Sumar contra Ferran Torres por ser un especulador “Acapara 20 viviendas”

Mentzer_Zgz
ForoCoches: Usuario
Muy español eso de joderle a otro la mitad de lo que gana, vía arena prensada
Erclon Muska
Tecnonigromante
Cita de Retrete!
La verdad se están esforzando junto con podemos a que la gente les odie y no les vote

Lo bonito es que ellos cobran 100K por hacer nada y encima se ponen a criticar a los demás. Hay que dejarles que hablen, así desaparecen del todo en las próximas elecciones.
Thedude94
Y se han dado cuenta ahora no? Justo cuanto mete el gol de la final. Vaya panda de hijos de veves.
tacramir
ForoCoches: Miembro
Cita de Zmatrix
Eres el claro ejemplo de por qué este país se va a la mierda. En qué cueva vives? No ves el problema que hay con la vivienda en España?
Yo tampoco lo veo, tengo 2 y tampoco regaladas.
Tiet Joan
Y el whyoming también no? Y que pasa
Erclon Muska
Tecnonigromante
Cita de Zmatrix
Y ahí seguirán. Y tú nunca vas a poder tener tu propia vivienda mientras él sigue acumulando. Pero eh, ningún problema

Los que habéis comentado en el hilo espero que seáis chavales que estáis de vacaciones y que aún no sabéis ni por dónde os sopla el viento.

Igual que El gran Wyoming y a este no le dan por culo por ser de izquierdas. Se llama ser hipócritas y eso es lo que son estos mierdas.

Si no tienes vivienda, es porque la quieres en el centro de la ciudad. Vete al campo, ahorra, trabaja o hereda, e incluso las tres a la vez y tendrás vivienda.

El problema es que queréis un piso en Madrid o Warcelona, en el centro a 10 minutos de todo y eso en un país turístico donde hay mucha afluencia de dinero, vale pasta.
Shurperroto2
Sumando para restar.
Luis Padrique
Ahora entiendo porque Ferran se quiere ir al psg, si yo fuese el haría lo mismo.
castuo
Hoy es uno de derechas y católico que tiene patrimonio inmobiliario y se le dice de todo, se le insulta, se le desea lo peor, que es malísima persona...

Mañana lo mismo con uno de izquierdas, y entonces "qué pasa, que por ser de izquierdas tiene que vivir debajo de un puente, no puede tener un patrimonio ganado honradamente..."
Gold Whey
Cita de Zmatrix
Acumular viviendas (bien básico) tratándolas como activo financiero no es especular?

Vivís en la inopia.
De la RAE:

"Efectuar operaciones comerciales o financieras con la esperanza de obtener beneficios aprovechando las variaciones de los precios o de los cambios."

Ya me dirás como alquilar una vivienda encaja en esta definición, y más con 30 viviendas que no son ni un 0,01% del mercado Español.

Entiendo que para ti Sixt y Goldcar también son especuladores del mercado del automóvil y los máximos responsables de la subida del precio de los coches desde el covid.
Gold Whey
Cita de Thedude94
Y se han dado cuenta ahora no? Justo cuanto mete el gol de la final. Vaya panda de hijos de veves.
Yo creo que lo que más les ha escocido es la gorra de "Make Spain great again".
Shurperroto2
Cita de CARAXES
Poner viviendas de alquiler en el mercado es especular?

El alquiler de vivienda por empezar no es ni una operacion comercial.
shur las puedes acumular tu y regalarlas a gente en riesgo de exclusion, nadie te lo impide.

de hecho, yo te lo agradeceria y aplaudiria.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día