Ayuda INMOBILIARIO
Ayer 22:01
|
Buenas, me gustaría conocer si alguien sabe o conoce alguna aplicación o página web. Para conocer que tan conflictivo es un barrio o calle. Recuerdo una aplicación, pero no recuerdo el nombre Gracias shures cualquier ayuda es buena. Si no, conoces upea que se agradece también. Saludos |
Ayer 22:03
|
INE -> Consultar nacionalidades por barrio. Filtra por magrebíes -> marruecos, argelia, y los paises de sudamerica que te caigan mas mal. Eso hice yo cuando busqué un pueblo alrededor de mi ciudad, y me fui a uno de 10k habitantes que tenia 6 marroquies censados, una puta maravilla. Fin. |
Hoy 11:47
|
Buenas, me gustaría conocer si alguien sabe o conoce alguna aplicación o página web. Para conocer que tan conflictivo es un barrio o calle. Recuerdo una aplicación, pero no recuerdo el nombre
Gracias shures cualquier ayuda es buena. Si no, conoces upea que se agradece también. Saludos Luego si miras en chatgpt o gemini puedes preguntar por la zona. |
Hoy 12:29
| Añado con un Iphone y joyas encima....si vuelves con ellas a casa es que el barrio es decente. |
Hoy 12:36
|
Creo que la página MiraTuZona te desglosa la renta media, seguridad, ruido, el perfil de los vecinos, etc. https://miratuzona.com/ |
Editado: 14:59 -
Hoy 12:51
|
INE -> Consultar nacionalidades por barrio.
Filtra por magrebíes -> marruecos, argelia, y los paises de sudamerica que te caigan mas mal. Eso hice yo cuando busqué un pueblo alrededor de mi ciudad, y me fui a uno de 10k habitantes que tenia 6 marroquies censados, una puta maravilla. Fin. |
Hoy 14:17
|
Buenas, me gustaría conocer si alguien sabe o conoce alguna aplicación o página web. Para conocer que tan conflictivo es un barrio o calle. Recuerdo una aplicación, pero no recuerdo el nombre
Gracias shures cualquier ayuda es buena. Si no, conoces upea que se agradece también. Saludos https://elpais.com/economia/2025-10-...e-a-calle.html Por lo general huye de barrios que sean "* Central" y de estaciones de autobús o lindes con parques pegados a líneas de tren. |
Hoy 16:33
|
INE -> Consultar nacionalidades por barrio.
Filtra por magrebíes -> marruecos, argelia, y los paises de sudamerica que te caigan mas mal. Eso hice yo cuando busqué un pueblo alrededor de mi ciudad, y me fui a uno de 10k habitantes que tenia 6 marroquies censados, una puta maravilla. Fin. |
Hoy 20:11
|
No, no aparecen, pero si en un pueblo tienes 0 magrebies "regularizados" lo más probable es que vas a tener 0 no regularizados. Yo utilicé ese método para seleccionar pueblo y me he mudado a un pueblo donde en 2 años he visto 0 unidades de magrebíes (miento, los que trabajan en las obras) nada más. |