años hizo una campaña bochornosa contra Rodri y hoy se suben al carro por desbancar a Lamine que tiene opciones parecidas.

Y todo esto sin abrir el melon de Fabián, que ni siquiera lo ponemos en las conversaciones.

Vamos, que se lo lleva Kane y nos quedamos con cara de tontos, como en 2010.
_Anthony_
Bueno shurs, ha sido un placer comentar con vosotros este mundial y además no ha ido mal la cosa

Nos vemos en el hilo de la Euro 2028

VAMOS ESPAÑITAAA!!🇪🇸🇪🇸🇪🇸⭐⭐
borjaz88
Cita de Kaldas

Gavi diciendo tonterias
Es que Gavi es como ellos, un carnicero que bien podría ser el alter ego de Leandro Paredes versión española.
chumbo burlao
Cita de grantrasgo
Bien por el Chapu, pero si te fijas, tienen algo dentro que supongo que se inculca de pequeño, y es cuando dice que es normal odiar al rival o tenerle bronca. No, amigo, no debería ser normal, ese es el problema.

Puedes ganar partidos y títulos sin odiar a nadie. Y esto se traslada luego al fanático que piensa que es la guerra.
kikalv
Soldado del Enclave
Me da mucha pena que con todo este tema de Argentina no se esté hablando de lo verdaderamente importante, que es el pedazo de mundial que ha hecho España con muchos jugadores importantes lesionados o en un estado de forma muy baja, no me sale ni reírme de ellos.

Sé que queda muchísimo y en 4 años pueden pasar mil cosas, pero es muy ilusionante saber que el siguiente mundial va a ser en casa y que una parte muy importante del equipo va a estar en plena madurez futbolística + todo lo que viene por detrás.
Findol
Cita de LuffyOPFan
Esto es algo oficial? La negra me encanta
Estoy seguro de que no son oficiales, pero si Adidas lo ve y dice que son las segundas camisetas de los tres próximos años (complicado en el caso de la burdeos), me parecerá estupendo.

EDIT: en los tweets se ve que no son oficiales... pero hay enlaces a la página en la que se pueden comprar. Que peligro...
Renton_
Findol
Cita de kikalv
Me da mucha pena que con todo este tema de Argentina no se esté hablando de lo verdaderamente importante, que es el pedazo de mundial que ha hecho España con muchos jugadores importantes lesionados o en un estado de forma muy baja, no me sale ni reírme de ellos.

Sé que queda muchísimo y en 4 años pueden pasar mil cosas, pero es muy ilusionante saber que el siguiente mundial va a ser en casa y que una parte muy importante del equipo va a estar en plena madurez futbolística + todo lo que viene por detrás.
Probablemente no le haga falta que se le reconozca porque tiene mucha gloria por delante si no pasa nada raro, pero lo que me parece tremendo es lo poco que se está hablando de la salvada de Cubarsí en el 120. Si no es nivel de la de Casillas a Robben, sólo lo es porque aquel gol nos pondría por debajo y este habría sido el empate, pero es colosa.

Hoy está en la portada de Marca y menos mal, a ver si la gente es algo más consciente de la locura que hizo.
golpe_de_remo
Cita de Findol
Probablemente no le haga falta que se le reconozca porque tiene mucha gloria por delante si no pasa nada raro, pero lo que me parece tremendo es lo poco que se está hablando de la salvada de Cubarsí en el 120. Si no es nivel de la de Casillas a Robben, sólo lo es porque aquel gol nos pondría por debajo y este habría sido el empate, pero es colosa.

Hoy está en la portada de Marca y menos mal, a ver si la gente es algo más consciente de la locura que hizo.
Y solo tiene 19 años... podríamos haber ido a penaltis...
golpe_de_remo
Cita de kikalv

A veces yo hablo de ello. A este ritmo la siguiente Euro y Mundial se vienen a casa también. La superioridad de nuestro equipo es muy evidente.
Aronica
Cita de xxxavi
Al final no deja de ser algo que ves por tv y en cuanto a darle valor en tu vida hay muchos mas factores.

Por ejemplo, puede que quedarte en unas semis de euro te acabe llegando al corazón mas si ves los partidos en unas vacaciones con amigos tirados en una casa con piscina,cerveza y musica que ganar un mundial en tu casa encerrado en la habitación mientras llueve.

