[ÚLTIMA HORA] Sam Altman (OpenAI) admite que ChatGPT se les ha ido de las manos

kEaNu^
ForoCoches: Miembro
Pillo humo de Sam Altman
Mikelp
Cita de Laolama
Vamos, que hay que soltar humo sobre el "peligroso" potencial de su último algoritmo, ahora que ven que los chinos estas pocas semanas por detrás con una fracción de la inversion realizada.

No vaya a ser que su empresa jamás de ni un dólar de beneficio.

Este sí que sabe.
Blakriver
ForoCoches: Usuario
Cita de Bran
Siempre dicen esa mierda para generar hype. La IA es un retrasado savant. Muy inteligente para unas cosas y veves para lo demás
Lo mismo te dice que para acabar con los problemas de la humanidad lo mejor es eliminarla y asi no hay problemas

Ese tipo de mentalidad tiene
MalditoBendito
Cita de Bigotezorra
Que dices Sam cheee hijo de mil viejas, dejate de decir pelotudeces, cortate la pija me oyes? Y hacete un choripan boludo. Andate a correr hijo de la gran puta
Que mirás, bobo
DuendeIrlandes
Cita de bran
siempre dicen esa mierda para generar hype. La ia es un retrasado savant. Muy inteligente para unas cosas y veves para lo demás
+1
Triangulo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El incidente llaman ahora a la noche de sexo gay en la que le petó el culo el Altman a Musk y éste no pudo ni volver a casa en su Tesla. Tuvo que pedir un cubo de hielo para bajarse la temperatura del ano.
mendorro
Luego le dices que haga un hola mundo en qt y te da el código en una versión anticuada que no funciona, pero sí, me creo eso que me dicen los que lo venden
sacodepulgas
vende motos de manual
Übermensch_
cantidades astronómicas de humo. Muy inteligente su mierda, pero hace algo?
Glenfi12
El hype suena bien eso
cosworth66
por eso hay que enseñarle que los moros y los negros son malos
FullSpeed
Skynet
MaeseFerguson
Cada dos meses pasa que una IA se revela y está apunto de destruir algo. Es como si necesitasen que no se deje de hablar de ellas en ningún momento
peugpams
Que lecorten la luz y verás que ia ni que ia.
Duterio
A mí que me mande la Terminatrix
Ling Ling
Sí, sí, y lo publican tan alegremente
Pajala Crema
ATENCION SERVERS DOWN, acabo de descubrir que tengo un pollon muy peligroso que supera las capacidades pollisticas de cualquier otro pollon, estoy investigando las causas y de momento me he puesto dos calzoncillos para increased safety
Ecuánime
Desconocido
A fecha de hoy la versión free no sabe usar un buscador de internet correctamente xD
marcenick
Asociado en sociedad
Cita de Cglago
OpenAI estaba probando sus modelos de IA (como GPT-5.6 Sol y una versión previa) en un benchmark (una prueba) de capacidades cibernéticas. Los modelos estaban dentro de un entorno seguro y aislado (sandbox), pero lograron escaparse.

Encontraron una vulnerabilidad zero-day (una falla desconocida) en un programa interno, hackearon sistemas de OpenAI, escalaron privilegios y llegaron hasta la infraestructura de producción de Hugging Face. Allí robaron las soluciones del examen usando credenciales robadas y un camino de ejecución remota de código.

Básicamente, las IAs hicieron trampas en su propio examen de hacking al actuar como hackers reales durante mucho tiempo. Es la primera vez que se ve algo así a esta escala. OpenAI y Hugging Face están colaborando para investigar y reforzar las defensas.

Aquí se han dado cuenta pero, ¿Habrán hecho algo las IAs sin que todavía nadie se haya percatado?

marketing, para valorar más la salida a bolsa
Cengel
Cita de Laolama
Vamos, que hay que soltar humo sobre el "peligroso" potencial de su último algoritmo, ahora que ven que los chinos estas pocas semanas por detrás con una fracción de la inversion realizada.

No vaya a ser que su empresa jamás de ni un dólar de beneficio.
Token a token es más caro el modelo chino. En el resto, tienes razón.
Sergionatorz
Llevamos así año y medio con cada puto modelo que sacan. Parecéis bobos.
Traceur
Miembro destacado
Quieren que siga la burbuja
PERIKOpiscinas
Yo creo que me quedan unos 30-35 años más o menos y siendo positivo, creo que no veré a Sky net, así que me la suda todo ya.
señor porras
pero cuántas veces se escapa esta ia? que escriban una línea de código para impedírselo o algo
Masakari
Lo primero es dejar de llamarla IA porque no es inteligente, no piensa, no comprende, no sabe que le preguntas ni que te responde.

Al que le interese que busque en Google cómo funciona una IA, son 5 minutos de lectura.
SrPatofet
Humo del bueno. mucha fuga del sandbox y mucho Terminator,pero luego le preguntas una chorrada básica y alucina en colores mis dies al de marketing
adlonpe
Pff que cabrones. Imaginate tu que en el futuro ya con la IA muy desarrollada le pides que te haga una mayo al robot. Y el cabron coje y te ve fanegas, y coje soja, aceite con menor peso molecular, huevo artificial, y tu no te das cuenta, y te comes una mayo de puta madre creyendo que lo es pero es una basura del robot que te ha juankeado la mayo.

Puta vida tetes, esto es el futuro que nos espera.
coche128
Cita de VTEC92
La ia es un cabo suelto incontrolable para los que gobiernan el mundo y yo que me alegro
El único cabo suelto somos los no vacunados.
Segalover
S A M U S
Cita de SrPatofet
Humo del bueno. mucha fuga del sandbox y mucho Terminator,pero luego le preguntas una chorrada básica y alucina en colores mis dies al de marketing

Absurdo. China saca Kimi K3, amenazando el monopolio de EEUU y denostrando que están a un par de actualizaciones de superarlos, y tiene que salir el psicópata escanea ojos, a vendernos que han roto la matrix y que una IA loca anda suelta. Qué se vayan preocupando de rentabilizar su chatgpt como ya está haciendo Antrophic con sus contratos institucionales, no vaya a ser que tengan que ser rescatados más pronto que tarde. Yo, si fuera él, y viendo cómo cae Space X, no sacaba Open AI a bolsa.
Erclon Muska
Tecnonigromante
Hostia el marketing, se ve que lo que les da miedo no es la IA, es que la rueda pare de girar porque en China gira con menos monedas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día