Sumar contra Ferran Torres por ser un especulador “Acapara 20 viviendas”

Zmatrix
ForoCoches: Usuario
Cita de CARAXES
Estan en el mercado de alquiler.
Y ahí seguirán. Y tú nunca vas a poder tener tu propia vivienda mientras él sigue acumulando. Pero eh, ningún problema

Los que habéis comentado en el hilo espero que seáis chavales que estáis de vacaciones y que aún no sabéis ni por dónde os sopla el viento.
Colorao
Y que problema hay?

Entonces los dueños de hoteles, hostales etc hay que lapidarlos.?

Como si el Gobierno del que forman parte no fuera el culpable de la falta de vivienda ya que No han hecho nada para agilizarlo o promoverlo
William Pancho
Ecuatoriano
Y de Borja Patrimonial no dicen nada?
Single
Number one
Cita de Búsquedadela33
Nueva victima, el chaval se ha declarado de derechas

No les molesta que tenga 20 viviendas, les molesta que no este en su bando

Puedes ser rico y acumular todas las viviendas que quieras, pero solo si apoyas a los políticos de izquierda
Lobok
ForoCoches: Miembro
Joder que putos pesados, quien tiene dinero lo invierte en algo que genera dinero normal, o que queréis que compre videclubs?
Johnmy DEP
Ojalá hubiera gobernado un gobierno progresista los últimos 10 años para que a partir de la 3ra vivienda el IVA incrementase de manera exagerada, desincentivando la especulación
arco
Anda, uno de esos que tanto criticáis en forocoches,

¿Qué pasa, ahora nos os interesa denunciar a un payaso que no ha pegado golpe en su vida, más que dar pelotazos a un balón y que se aprovecha y hace negocio con un bien indispensable como es la vivienda?

No sabéis ni por donde os da el viento. Fachas de los cojones. Nos reímos de vosotros en vuestra puta cara.
degoo
Y tienen toda la razón. Ferran Torres es el problema de la vivienda en España.

NO!
Ya eso de que "cualquier" foráneo pueda comprar pisos, con sus sueldos, que no son los de aquí, eso naaaaaa.
Grandes fondos de inversión comprando cientos, naaaaaaaaaaaa
AirBnb's y demás moderneces sin regular, naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cobardes y oportunistas.
Kiur
Forocochia08
Fango. Barro. Bulo. Fake. Putos zurdos de mierda. Idiotas. Acémilas. Pollinos

Os engañan como quieren

Vayan pasando a pedir disculpas humildemente al goleador de la final del Mundial.

https://www.elespanol.com/valencia/d...4329310_0.html

El bulo de Sumar contra Ferran Torres para acusarle de especulador: ni tiene 20 pisos ni gestiona un "fondo buitre"
Su principal patrimonio es un bloque de 50 oficinas junto a Mestalla. Tiene 4 viviendas: dos en Valencia, una en Barcelona y una residencia de verano.
mamonaso
Cita de El Pelos
De Wyoming y Broncano, o Iceta, POR LO QUE SEA no dicen nada.
this
jajavi
Si las alquila, que hay de malo en ello?
Byrne
Pues que quieres que te diga, una vivienda digna es un derecho universal y todo aquel que especule con ella o la utilice como forma de negocio me parece un poco deplorable. Que estoy muy agradecido del gol en la final (aunque por otra parte por eso se le paga, ¿no?), pero si se dedica a algo que está feo pues se dice y no pasa nada. Sea Ferrán, Wayoming o Perico el de los palotes.
El Pelos
Cita de arco
Anda, uno de esos que tanto criticáis en forocoches,

¿Qué pasa, ahora nos os interesa denunciar a un payaso que no ha pegado golpe en su vida, más que dar pelotazos a un balón y que se aprovecha y hace negocio con un bien indispensable como es la vivienda?

No sabéis ni por donde os da el viento. Fachas de los cojones. Nos reímos de vosotros en vuestra puta cara.
Servando
Que mamen bien fuerte
SSWA
Cita de PaoloAgazzi
Una amplia mayoría de la gente alquila porque no les llega para comprar.

Si varias personas se dedican a comprar vivienda para especular con ella alquilándola, están contribuyendo a reducir la oferta y, con ello, aumentar todavía más el precio.