En mi caso este mundial no es que haya sido el torneo mas importante para mi es que ha sido de las mejores cosas que he vivido en toda mi vida, que si,que España ha colaborado pero en mi caso ha sido todo lo que lo ha rodeado.
Totalmente de acuerdo con lo que dices, en mi caso aparte de por lo inesperada que fue, fue también porque vi todos los partidos con mi hermano y en este mundial solo pude ver la final con él, al final esas cosas como bien dices hacen que se te quede un recuerdo más cariñoso a alguna competición respecto a otra
Bailén
PreVasitoDeAgua
Solo veo lloros de argentin@s

Qué pena no haberles metido 5-0
XaviS68
Barcelona es mi vida
Propongo no cerrar este hilo y dejarlo como el hilo de la Selección, para hablar de la futura Nations y siguientes torneos. Además de hablar de la gloriosa selección que tenemos.

Que os parece? con quien hay que hablar?
wan
Este hilo éramos todo vinagres durante todo el puto torneo y pre-torneo.

Ahora vamos a ganar todas las Copas que nos echen los próximos 10 años

La verdad que como afición somos de lo que no hay.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de wan

En 2010 pensábamos que ibamos a ganar en 2014, pero no tuvimos en cuenta que la mayoria de los jugadores top rondaban los 30. Además la generación del 92 (la mia) han salido casi todos pechofríos que son los que debían impulsar la selección la década pasada.

Ahora no solo son los que son casi adolescentes que ya son campeones, son los que no han sido seleccionados aún y van a ser top globales, como por ejemplo Fermin o Bernal entre otros.
ParaísoDivino
Cita de Kaldas
La 2º estrella ya está aqui

De los creadores del hilazo triunfador de la Eurocopa 2024, y con el poder del Cucugato

llega:

A full de IA de calité, bro.

RESULTADOS DE ESPAÑA

ESPAÑA 0 - 0 CABO VERDE

ESPAÑA 4 - 0 ARABIA SAUDI

URUGUAY 0 - 1 ESPAÑA

ESPAÑA 3 - 0 AUSTRIA

PORTUGAL 0 - 1 ESPAÑA

ESPAÑA 2 - 1 BÉLGICA

FRANCIA 0 - 2 ESPAÑA

ESPAÑA 1 - 0 ARGENTINA

Web oficial del torneo: https://www.fifa.com/es/tournaments/...amexicousa2026

Hilo de aficionadas : https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10729764

Rollo
☢️
Cita de xxxavi
Pero es que rodri a nivel de clubes no ha participado.

El bdo por suerte o desgracia valora mundial, pero si de ese mundial hay 1 que ha hecho en ambas competiciones gana ese.

Si se lo dieron a cannavaro....por que no?

Pues igual que se lo dieron a Messi por Qatar 2022
grantrasgo
grantrasgo
Cita de chumbo burlao
Bien por el Chapu, pero si te fijas, tienen algo dentro que supongo que se inculca de pequeño, y es cuando dice que es normal odiar al rival o tenerle bronca. No, amigo, no debería ser normal, ese es el problema.

Puedes ganar partidos y títulos sin odiar a nadie. Y esto se traslada luego al fanático que piensa que es la guerra.
contra un rival histórico aún lo puedo entender, como lo de Inglaterra o un Madrid-Barça, que no debería ser pero vale, pero liarla contra todo el que se te cruza es una locura
Findol
Cita de XaviS68
Propongo no cerrar este hilo y dejarlo como el hilo de la Selección, para hablar de la futura Nations y siguientes torneos. Además de hablar de la gloriosa selección que tenemos.

Que os parece? con quien hay que hablar?
Un shur acaba de abrir un hilo para ir siguiendo a la Selección de ahora en adelante.
Irubi
Cita de golpe_de_remo

Y los argentinos que siguen sin saber cuánto parar. Me recuerdan a Valentino Rossi cuando pierde en 2015. Si esto estuvo acordado a nuestro favor entiendo entonces que es la mejor actuación que se ha visto jamás en toda la historia del deporte.

¿Van a seguir así cuánto, 4 años más? ¿Este es su plan? ¿A Messi le parece bien? ¿A algunos de aquí, os sigue pareciendo bien? Un equipo que no propone NADA de ataque. NADA.
grantrasgo

Alex Kapranos
Brutal esto.
L3zo
Nº Poles: 87
Cita de wan

Y yo estando desde el minuto 1, desde Cabo verde, juinto con otro puñado de shurs, subidos al barco y viendo como la media España vinagres y ceniza se ahogaba en su propia miseria. Algunos parecia que estaban deseando echar mierda por la boca.

A ver si os sirve a los putos vinagres que contagiais la negativiada, a APRENDER a confiar en los vuestros y apoyar en las malas, mas aun sabiendo el potencial que hay y el recorrido y margen de mejora que permite un mundial.
DePradeitor
Hinversor
Luego lloran si, después de ser "cancheros" y "picantes", y de aguantar sus "jodas", les llamamos hambrientinos

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día