Paralizan desahucio de Paquita
Hoy 15:44
|
https://www.telecinco.es/noticias/ec...ource=whatsapp
Moraleja: no alquilar a ancianos, ni a vulnerables, ni a los que puedan llegar a serlo, ni renovar el alquiler más de 5 años, ni a familias con menores, ni a.. Qué leches: estudiantes o dos nóminas funcionarias grupo A, por tiempo muy limitado, a precio alto para que en 5 años no digan "es que está todo muy caro" |
Hoy 15:44
|
¿Pero tú te has enterado de algo? ¿No decías que la anciana ESPAÑOLA era una okupa?
Sois TRAIDORES, a la hora de la verdad defendéis intereses empresariales y extranjeros frente a los intereses de los ESPAÑOLES. Uno ya se pierde. |
Hoy 15:46
|
¿Entonces era una pantomima todo? ¿Se han presentado los de Desokupa y los de Vox a defender a esta anciana ESPAÑOLA frente a los intereses de una EMPRESA EXTRANJERA? ¿Dónde están ahora los de "prioridad nacional"? ¿Es todo mentira? |
Hoy 15:47
|
Lo siento, pero si yo tuviera algo para alquilar, hilaría muy muy fino con este tema.
Que las hipotecas y los gastos no se pagan solas!! Como para que se me enganche ahí una família garrapata, y no le cortes la luz, ni el agua, ni le acoses que te denuncia! Esta situación, sólo pasa en España. Y al gobierno le interesa, no pone mucho interés en solucionar el tema que ya viene de viejo. Ni ancianos, ni vulnerables, ni familias con niños, ni gitanada, ni panchitada... me es igual tardar un año en alquilar!!!! Pero todo bien atado!! |
Hoy 15:47
|
Pues me parece bien. Que sepais que los desahucios son puro negocio, en los pueblos como las casas no se venden no hay desahucios. La latina es el centro de Madrid, toma "desahucio". |
Hoy 15:49
| Los que aprueban el desahucio son los mismos que aprueban las denuncias falsas, pero para eso no les criticas eh. |
Hoy 15:50
|
Ahora te gusta o qué? Se lo tendrás que decir al gobierno en las urnas. Es que sois bobos, votáis justo en contra de vuestros propios intereses. |
Hoy 15:53
|
¿"Prioridad nacional qué es entonces? ¿Poner el culo al capital y multinacionales nacional y extranjeras? ¿Prioridad nacional= Pantomima nacional? |
Hoy 15:56
|
Ese es el problema, que la empresa privada hace lo que le da la gana y la mala parece la paquita, cuando esa gentuza quiere hacer un piso turistico y no tienen licencia para ello por lo que es ilegal, eso tambien lo defendemos? Pues prefiero estar al lado de la senora que al lado de una puta empresa que especula con vivienda (que es un derecho fundamental), ademas que eso de que se hubiera comprado una es muy relativo, a lo mejor no ha podido por mantener a la familia y no por no saber administrar, pero vamos que entre una empresa corrupta y una persona yo lo tengo claro y me dais bastante pena los que no...
![]() Y siendo sinceros, todos haríamos lo mismo para ganar mas dinero si la ley nos deja; de hecho ahí tienes a los Wyoming, Iceta o Pablo Iglesias de turno diciendo que esta mal ser multipropietario mientras ellos tienen muchas casas en alquiler. No seamos hipócritas por favor. |
Hoy 15:56
|
¿Esta anciana ESPAÑOLA no entra dentro de la "prioridad nacional"? ¿Defender a esta anciana ESPAÑOLA no es una prioridad nacional para los de Desokupa y Vox? ¿Cuántos de estos se han presentado en su casa para defender a esta ESPAÑOLA?
¿"Prioridad nacional qué es entonces? ¿Poner el culo al capital y multinacionales nacional y extranjeras? ¿Prioridad nacional= Pantomima nacional? |
Hoy 15:57
|
¿Esta anciana ESPAÑOLA no entra dentro de la "prioridad nacional"? ¿Defender a esta anciana ESPAÑOLA no es una prioridad nacional para los de Desokupa y Vox? ¿Cuántos de estos se han presentado en su casa para defender a esta ESPAÑOLA?
¿"Prioridad nacional qué es entonces? ¿Poner el culo al capital y multinacionales nacional y extranjeras? ¿Prioridad nacional= Pantomima nacional? Para los enfermos progres esta señora es una facha-pobre y tendrá que buscarse otro lugar, no hijos de puta¿? |
Hoy 16:00
|
Para mí sí entra pero yo soy facha. Ahora tú también, se lo puedes decir a tus amigos. |
Hoy 16:00
|
¿Pero tú te has enterado de algo? ¿No decías que la anciana ESPAÑOLA era una okupa?
