A vosotros que os funciona para sacar el estres y la ansiedad del cuerpo?

_Rk_
ForoCoches: Miembro
Hacer deporte. No hay más.
LKY
ForoCoches: Usuario
Estimulación TENS del nervio vago
Clau
Leer y relajarme viendo una serie
Reigando
⭐⭐
Videojuegos de mundo abierto o la paja, a veces las 2.
Javrrias
Caminar...
Elultimo9
Cita de LKY
Estimulación TENS del nervio vago
Funciona realmente?
Palmítico
Jugar al tenis y snorkel
Will Munny
LKY
Cita de Elultimo9
Funciona realmente?
Baja las pulsaciones y sube la HRV de golpe. Hay que tener puntería enganchando bien las pinzas en la oreja
Brus.Güilis
Cita de DamJan
A mi darle al saco hasta que literalmente me caen los brazos y las piernas por su propio peso, o rolas hasta desfallecer, nada ha igualado eso.

Estar en el mar, también. Aunque lo otro es más efectivo.
A mi mas que pegar, la concentración, la sincronización, ver que inútil puedes llegar a ser si no sabes pegar, aprender a leer al rival, trabajar bajo presión con el cansancio y alguien que te esta atacando, es algo que descubres en un sparring, como te desbalanceas, y el cansancio/stress que puede generar el básicamente querer vomitar de cansancio y tener que mantenerte en pie y en movimiento). El jiujitsu me hizo sentir como un saco de patatas y eso que peso 95 kilos contra uno de 60, muy divertido pero muy estresante al no tener nivel, no se que hacer, y sin embargo el otro esta haciéndote mil pirulas a la vez y no sabes que coño defender.

Además que los cansancios y las agujetas son diferentes al gimnasio o al crossfit porque pones en funcionamientos musculos muy pequeños que no sueles trabajar con intensidad (o eso me pasó a mi).

Cuanto tiempo llevas shur? Estaba pensando en pillar el curso de iniciación de SpanishJiuJitsu me recomiendas algo a parte de un capazo de paciencia? Tengo 36 primaveras y he comenzado MMA en general, voy yendo a las disciplinar que me da tiempo porque lo tengo todo incluido, no tengo infulas de llegar a nada, pero me parece muy divertido y el ambiente me parece cojonudo (creo que he tenido suerte en el gimnasio al que voy).
DamJan
Cita de Brus.Güilis
A mi mas que pegar, la concentración, la sincronización, ver que inútil puedes llegar a ser si no sabes pegar, aprender a leer al rival, trabajar bajo presión con el cansancio y alguien que te esta atacando, es algo que descubres en un sparring, como te desbalanceas, y el cansancio/stress que puede generar el básicamente querer vomitar de cansancio y tener que mantenerte en pie y en movimiento). El jiujitsu me hizo sentir como un saco de patatas y eso que peso 95 kilos contra uno de 60, muy divertido pero muy estresante al no tener nivel, no se que hacer, y sin embargo el otro esta haciéndote mil pirulas a la vez y no sabes que coño defender.

Además que los cansancios y las agujetas son diferentes al gimnasio o al crossfit porque pones en funcionamientos musculos muy pequeños que no sueles trabajar con intensidad (o eso me pasó a mi).

Cuanto tiempo llevas shur? Estaba pensando en pillar el curso de iniciación de SpanishJiuJitsu me recomiendas algo a parte de un capazo de paciencia? Tengo 36 primaveras y he comenzado MMA en general, voy yendo a las disciplinar que me da tiempo porque lo tengo todo incluido, no tengo infulas de llegar a nada, pero me parece muy divertido y el ambiente me parece cojonudo (creo que he tenido suerte en el gimnasio al que voy).
yo llevo 22 años desde que comencé en fullcontacto (luego boxeo y kickboxing) y 12 desde que empecé en MMA y grappling, aunque al empezar esto útimo entrenamiento puro de gauntes de 14 sólo he hecho algunos sparrings y saco como complemento...

Tabién soy instructor, y te digo que mi alumno de mayor edad comenzó a los 49 años, en forma, pero ya sabes como es empezar...