Si de verdad crees que especular con la vivienda no provoca problemas es que eres muy inocente.
Din
gormenlol
Ojala compre 20 mas solo por dar por culo a los putos rojos
Picarats
Cita de El Pelos
De Wyoming y Broncano, o Iceta, POR LO QUE SEA no dicen nada.
A eso venía...es como una de la CUP que no recuerdo el nombre que ahora que se ha cansado del rollo okupa, ha tomado las riendas de la inmobiliaria familiar.
Óscar Punete
Cita de Retrete!
La verdad se están esforzando junto con podemos a que la gente les odie y no les vote

Totalmente
francisbubu
V.I.P.
Hay que ser subnormal profundo. Están cavando su propia tumba política. Allá ellos.
Óscar Punete
Cita de Byrne
Pues que quieres que te diga, una vivienda digna es un derecho universal y todo aquel que especule con ella o la utilice como forma de negocio me parece un poco deplorable. Que estoy muy agradecido del gol en la final (aunque por otra parte por eso se le paga, ¿no?), pero si se dedica a algo que está feo pues se dice y no pasa nada. Sea Ferrán, Wayoming o Perico el de los palotes.

Justo ahora hablan de Ferran. Qué curioso. Y luego hablamos de los argentinos
jon_ki
huy
Siempre intentado atacar a aquel que da señales en público de ser creyente o de derechas, porque por ejemplo esta gente no dice nada del gran wyoming que tiene un patrimonio inmobiliario parecido

Como le gusta a esta gentuza señalar

Encima ahora mismo al español más querido por todos, que nadie le extrañe que nadie les vote
magister82
Miles de políticos especuladores y se van a por cerrar que se ganan su sueldo honradamente y puede hacer lo que le da la gana con él

Y encima para colmo este chaval es un gran defensor de la adopción de perros abandonados.

Es mi puto héroe, hemos elegido a la persona correcta por la gorra por los perros por el gol y porque se lo merecía

Soy del Atleti como me gustaría que le cambiaran por Julián Álvarez alias la rata
Manolote
Vaya huevos decir que sube el smi y no lo que cuestan las cosas, me dan asco, oportunistas queriendo chupar del bote

La izquierda de este país me da vergüenza, cosa que también debería de sentir alguien de izquierdas si tiene algo de idea
Varsovia
Pero seguro que será para cederlas gratis a familias vulnerables.
varelaeseljefe
Cita de Zmatrix
Y ahí seguirán. Y tú nunca vas a poder tener tu propia vivienda mientras él sigue acumulando. Pero eh, ningún problema

Los que habéis comentado en el hilo espero que seáis chavales que estáis de vacaciones y que aún no sabéis ni por dónde os sopla el viento.
Igual el problema de que no tengas una vivienda en propiedad eres tú y no Ferrán. A mí no me han regalado nada y tengo la mía...
tito_loco
Empiezo a entender lo qué paso en el 36 en este país… los rojos/republicanos/izquierdas nos enfrenta entre nosotros cuando los verdaderos culpables son ellos mismos, ahora el enemigo es tu vecino paco ramirez, charo rodriguez o ferran torres
Cesdaba13
Cita de Voltiamperio
Y cual es el problema exactamente porque alguien tenga 20 viviendas en alquiler? Cual es la diferencia entre que sean de un solo dueño o de 20 dueños diferentes? Alguien cree que las condiciones serían distintas?
Aunque te doy la razón y no apoyo la noticia, si esas 20 viviendas fueran de 20 parejas o familias que buscan casa (a un precio normal, que en Valencia ronda ya los 200.000 euros), estoy seguro que vivirían más desahogados. Al final el alquiler en Valencia ya no baja de los 900 euros. 1000, 1200 euros en viviendas supongo que como las de ferran que serán obras nuevas de estos últimos años y una hipoteca en esas obras puede rondar ahora mismo los 700. Echa cuentas si a una pareja que no encuentra obra nueva o semi nueva ya que la segunda mano es irrisorio pagar por pisos del año 1970 como 200.000 euros cuando por 220.000 tienes un piso nuevo, echa cuentas si a esa pareja que se ve obligada a irse de alquiler porque es la oferta que hay le sale más rentable pagar al mes 1200 en ese piso construido en 2020 o comprarlo y pagar de hipoteca 700-800. La diferencia son 400-500 euros para una pareja que puede ganar al mes entre los dos 3000-3500 euros
Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor
Convierten cualquier celebración en algo feo, todo pretenden volverlo feo, incluso cosas que son perfectamente legales y que, además, mucha gente de izquierdas también hace.

Quieren instalar a la gente en el cabreo constante, son una panda de hijos de puta peligrosos. Eligen cualquier momento festivo para arañar cualquier posible argumento que dañe esa felicidad colectiva. Es un partido de enfermos mentales que no son conscientes de ello.
Zmatrix
Cita de varelaeseljefe
Igual el problema de que no tengas una vivienda en propiedad eres tú y no Ferrán. A mí no me han regalado nada y tengo la mía...
Eres el claro ejemplo de por qué este país se va a la mierda. En qué cueva vives? No ves el problema que hay con la vivienda en España?
ErrantSoul
ForoCoches: D20
Construir, construir y construir.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día