Sois TRAIDORES, a la hora de la verdad defendéis intereses empresariales y extranjeros frente a los intereses de los ESPAÑOLES. A ver si os enteráis de una vez que ya no cuela esa mierda de sentimentalismo barato. |
Hoy 16:01
|
¿eres un bot? Yo he defendido que se paralice y añado que los que aprueban desahuciar a esta señora son los mismos que aprueban las denuncias falsas, progredumbre jurídica en estado puro.
Para los enfermos progres esta señora es una facha-pobre y tendrá que buscarse otro lugar, no hijos de puta¿? ¿Por qué los "no-progres" no defienden a esta anciana ESPAÑOLA? |
Hoy 16:02
|
yo no estoy apoyando ninguna parte, he dicho que desgraciadamente todo en esta vida se puede comprar, hasta la vida de paquita
![]() Y siendo sinceros, todos haríamos lo mismo para ganar mas dinero si la ley nos deja; de hecho ahí tienes a los Wyoming, Iceta o Pablo Iglesias de turno diciendo que esta mal ser multipropietario mientras ellos tienen muchas casas en alquiler. No seamos hipócritas por favor. |
Hoy 16:03
|
Estos mismos ESPAÑOLES como los de la notícia, son muy probablemente los mismos que llevan toda la vida votando PPSOE, y que algunos ahora también votan sumar, podemos, etc... y que están jodiendo vivos a la clase media y obrera QUE COTIZA y que quiere mejorar este país.
A ver si os enteráis de una vez que ya no cuela esa mierda de sentimentalismo barato. ¿Se están repartiendo carnets de muy española y poco española? |
Hoy 16:06
|
Suponemos entonces que no es muy española, es más española la empresa extranjera que quiere echarla. |
Hoy 16:06
|
Es increíble lo comida que tiene la gente la cabeza para pensar que vivir en un piso alquilado es como si fuera tuyo, no es suficiente con la cantidad de normativa que han sacado que endiosa al inquilino. La señora ha vivido 28 años en él, paga 1100 euros de alquiler, no es ninguna vulnerable si puede permitirse pagar eso, es tan fácil como marcharse a otro sitio siempre y cuando el fin del contrato esté finiquitado legalmente. P.D: ha tenido 28 años para compra un piso cuando hemos tenido periodos que costaban bien poco, además siendo pensionista por lo que no podemos hablar de cambios económicos y más viendo lo que paga ahora, al saber la pensión que tiene. |
Hoy 16:07
|
Yo estoy dispuesto a protestar en nombre de esa pobre empresa que quiere convertirlo en piso turístico. Incluso puedo quedarme a lo bonzo, que tengo una garrafa llena de gasolina para la motosierra y se va a poner mala. Si alguien quiere quemarse conmigo y compartir la gasolina que me mande MD. |
Hoy 16:07
|
Eso es que está bien ubicada y la empresa sabe que puede sacar tranquilamente el doble. Yo no veo la sorpresa, la gente cree que las empresas hacen las cosas por amor y no por dinero |
Hoy 16:13
|
Es increíble lo comida que tiene la gente la cabeza para pensar que vivir en un piso alquilado es como si fuera tuyo, no es suficiente con la cantidad de normativa que han sacado que endiosa al inquilino.
La señora ha vivido 28 años en él, paga 1100 euros de alquiler, no es ninguna vulnerable si puede permitirse pagar eso, es tan fácil como marcharse a otro sitio siempre y cuando el fin del contrato esté finiquitado legalmente. P.D: ha tenido 28 años para compra un piso cuando hemos tenido periodos que costaban bien poco, además siendo pensionista por lo que no podemos hablar de cambios económicos y más viendo lo que paga ahora, al saber la pensión que tiene. La gente tiene mucho morro Me recuerda a esto https://www.meneame.net/story/como-e...vilizan-contra Compran vivienda VPO, por tanto más baratas financiada con impuestos de todos. Ahora se quejan, de que el ayuntamiento quiere mantener esos pisos como VPO y llora porque, no quieren especular pero.., si la venden pues... Quieren sacarlaA. precio de mercado jaja La gente tiene más cara que espalda. Estos son los mismo que piden VPO y regular cosas, hasta que no les viene bien... Y como este más casos, concesiones de 40-50 años, la gente firma porque así les sale más barato y cuando llega el momento, todos se niegan y exigen que ese piso ya es de ellos porque patata, se meten en juicios, etc. Un "maricon el último" de toda la vida en España. |
Hoy 16:14
|
No es hipocresia, y lo he dicho antes, yo a favor del rentista particular que se quiere sacar un dinero extra alquilando, con esfuerzo has podido tener 5 casas y las alquilas por mi perfecto, pero empresas con fondos detras que compran edificios enteros para sacar pasta y encima con ilegalidades? No se puede estar a favor se eso, por que a parte de la inmigracion mucha culpa de la situacion es de esos hijos de puta
|
Hoy 16:17
| Si, se ve que a esta señora no le parece bien, y a los perroflautas generosos con los bienes de los demás, tampoco. |