No te sabría decir, tengo sentimientos encontrados..

por un lado, siempre he dicho que mejor un mal gimnasio que un buen nada, y si estás cómodo, te lo pasas bien etc, vas a entrenar, y si entrenas con Danaher pero la clase te aburre/abruma, no irás, por lo que es mejor entrenar en un gimnasio malo.

Yo estructuro nuestras clases de tal forma que en ciclos de semana hacemos una serie (derribo, posición, finalización), mesociclos de mes y pico 2 meses donde esos ciclos suelen ser similares o incluso repitiendo cosas, y en el siguiente se cambia a otra, a un año vista +-. Y la clase es la misma para casi todos los niveles, porque un novato, un intermedio y un avanzado, van a aprender algo, aunque no van a aprender lo mismo ni con la misma profundidad, y será con el paso del tiempo que irán entendiendo cosas distintas.

Pero el camino se hace andando.. hay adaptación física y mental, y eso no se puede acelerar.

Peeeeero ultimamente estoy estudiando un poco otras formas de proceder... y el aprender con consciencia también me parece interesante. No digo que por pagar un curso online vayas a aprender más rápido ni mejor, pero como digamos tienes otra visión de qué vas a aprender, pues quizá te fijes en detalles que son ´mas importantes. No sé si me explico...

Sobre le ambiente, yo siempre me he sentido a gusto a donde he ido ya desde que entrenaba duro kick/boxeo, salvo algún caso puntual, pero la verdad es que en grappling/jiujitsu es exagerado la camaradería y el buen ambiente. Yo por curro he viajado por muchos sitios y he ido a entrenar, y siempre me han acogido con los brazos abiertos... y eso que soy zapateiro y sé que les doy asco

Si quieres escribeme por privado con la zona, y si conozco algo te digo, pero para sudar, aprender, desestresarte... que sea campeon del mundo o simplemente alguien rodenado y con una base sólida, no es lo más relevante en mi opinión.

Sobre el estres, piensa que esa paz mental nace del mindfulnes, al estar centrado en el sparring tu mente sólo está presente en eso. Si eso lo consguies trabajando con esplazamientos, cintura y los 2 brazons, imaginate cuadno a todo eso auque le restas los golpes, le incluyes el peso de tu rival, tus pies y manos trabajsndo al mismo tiempo... de verdad es ajedrez con tu cuerpo y de forma dinámica, pero obviamente eso requiere de putearse uno mismo durante algo de tiempo.

Siempre digo que los 2 primeros meses son horribles, y es a partir del mes 4 que lo empiezas a disfrutar de verdad

un saludo!
Error124
Desperta ferro
Cita de Fred Weasley
Total!
Poma
Follar !! y si no......Pajita y a dormir
Carcancity
Vladimir
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
Cocktail de ansiolíticos y a dormir...
marcus boss
El gimnasio, el sexo, golpear algo, comer y estar en la naturaleza
Dkaiser
Pues así de primeras 3 cosas:

1. MTB cuesta abajo y caminos que te exijan prestar mucha atención o te ganas el hostión asegurado.
2. Echar un buen polvo.
3. Senderismo, tipo, rutas de montaña con bastante desnivel o largas que sean un regalo para la vista y exigentes para el cuerpo.
NawreG
Since 2012
Bici montaña subir sufriendo bajar gozando
agasolina
Follar y keleden

CtrlAltCafé
Cita de carcancity
vladimir
+1
Möller
Las gominolas de ashawanga o cómo se escriba. La tila alpina milvus
Mementillo
Boxeo
molemen
Animales, si no tienes sal a pasear y acaricia los perretes de alguien en un parque, o adopta un perrete. Es terapia
coche128
Primero ver que te lo está produciendo.
Grety
Anfetaminas recetadas

lisdexanfetamina

Pero bueno yo tengo TDAH entonces es normal
Bensi2:0
Comer compulsivamente
mark knopfler
Cita de manellale
Pues eso shurs… que os funciona para sacar esa sensacion de ansiedad o estres del cuerpo?
Entrar a FC y reírme de los salvapatrias que añoran a Franco.
SiniestroFeliz
Miembro: Forocoches
Onanismo al fallo.
oscardillo
Hacer jiujitsu/grappling dentro de la "guerra" encuentro la calma.
jgus
No se lo que es sufrir de ansiedad o estrés, pero una vueltecilla en bici me relaja un montón.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día