Soy el unico que calienta agua en el microondas? Me gusta beberlo caliente
Ayer 15:18
|
Pues eso me gusta beber el agua más bien tibia o tirando a caliente porque fria me duele en la garganta luego y no me siento tan hidratado. Entonces si la encuentro muy fria la caliento unos segundos en el microondas. A quien mas le gusta todo calentito. |
Ayer 15:23
| Yo bebo tés calientes, pero beber agua caliente sin más en verano? No estás bien, shur. |
Ayer 15:28
| Te importaría definir? a que hora la bebes caliente porque te mata lo fria que sale del grifo? Que el OP parece estar en LLeida, igual es en montaña...vete tu a saber |
Ayer 15:29
|
Los chinos tienen esa costumbre y en realidad sería de lo más adecuado. Si metes en el cuerpo agua a una temperatura parecida a la de tu organismo, es menos "dañina". Yo sigo prefiriendo agua fría con el calor, pero su razonamiento es muy correcto. |
Ayer 15:31
| Mi mano es china y tiene una máquina en casa que mantiene el agua siempre a 40 grados. Bebe incluso en verano de ahí y yo suelo decirla que está loca mientras bebo mi agua fresquita de la nevera. |
Ayer 15:33
|
...caldos en verano...helados en invierno... hazme caso shur, de algo hay que morirse |
Ayer 15:34
| Beber agua caliente es de hacérselo mirar. De entrada sugiere falta de energía total en el cuerpo. Lo de proteger la garganta es irrelevante. |
Ayer 15:37
| Cuando pega calor fuerte el agua del tiempo o calentorra, para mí mejor. Lo aprendí currando de pizzero. Tal y como entraba la cocacola fresquita salia en forma de sudor por la cabeza, desde entonces siempre agua del tiempo o directamente un té. |
Ayer 15:38
|
A mí ninguno. Por eso entrecomillo lo de dañina. Y como decía, yo prefiero seguir bebiendo algo fresco en verano. Pero vaya, sí que es cierto que meterte una pechada de agua fría de golpe puede sentarte un poco mal. Como el famoso "corte de digestión" que, a otro nivel, no deja de ser un shock por un cambio brusco de temperatura para el cuerpo. Del mismo modo, para gente con dolores de estómago, menstruaciones fuertes, etc. el agua caliente (~30-40ºC) sienta mejor e incluso les relaja las molestias. |
Ayer 17:58
|
En realidad haces bien, el agua tibia hidrata más que el agua fría. Ahora bien, eres un puto psicópata de manual. |