Enzo Fernández acusa al arbitraje de la derrota de Argentina en el Mundial
Ayer 15:48
|
Están enfermos no mejodas, mira que decir que el arbitraje están siempre en su contra. Me parece que después de Messi se les viene una sequía importante con su nula autocrítica
|
|
¿Cómo va a pedir perdón alguien que piensa que el fútbol es un deporte de hombres y que para jugar como un hombre hay que ser un animal? Para ellos ese tipo de entradas son naturales y hasta deseables. Para el argentino promedio su selección no juega sucio o violento, juega varonil. Tienen el circuito cerebral de un cromañón. |
|
Más bajo no pueden estar cayendo los argentinos, madre del amor hermoso. Ya me dan hasta penilla, porque se ve que son una sociedad enferma con el fútbol. Su realidad dista con la del resto del mundo Es que no hay nadie que les diga que están haciendo el ridículo? |
Ayer 15:51
| Este es el mismo que tuvo que pedir perdón por la canción homófoba y racista que cantó contra Francia ... |
|
Seamos honestos, cuando una sociedad no ha parado de votar a unos hijos de puta que les arruinaban hora tras hora, ¿que esperas de ella? Creo que, en un momento de lucidez votaron a Milei, pero en el fondo son idiotas. Espero que a nosotros no nos pase lo mismo, o al menos no a la mayoría. |
| El peor castigo que pueden recibir es la indiferencia. Solo quieren ser el centro de atención, a buenas o a malas. |
Ayer 15:52
| Argentina debe revisar y repensar su sistema educativo y de transmisión de valores... Espera, es un problema crónico social... El hecho de estar allí abajo en la punta los hace chauvinistas y endogámicos, como una tribu aislada del resto del mundo. Caníbales, violentos, trogloditas, asilvestrados, histéricos. |
Ayer 15:53
| Y por aquí había un "entendido" llevándome la contraria porque yo decía que este muerto sólo tenía disparo desde fuera del área y él poniéndolo como si fuera el próximo balón de oro |
Ayer 15:55
|
Mi teoría es clara. Han sido humillados futbolisticamente tan descaradamente, han sentido tanta impotencia, desesperación, delante de todo el mundo, delante de las mayores personalidades, en el mayor altavoz deportivo, en el pais más famoso... que están sintiendo lo mismo o peor que con la derrota de las Malvinas. Necesitan excusas, teorías, conspiraciones para no ahogarse en su propia conciencia. Ver en el cartelito en pantalla de TV de los últimos minutos del 90' como ponía doble 0 en los tiros a puerta y ocasiones de gol, mientras que en el de España era de dobles digitos, y ver el gráfico de incidencia con todo rojo del lado español... es algo que no pueden asumir. Sienten que han recibido el mayor golpe y humillación de las últimas decadas. |
Ayer 15:56
Y os creiais que no ganaban el mundial nos íbamos a librar de 4 años de argentinos dando el coñazo ![]() Lo van a dar igual con la derrota. |
Ayer 16:01
|
Mi teoría es clara.
Han sido humillados futbolisticamente tan descaradamente, han sentido tanta impotencia, desesperación, delante de todo el mundo, delante de las mayores personalidades, en el mayor altavoz deportivo, en el pais más famoso... que están sintiendo lo mismo o peor que con la derrota de las Malvinas. Necesitan excusas, teorías, conspiraciones para no ahogarse en su propia conciencia. Ver en el cartelito en pantalla de TV de los últimos minutos del 90' como ponía doble 0 en los tiros a puerta y ocasiones de gol, mientras que en el de España era de dobles digitos, y ver el gráfico de incidencia con todo rojo del lado español... es algo que no pueden asumir. Sienten que han recibido el mayor golpe y humillación de las últimas decadas. Han menospreciado totalmente a España. No hay mas que ver a sus periodistas, youtubers, etc. Daban cero posibilidades a España, tan convencidos que algunos prometieron tatuarse el escudo de España si ganabamos el mundial porque creían que era algo imposible. Todo esto nos ha servido para descubrir que a parte de otras cosas, no tienen ni puta idea de futbol. Porque menospreciar a la selección que tiene un sistema de juego mas claro, a la que solo han metido un gol en el mundial o la que ha batido el record de partidos sin perder es de no tener ni puta idea. Igual se creen que todas esas cosas las consigue un equipo mediocre ![]() Y claro, cuando piensas que el otro equipo es una mierda y no solo te gana, sino que te pasa por encima, porque aunque el marcados fuese escaso, las estadísticas son aplastantes, la humillación hace que no lo acepten y busquen teorías absurdas. |
Ayer 16:02
| los que se enorgullecen de ganar un mundial con gol de mano... son una banda de retrasados |