[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de KrymeyMx21
Buenos días.

Recomendación de cuenta conjunta para tener con la pareja, y que tenga algo de rentabilidad?

Creo que solo Revolut pero depende del plan que contrates ofrece más o menos rentabilidad, de normal es 1,15%, corregidme si me equivoco.

Gracias.
Saludos.
Revolut está dando 3,5% a nuevos clientes independientemente del plan, limitado a 25k y hasta mediados de octubre.
Pero eso es la cuenta remunerada, la conjunta creo que es una cuenta corriente no remunerada, no se si la remunerada puede ser conjunta, y aunque se pueda, una cuenta remunerada no vale para pagar ni para nada, así que como conjunta no es muy buena, hay que pasar el dinero a la corriente para usarlo.
Overex
ForoCoches: Miembro
Cita de zaparrastrotit
Spoiler: [ pulsa para ver ]
Siendo ya cliente el mes pasado contraté la remunerada Openbank al 2,5% para nuevos clientes durante 12 meses sin límite. Llamé, amagué, me dijeron que no la podía contratar por no ser nuevo cliente pero por la tarde online pude. Pienso que por teléfono, debido a que se estaba grabando la conversación no me lo podían decir.

Así que ya sabéis, siempre amagar.
¿Podrías decirme cómo se hace un amago en un banco?
Mckiwan
ForoCoches: Miembro
Cita de Overex
¿Podrías decirme cómo se hace un amago en un banco?
transferencia de xx dinero a otro, y cuando te aparece para confirmar sale un banner ofreciendo deposito
Herramientas

← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día