Según la 1, gritar viva España o viva el Rey es alta carga política
Hoy 15:59
| todo lo que no sea lo que haga el calbo subnormal de Borjita, chupapollas oficial de la selección, mal, MAAAL! |
Hoy 16:03
|
Eres tan subnormal y estás tan acostumbrado a defender a tus corruptos que piensas que todo el mundo es como tú. A mí me la suda el PP y ojalá desapareciese. En tu planeta, llamarte la atención por inventarte mierdas es lo mismo que defenderlos. Así de tarados estáis. |
Hoy 16:05
|
La 1 vs el tweet de Llorente. Ya me jodería ir fomentando la crispación siguiendo al señor del crimen Zapatitos y llamarlo izquierda. |
| A esta gente se la sudaba que ganara España o no, lo que querían era un gol de Yamal o Nico en la final para seguir dando por culo con su politiqueo |
|
Esta escoria solo proyecta. Todo lo que te digan que está mal, lo hacen ellos por triplicado. No falla. Siempre siempre el mismo modus operandi. No he visto un gobierno más tóxico y dañino en mi vida. |
Hoy 16:07
|
Jugadores de la selección "sorprenden" diciendo viva España Increíble y demencial. Aparte que hace 16 años también hubo vivas a España (recuerdo precisamente a Xavi...), y nadie dijo nada, como es lógico y normal |
Hoy 16:08
No me extraña que la celebración de ayer estaba organizada toda al detalle como un monólogo |
| La televisión del regimen a toda marcha. Cada dia se superan mas, menuda distopía de país. |
| Que me digas un solo estado no político y me expliques de una puta vez qué es la política o te calles ya de una puta vez, independentista de los cojones. |
|
Lo es. Quién va a gritar viva el rey si no tienes retraso ideológico? Ojalá se pueda gritar viva España sin que te asocien a un facha , pero resulta que todos los que gritan viva España y viva el rey son fachas |
Hoy 16:12
|
"Viva el Rey" podría tener carga política según lo mires, dependiendo con qué forma de Estado te posiciones más (ejecutivo bicéfalo o no), y tampoco le daría especial importancia en el contexto de un estado de euforia en una celebración deportiva. Pero lo de "viva España" no debería tener polémica alguna. Como si un francés dice "Viva Francia" o un azerí dice "viva Azerbaiyán". |
Hoy 16:18
| No existen estados que no sean políticos, ¿Por qué me exiges que hable de algo que jamás dije que existiera? |
Hoy 16:20
|
En TV1 ya sientan en la mesa a panchitas de Podemos, que cobrando dinero público, que te dicen que las palizas de los etarras del otro día son preferibles al acoso de Vito Quiles y cosas así. Así que con ese percal, ya me dirás qué relevancia tiene esto. Han destruido la TV pública, de "tirar más hacia" un lado, a ser un panfleto ultra radical de las ideas más destructivas. |
Hoy 16:26
|
Ese programa (y TVE en general) es demencial, 3 programas desde la Final, 3 veces que pongo la tele, lo primero que me sale es La 1, y están hablando de Lamine Yamal y Nico Williams y contraponiéndolos a una mitad de la sociedad española que dicen que 'los odian'. Utilizando su mera existencia y pertenencia a nuestra Selección para fines políticos de lo más oscuros. Si yo fuera Lamine o Nico pondría una denuncia contra RTVE. Es repugnante. Alguien debería pagar por lo que se le está haciendo a la población española desde los medios sanchistas. |
Hoy 16:30
|
Que me digas uno solo, que me des argumentos, o tira el hilo de una vez para no seguir humillándote. Hay que reconocer que el multipage te ha salido por fin bien, aunque sea a costa de quedar como retrasado. |
Hoy 16:39
|
Este hilo no es más que una muestra de lo profundamente subnormal y polarizada que está la población. He dicho algo objetivamente cierto, y habéis saltado a reprochar miles de gilipolleces que ni pienso ni he expresado. Dais ascopena. |
Hoy 16:44
|
¿Te das cuenta de que en el mensaje que citas digo explícitamente que hay países que NO son estados políticos? ¿Por qué coño me exiges que te muestre algún estado no político cuando yo no hablé de eso en ningún momento?
Este hilo no es más que una muestra de lo profundamente subnormal y polarizada que está la población. He dicho algo objetivamente cierto, y habéis saltado a reprochar miles de gilipolleces que ni pienso ni he expresado. Dais ascopena. Dime un país que no sea un estado político, si es que no te vas a ir otra vez por las ramas. |