¿Aportan algo las apuestas deportivas?

Papadia
ForoCoches: Usuario
Con lo que apuestas te mantienes al no ser que tengas mucha potra.

En muchos partidos te dan ofertas y aumentos y ahí es donde se puede rascar algo. Con lo que se gana dinero es cuando arriesgas con resultados, goles en propia, tarjetas rojas, etc pero aún así es difícil.
Encino
Cita de Chechus90
Para ganar un 20% arriesgas perder el 100% de la "inversión". ¿Qué más necesitas para darte cuenta?
Eso será a una cuota 1.2
Poblet
Buscando el euro
Se de lo que hablo, dejad las apuestas deportivas, solo aportan ruina.
contelles
Cuenta Oficial ✅
consiguen engañar al 99% de la gente pensando que van a vivir de ello, cuando lo unico que va a pasar es que es un pozo sin fondo que arruina familias.

Solo tendria sentido si pegas un pelotazo un dia random que metes 1€ a una combinada de 100.000€ y lo dejas, pero eso es tan improbable como que te toque el gordo, asi que al final, el dia que ganas 50€ pues los perderás al dia siguiente, y asi sucesivamente hasta que estés en perdidas totales y empieces a querer compensar metiendo mas pasta y seguir perdiendola. Y si vas ganando, nunca vas a parar porque te deja la falsa sensacion de que vas a ganar siempre, hasta que te pegas el hostiazo.
frankitu
ForoCoches: Miembro viril
Cita de Encino
El tema es cabeza y tomárselo como una inversión y no como hobbie
Justo lo contrario.

Invertir es meter pasta en bolsa, apostar es un hobby.
krlooss
Ruuun ruuun
Cita de Txangurro
El otro día perdí 100 pavos en la merienda de negros que fue el Inglaterra-Francia. Pillé tal rebote que estoy planteándome cerrar mi cuenta de WH para siempre.

Me gustaría saber si hay gente real que gana dinero con esta mierda.
Yo le Gano. Pero pq hago arbitraje automático entre casas de apuestas
La Maquina
Northern Lights
Yo apuesto a los galgos, máximo 10€ cada 15 días.

Si gano algo, le meto a alguna apuesta de fútbol y fuera sino pasando.

Pero he visto a gente ahí meter 200 o 300€ a la ruleta o los caballos, perder mosquearse y volver a meter esa cantidad.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
En las apuestas el unico que gana siempre es la casa.

La unica manera de ganar en las apuestas es hacer saltar la banca, osea, que llegues, pegues el pelotazo y te vayas y no volver a apostar nunca pero si sigues al final siempre pierdes, solo es cuestión de tiempo.

Que aportan? es una adiccion sin mas.

Yo lo "sufri" en la epoca que todo el mundo jugaba al poker online, meti 10 euros en pokerstars y llegue a tener 100 euros, solo jugaba en mesas de a centimo. Como segui jugando al final pasó lo que pasó que me quedé a 0. Borré la cuenta y seguí con mi vida.
Encino
Cita de frankitu
Justo lo contrario.

Invertir es meter pasta en bolsa, apostar es un hobby.
Ese es el principal error verlo como un hobbie, es una forma de inversión muy arriesgada pero lo es y para muy poca gente
PedroSaunez
Aportan dinero a los dueños de las casas de apuestas
frankitu
ForoCoches: Miembro viril
Cita de Encino
Ese es el principal error verlo como un hobbie, es una forma de inversión muy arriesgada pero lo es y para muy poca gente
No estoy nada de acuerdo.

