Ayuda INMOBILIARIO

Chatocojo
ForoCoches: Usuario
Buenas, me gustaría conocer si alguien sabe o conoce alguna aplicación o página web. Para conocer que tan conflictivo es un barrio o calle. Recuerdo una aplicación, pero no recuerdo el nombre

Gracias shures cualquier ayuda es buena. Si no, conoces upea que se agradece también. Saludos
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
INE -> Consultar nacionalidades por barrio.

Filtra por magrebíes -> marruecos, argelia, y los paises de sudamerica que te caigan mas mal.

Eso hice yo cuando busqué un pueblo alrededor de mi ciudad, y me fui a uno de 10k habitantes que tenia 6 marroquies censados, una puta maravilla.

Fin.
Tuerto
Up
titanalvaro
ForoCoches: Miembro
Cita de Chatocojo
Buenas, me gustaría conocer si alguien sabe o conoce alguna aplicación o página web. Para conocer que tan conflictivo es un barrio o calle. Recuerdo una aplicación, pero no recuerdo el nombre

Gracias shures cualquier ayuda es buena. Si no, conoces upea que se agradece también. Saludos
Usa el Google y mira ingresos por calle. Hace tiempo se publicó el listado de ingresos por barrios y calles. Te lleva a mapas y callejeros que te dicen las rentas por barrios. Es una forma de saber qué barrio es pobre y rico.
Luego si miras en chatgpt o gemini puedes preguntar por la zona.
eyewearTAC
trabajo de campo, vete a las 8 de la tarde y pasea....
free2020
Cita de eyewearTAC
trabajo de campo, vete a las 8 de la tarde y pasea....
Añado con un Iphone y joyas encima....si vuelves con ellas a casa es que el barrio es decente.
DaniStark14
Creo que la página MiraTuZona te desglosa la renta media, seguridad, ruido, el perfil de los vecinos, etc.

https://miratuzona.com/
Einhörnchen
Cita de 1000itar

Filtra por magrebíes -> marruecos, argelia, y los paises de sudamerica que te caigan mas mal.

Eso hice yo cuando busqué un pueblo alrededor de mi ciudad, y me fui a uno de 10k habitantes que tenia 6 marroquies censados, una puta maravilla.

Fin.
Plan sin fisuras, y los no regularizados aparecen también?
Kadet
Cita de Chatocojo

Discriminar por renta es una variable proxy decente

https://elpais.com/economia/2025-10-...e-a-calle.html

Por lo general huye de barrios que sean "* Central" y de estaciones de autobús o lindes con parques pegados a líneas de tren.
Chatocojo
Cita de 1000itar

Fin.
Supongo q es sarcasmo no?
Herramientas

← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día