¿Aportan algo las apuestas deportivas?
Hoy 15:53
|
Con lo que apuestas te mantienes al no ser que tengas mucha potra. En muchos partidos te dan ofertas y aumentos y ahí es donde se puede rascar algo. Con lo que se gana dinero es cuando arriesgas con resultados, goles en propia, tarjetas rojas, etc pero aún así es difícil. |
Hoy 15:56
|
consiguen engañar al 99% de la gente pensando que van a vivir de ello, cuando lo unico que va a pasar es que es un pozo sin fondo que arruina familias. Solo tendria sentido si pegas un pelotazo un dia random que metes 1€ a una combinada de 100.000€ y lo dejas, pero eso es tan improbable como que te toque el gordo, asi que al final, el dia que ganas 50€ pues los perderás al dia siguiente, y asi sucesivamente hasta que estés en perdidas totales y empieces a querer compensar metiendo mas pasta y seguir perdiendola. Y si vas ganando, nunca vas a parar porque te deja la falsa sensacion de que vas a ganar siempre, hasta que te pegas el hostiazo. |
Hoy 15:59
|
Yo apuesto a los galgos, máximo 10€ cada 15 días. Si gano algo, le meto a alguna apuesta de fútbol y fuera sino pasando. Pero he visto a gente ahí meter 200 o 300€ a la ruleta o los caballos, perder mosquearse y volver a meter esa cantidad. |
Hoy 16:00
|
En las apuestas el unico que gana siempre es la casa. La unica manera de ganar en las apuestas es hacer saltar la banca, osea, que llegues, pegues el pelotazo y te vayas y no volver a apostar nunca pero si sigues al final siempre pierdes, solo es cuestión de tiempo. Que aportan? es una adiccion sin mas. Yo lo "sufri" en la epoca que todo el mundo jugaba al poker online, meti 10 euros en pokerstars y llegue a tener 100 euros, solo jugaba en mesas de a centimo. Como segui jugando al final pasó lo que pasó que me quedé a 0. Borré la cuenta y seguí con mi vida. |
Editado: 16:02 -
Hoy 16:02
| Ese es el principal error verlo como un hobbie, es una forma de inversión muy arriesgada pero lo es y para muy poca gente |
Hoy 16:10
|
Trabajo en el sector y no se me ocurriría en la vida llamarlo inversión. Por algo se les llama "juegos de azar" y no "invertir en azar" |
Hoy 16:11
|
Aposte 1€ me lleve 140 en la ultima jornada de la liga, no estaba ni pendiente porque estaba en un concierto en el Loco Club Las calles no lo olvidan |
Hoy 16:12
Yo sólo apuesto cuando mi equipo está en una semi o final, y apuesto por el equipo contrario, así por lo menos si palma me llevo pasta
|
Hoy 16:13
En el betfair a los 1500 euros de beneficios ya te limitan las cantitades. Así que imaginate cuanta gente gana si a los 1500 te cortan el grifo.
|
Hoy 16:14
| Una inversión con todo a favor de la casa de apuestas te tienes que reír con los spamers de las casas |
Hoy 16:15
|
Yo nunca apuesto, pillé una oferta en el mundial y por 10 euros he ganado 180 que gastaré en un reloj para conmemorar el mundial. 10/10 |
Hoy 16:15
|
Spoiler: no se gana casi nada %1 y estás expuesto a problemas en el script que puedas perderlo todo en algún momento por un error (que pasa). |
Hoy 16:17
| Por eso te digo que no es una forma de inversión para todo el mundo, igual que hay gente que invierte en zapatillas Nike y yo nunca lo haría |
Hoy 16:18
|
en las asiáticas es dónde está el negocio yo gané algo, me limitaron hasta 3 cuentas y puse una demanda a Bet365 y por el puto abogado la perdí (justamente hoy lo he comentado) aunque me devolvió el dinero de la demanda... |
Hoy 16:18
|
Invertir es emplear el dinero en cualquier negocio o explotación con una probabilidad razonable de beneficio a medio y largo plazo en base a criterios objetivos. Las apuestas son eventos azarosos, no responden a criterios objetivos, y la probabilidad de beneficio a largo plazo es prácticamente cero. |
Hoy 16:23
| Gane quien gane, gana la casa. Y es tan facil como que si recaudan 10, si gana 1 pagan 9, si empatan pagan 9 y si gana 2 pagan 9. De ahi vienen las cuotas, depende de la cantidad que haya apostada a cada resultado, para ganar ellos siempre una tajada. |
Hoy 16:26
|
Invertir es emplear el dinero en cualquier negocio o explotación con una probabilidad razonable de beneficio a medio y largo plazo en base a criterios objetivos.
Las apuestas son eventos azarosos, no responden a criterios objetivos, y la probabilidad de beneficio a largo plazo es prácticamente cero. |