Tour de Francia 2026 - Vol 2: Esto parece sentenciado
Encuesta del tema
El dominio insultante de Pogacar y del UAE
Los comentarios sobre el dominio insultante de Pogacar y del UAE
Votantes: 233. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 09:42
| La próxima medida francesa será deportar a todo mexicano con efecto inmediato, que hay que asegurar el podio |
Hoy 14:10
|
Y visma ya tiene alguien para pelear por el tour? Con vinagres el segundo lo tenían asegurado, aunque el año que viene lo tiene/tendría más jodido porque los Seixas y compañía irán parriba.
Piganzoli?? Ya le pueden dar bien de vitaminas... Por los controles de madrugada?? Hoy también le han despertado? |
Hoy 14:47
|
Me cago en la puta estaba Simmons en la fuga y se ha quedado a esperar a Pedersen. Mi apuesta de hoy. |
Hoy 15:02
|
Ayuso en circunstancias normales debía estar por detrás de pogacar, Jonás y con suerte si pegaba petardazo evenepoel pelear un podium con del toro y lipovich y con la incógnita de seixas y las 3 semanas.
Al final hasta hace dos etapas ha estado muy cerca de todos que es lo que se le pedís pero es verdad que siempre con el gancho echado. Lo preocupante es que conforme avanza el tour se le va atragantando más y más. A partir de ahí, decir que es un paquete o compararlo con Más o con Carlos Rodríguez creo que no es justo. Ayuso es un ganador, muy buen contrarelojista y que en otros tipo de competiciones planta cara a todos menos a Pogacar. lo que solo el y su equipo sabrán es si debe reenfocar objetivos o sí ha vuelto a fallar su preparación |
Hoy 15:06
| Que situación más rara. Supongo que habrá reagrupamiento pero de momento los de delante cada vez sacan mas ventaja |
Hoy 15:17
| Cazados Pogacar, Seixas y Remco. Se han dejado caer pero lo raro es que Seixas teniendo compañeros no haya tirado para tensar al menos. |
Hoy 16:21
|
Pogi ayudará a Del Toro a conservar el tercer puesto en el podiúm. Creo que eso le perjudicará si quiere luchar por ganar etapas y el maillot de la montaña. Quedan tres etapas de montaña, y sino puede subir a su ritmo, probablemente no gane ninguna etapa, ni el maillot de la montaña. Yo creo que se limitará a ir con Del Toro en el grupo. Si no atacan ni Remco ni Seixas, Pogi se quedará en el grupo. Si Del Toro se descuelga del grupo principal, entonces Pogi si podría atacar y subir a su ritmo, para luchar por ganar la etapa y el maillot de la montaña. |
"Who dares wins"