Que quiere? Una lumi me dice de quedar a tomar algo
Hoy 15:45
|
Queda con ella como si quedaras con un colega, y ya se verá como va todo ¿Que tienes que perder? |
Hoy 16:08
|
Vaya situación, ¿eh? En el fondo te da asco tenerla como pareja, pensando en todos los tíos a los que ha chupado la polla y con los que ha follado. Pero al mismo tiempo no tienes problema en hacerlo tú, e incluso pagar por ello. Es lo que teneís los puteros, que convivis con unas incoherencias que es como para que os llevasen al psiquiatra si tuvieseis algún tipo de semtido común o conciencia. Pero afortunadamente para vosotros, no lo tenéis. |
Hoy 16:38
|
Ahora bien, ya sabes que es puta, yo lo pasaría rematadamente mal sabiendo que estoy tomando algo con ella y luego mientras yo estoy tomando un café y jugando una partidita a la consola ella está comiéndose pollas. Me haría mucho daño, y puedes acabar muy mal. Quizás ella solo necesite alguien con quien hablar, común cuando no eres más que un saco de semen para el resto. Pero ve con sumo cuidado si te animas a tomar algo con ella. |
Hoy 16:47
|
Pues queda con ella, si ha sido tan insistente es porque quizás le interesas.
Ahora bien, ya sabes que es puta, yo lo pasaría rematadamente mal sabiendo que estoy tomando algo con ella y luego mientras yo estoy tomando un café y jugando una partidita a la consola ella está comiéndose pollas. Me haría mucho daño, y puedes acabar muy mal. Quizás ella solo necesite alguien con quien hablar, común cuando no eres más que un saco de semen para el resto. Pero ve con sumo cuidado si te animas a tomar algo con ella. |
Hoy 16:49
|
Lo más probable es que quiera fidelización pero también te digo que esa mujer se tiene que sentir muy sola y debilitada por su trabajo por mucha pasta que gane. Que sea puta no significa que sea un monstruo y quizás le ha visto algo inocentón al OP y no ha visto maldad, que a saber lo que habrá visto ella, y quizás solo quiere tener algo de amistad y hablar de sus cosas no laborales y hacer algo de vida normal como la demás gente como salir comer etc. con alguien fuera del mundillo. Aunque también te digo que si quisiera eso habría sido más específica en sus mensajes y comentarle esto. Pero bueno, yo si estuviera solo y sin amigos, quizás quedaría. Eso sí, de mañana y en una cafetería normal no muy cerca de mi casa.
|
Hoy 16:59
| Sale con ella en plan amigos con derecho y fuera no te compliques la vida . Tú no quieres salir con una puta y ella no quiere salir con un putero. Eso al final la mierda sale a flote |
Hoy 17:10
|
Fisico 8/10
Personalidad 10/10 super maja y me da lastima lo que ha tenido que vivir. Se ha abiero emocionalmente conmigo, no solo de patas, y se ha interesado por mi. Llevamos 3 dias hablando solo de mi y me da consejo de como afrontarlo. Pocas personas he visto asi a mis 30 años. No porque te la vaya a liar, al revés, creo que la vas a destrozar tú a ella, y tampoco se lo merece. Como bien dices, se está abriendo a ti y posiblemente esté buscando a alguien para algo más. Si te la quedas "hasta que venga algo mejor" cuando llegue ese "algo mejor" la vas a destrozar, y no creo que tampoco se merezca eso. Piénsalo de esta forma: si por estar contigo abandonase el oficio, estarías con ella como relación estable y duradera? Sí la respuesta es sí, p'alante. Sines no, mejor no hacerle esa guarrada. Ambos perderéis años en una relación abocada al fracaso, sobretodo ella. No sé, en este sentido es que soy muy empático, siempre he sido de los de "si no es con todo, no es para mí". |