Trabajo en el sector y no se me ocurriría en la vida llamarlo inversión.
Por algo se les llama "juegos de azar" y no "invertir en azar"
Cassallero
ForoCoches: Miembro
Aposte 1€ me lleve 140 en la ultima jornada de la liga, no estaba ni pendiente porque estaba en un concierto en el Loco Club

Las calles no lo olvidan
Bebe-tó
Yo sólo apuesto cuando mi equipo está en una semi o final, y apuesto por el equipo contrario, así por lo menos si palma me llevo pasta
Silva288
Gold Member
Gane 288€ apostando por españistán
bakala_pro
En el betfair a los 1500 euros de beneficios ya te limitan las cantitades. Así que imaginate cuanta gente gana si a los 1500 te cortan el grifo.
Broot
Cita de Encino
Pues aunque no lo creas hay gente que sí y mucha pasta, ahora ya es imposible "ganar" dinero pero se ha ganado mucha pasta

El tema es cabeza y tomárselo como una inversión y no como hobbie
Una inversión con todo a favor de la casa de apuestas te tienes que reír con los spamers de las casas
Broot
Cita de Encino
Muy arriesgada y con ganancias bajas y limitadas donde hay que firmar?
victor_vhn
Yo nunca apuesto, pillé una oferta en el mundial y por 10 euros he ganado 180 que gastaré en un reloj para conmemorar el mundial.

10/10
claude
Cita de Txangurro
El otro día perdí 100 pavos en la merienda de negros que fue el Inglaterra-Francia. Pillé tal rebote que estoy planteándome cerrar mi cuenta de WH para siempre.

No, a no ser que calcules las diferencias de cuotas en eventos de diferentes casas y cubras completamente el resultado, es decir que pase lo que pase, ganes. Aka sure bet.

Spoiler: no se gana casi nada %1 y estás expuesto a problemas en el script que puedas perderlo todo en algún momento por un error (que pasa).
Encino
Cita de frankitu
No estoy nada de acuerdo.

Trabajo en el sector y no se me ocurriría en la vida llamarlo inversión.
Por algo se les llama "juegos de azar" y no "invertir en azar"
Por eso te digo que no es una forma de inversión para todo el mundo, igual que hay gente que invierte en zapatillas Nike y yo nunca lo haría
GOKKU
Cita de Txangurro

los hay pero también te digo que se necesita tiempo y dinero, seguir tipsters con stats verificadas en blogabet o buenas webs
en las asiáticas es dónde está el negocio
yo gané algo, me limitaron hasta 3 cuentas y puse una demanda a Bet365 y por el puto abogado la perdí (justamente hoy lo he comentado) aunque me devolvió el dinero de la demanda...
Steve Allen
Cita de Encino

Invertir es emplear el dinero en cualquier negocio o explotación con una probabilidad razonable de beneficio a medio y largo plazo en base a criterios objetivos.

Las apuestas son eventos azarosos, no responden a criterios objetivos, y la probabilidad de beneficio a largo plazo es prácticamente cero.
thegunny
Yo no perdí nada shur
lekio
Ellos ganan siempre
Tebas_HDP
Cita de Chechus90
Para ganar un 20% arriesgas perder el 100% de la "inversión". ¿Qué más necesitas para darte cuenta?
Los porcentajes no los llevas muy bien
Rusp@ko
Cita de Txangurro

Ludopatia, destrozan familias, sacan lo peor del ser humano, etc, etc.
kfresoto
Forocoches: miembrecito
Gane quien gane, gana la casa. Y es tan facil como que si recaudan 10, si gana 1 pagan 9, si empatan pagan 9 y si gana 2 pagan 9. De ahi vienen las cuotas, depende de la cantidad que haya apostada a cada resultado, para ganar ellos siempre una tajada.
Encino
Cita de Broot
Una inversión con todo a favor de la casa de apuestas te tienes que reír con los spamers de las casas
Spammers?? Yo recomiendo no apostar

Actualmente creo que es imposible ganar dinero
Krakus
Prefiero invertir en pescanova que apostar.
Encino
Cita de Steve Allen
Invertir es emplear el dinero en cualquier negocio o explotación con una probabilidad razonable de beneficio a medio y largo plazo en base a criterios objetivos.

Las apuestas son eventos azarosos, no responden a criterios objetivos, y la probabilidad de beneficio a largo plazo es prácticamente cero.
Esto consiste en vencer a la banca si tienes más conocimientos que ellos y consideras que las cuotas están mal ajustadas ganas sino pierdes, como tú dices a largo plazo es prácticamente 0 pero hay una ligera posibilidad, obviamente muy poca gente gana pero los hay que si
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día