Que sentido tiene AHORA ALIEXPRESS?
Ayer 14:37
|
No todo es comprar chorradas, antes podías pillar infinidad de componentes electrónicos por ejemplo a un precio irrisorio en comparación con cualquier tienda europea, por no hablar del comercio local, donde te clavan por un pote 2€ cuando en ali por 1€ te daban 10 Uds.
Lo único que hace esta medida es más pobre a los pobres. Es que es lo que quieren que seamos más pobres y dependientes de ellos. |
Ayer 14:39
| Yo no he votado a ninguno de estos. Me libro? (Aplicaría al 99.9999999% de la ciudadanía europea) |
Ayer 14:40
|
Eso es cierto, pero no se ha incentivado la compra en Europa, ya que sin artículos que aquí cuestan mucho más, la gente simplemente se ha dejado de comprar. Entonces, ¿a quién ha beneficiado la norma? |
Ayer 14:47
|
Ninguno, me han multiplicado los precios x2 o x3. Hojas de album de cartas, compraba por 3.59€, ahora 11€ Esponja microfibras para coche de 1.79€ a 6€ Parasol coche de 4.34€ a 15€ |
Ayer 14:50
|
No se piede ser tan estupido... La medida no ha conseguido q se compre mas en europa, lo q dices es una imbecilidad de un paleto |
Ayer 14:52
| Se seguirá haciendo lo de siempre. Comparas el producto en varias webs y donde salga más barato. Sigue siendo AliExpress? Pues al lío. Que ahora es otra web? Pues al lío. |
Ayer 15:03
|
Gracias a los microcontroladores que empezaron también a salir por esa época aprendí electrónica de forma autodidacta y le di un giro a mi carrera profesional. Sin los sensores y demás componentes que compraba en esas plataformas por pocos euros seguro que no hubiese sido así. No solo hay cosas que no necesitas, también es un paraiso para los manitas que quieren reparar sus cosas, para niños y mayores que quieren aprender, para personas creativas... Y ahora esos recursos son menos accesibles para los europeos. Entiendo que en tu caso no te afecte, pero entiende que a otros sí. |
Ayer 15:37
|
No cites sin argumentos No demuestres mas aun lo estupido q eres... Sin argimentos no hay nada q responderte, retrasado mental |
Ayer 15:52
|
La verdad es que tendrían que haberlos aplicado con criterio si de verdad les preocupase el comercio local. Que sería aplicar ese IVA acosas que se fabrican aquí Que valor añadido tiene que pague el doble por algo que no se vende aqui en tienda y que en Amazon, lo vende una empresa que cuando miras sus datos pone que está en shenzen? El único que gana es Amazon, que encima tributa en Irlanda.... |
Ayer 15:52
|
Eso que tu dejas entrever de haberlo hecho con cabeza y primero flexibilizar la economía local sería propio de alguien con cabeza y con sentido común. Prefieren obligarte a pagar más para dejar impuestos, que nadie sabe gestionar mejor tu dinero que Von Der Leyen, o incluso que dejes de comprar para que no tengas nada y por fin ser feliz. |
Ayer 20:47
|
Tenía cosas por comprar en Temu y Ali pero al ver la subida de precio y las condiciones... Pues nada, vaciada de carro y hasta pronto, lástima porque eran coñas que me hacían gracia, tampoco era una cuestión de vida o muerte. Ahora a esperar por dónde saldrán los chinos, porque deben estar perdiendo millonadas con la historia esta. |
Ayer 20:50
|
En el resto de plataformas no sé cómo será pero de mi carrito de Temu dos cosas eran de almacén de España y me decía que nones, que no sumaban al pedido mínimo y que tenía que comprar los 20 pavos de rigor aparte fuera de la UE y luego el castañazo de los tres euros por unidad. Va a ser que no, chinito cabrón. Pd.: Y creo que el pedido mínimo lo han subido a partir de hoy, no sé, ya lo miraré. |
Ayer 20:51
| La gente va a dejar de comprar y bajarán mucho las ventas. Los chinos se resignarán...? |
Ayer 21:05
| Las pérdidas tienen que ser considerables.... O actúan ya los chinos o se hacen el araquiri.. |
Ayer 21:18
|
Tiene sentido cuando lo que venden los chinos en aliexpress por esta zona no lo encuentras... Pero es más absurdo aún: no os habeis fijado que ahora de repente ha subido todo el mundo los precios XD la diferencia entre aliexpress con los impuestos revolucionarios y el resto se ha reducido una vez más. Yo no sé para que se quejan de competencia desleal... si lo primero que hacen según se implementa el tema es subir precios. |
Ayer 21:19
| La verdad que pienso que deben estar notándolo a base de bien. Yo compraba bastante y los precios ahora es de locos. |
Ayer 21:20
| Las pérdidas para los chinos? Ah, que no viste que ahora te clavan los 3 lureles a ti directamente. Puede que vendan menos, pero perder no pierden nada. Es más, ya se han encargado el resto de tiendas de subir precios y volver a hacerlos atractivos, más caramente atractivos, pero siguen siendo más baratos. |
Ayer 21:20
| He visto alguna cosa en la que avisan que NO habrá que pagar nada más. Creo que son cosas que vienen de algún almacén en Europa. |
Ayer 21:29
|
Y porque han subido los precios?? Hoy mismo he estado comparando varias cosas y estan casi al doble más los 3 euros de tasas Por ejemplo Un gdmenu para dreamcast me costó unos 22 euros ahora está a 40 Un manillar bici carretera 33 euros, ahora 52 Disco duro ssd 64 gb unos 15 euros ahora 35 Cual es el motivo?? Por lo que dejamos de comprar por lo que compramos a la fuerza?? |
Ayer 22:00
|
Las pérdidas para los chinos? Ah, que no viste que ahora te clavan los 3 lureles a ti directamente. Puede que vendan menos, pero perder no pierden nada. Es más, ya se han encargado el resto de tiendas de subir precios y volver a hacerlos atractivos, más caramente atractivos, pero siguen siendo más baratos.
Yo no compro yo. Antes Amazon. Ademas compraba mierdas. Es verdad que algunas cosas de Amazon están por más valor... |
Hoy 13:21
| Los que nos arruináis sois los funcionarios y demás ralea de toda Europa que lo más cerca que habéis estado de una industria es una fotocopiadora para imprimir apuntes. Que no producís una mierda y nos obligáis a los trabajadores y consumidores a pagar tasas gigantescas de todo tipo para que os lluevan los billetes a los improductivos que sorbéis del maná y encima venís con gilipolleces de que los chinos nos arruinan. ¿Qué tal si os mandamos a tomar por culo y comerciamos libremente con los chinos y todo el mundo? Así veríamos si la mayoría se arruina o sólo se arruinan unos cuantos. |