[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)
Hoy 10:50
|
Pero eso es la cuenta remunerada, la conjunta creo que es una cuenta corriente no remunerada, no se si la remunerada puede ser conjunta, y aunque se pueda, una cuenta remunerada no vale para pagar ni para nada, así que como conjunta no es muy buena, hay que pasar el dinero a la corriente para usarlo. |
Hoy 11:13
|
Spoiler: [ pulsa para ver ]
Siendo ya cliente el mes pasado contraté la remunerada Openbank al 2,5% para nuevos clientes durante 12 meses sin límite. Llamé, amagué, me dijeron que no la podía contratar por no ser nuevo cliente pero por la tarde online pude. Pienso que por teléfono, debido a que se estaba grabando la conversación no me lo podían decir.
Así que ya sabéis, siempre amagar. |
Hoy 11:16
| transferencia de xx dinero a otro, y cuando te aparece para confirmar sale un banner ofreciendo deposito |
Hoy 12:49
|
veo que ya no está la oferta de bankinter cuenta digital, acabó hace 2 días. ¿sabeís si con la de renaultbank se permiten 2 titulares? o todas lasCuentas remuneradas SIN condiciones ya son para 1 solo titular? |
Hoy 13:04
| Si cambio el dinero que tengo en un fondo monetario en myinvestor a la cuenta corriente de myinvestor, me contará para el 2.5%? Entiendo que sí, pero por confirmar. |
Hoy 13:37
|
A.mi lo que me da un poco de yuyu de WW Bank es el pufo que tiene el grupo VAG , está claro que hablamos de WW y los alemanes no lo dejarán caer pero 200.000 millones de € de deuda es una barbaridad , curiosamente ""el pufo" gordo está en la división financiera y el flujo de caja que tienen para que funcione semejante coloso es "pequeño" y por ello necesita financiarse en los mercados y una de las formas es con su banco. Es bastante sorprendente que un grupo con 8500 millones de beneficio solo tenga una caja de 11000 millones y una deuda de 200.000. Ojo no quiero alarmar a nadie son simples datos estoy seguro que no pasará nada pero yo.ahora mismo teniendo el santander con amago dando un 3% no me metéria en WW.Bank la verdad por solo un 0.15% más...si fuera más me lo pensaría Saludos |
Hoy 13:42
|
Siendo ya cliente el mes pasado contraté la remunerada Openbank al 2,5% para nuevos clientes durante 12 meses sin límite. Llamé, amagué, me dijeron que no la podía contratar por no ser nuevo cliente pero por la tarde online pude. Pienso que por teléfono, debido a que se estaba grabando la conversación no me lo podían decir.
Hoy 14:34
|
yo voy a chapar de una vez sabadell que la dejé a 0 y se me ha pasado chaparla.. mandaron un nuevo documento de cambio de condiciones.. pensé que iban a subir.. y no.. es sobre comisiones en determinadas situaciones.. asi que.. para depo igual si, aunque no todos.. bankinter creo que no te da ni las gracias, pero en el comentario hablaba de la cuenta.. openbank da uno del 2.25, pero deposito, no te ofrece la cuenta al 2.5 (o al menos no a mi) |
Hoy 15:51
|
Hoy 16:11
|
Raisin lanza una cuenta de bienvenida para nuevos clientes, 3,1% durante 3 meses, como de costumbre a los clientes que nos den. https://www.raisin.com/es-es/cuenta-...ta-bienvenida/ |
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------