Lamine Yamal fuera del 11 ideal de los aficionados del Mundial
Ayer 14:49
|
Que no esté Cubarsí dice mucho de ese 11. Para mi el mejor jugador de todo el mundial junto con Rodri. |
Ayer 14:49
| Para sorpresa de nadie, porque no hizo nada. Eso sí, que cojones hacen quitando a los centrales de España?? |
Ayer 14:51
| Lamine el mundial para mí, sobre todo los últimos 3 partidos, muy mal, pero que no esté en ese 11 Cubarsi, ves el reflejo de que la gente no tiene ni puta idea. |
Ayer 14:53
| Era un imán para jugadores contrarios (que dejaban en paz al resto) y sacó de la nada el penalti contra Francia. Que a ver, no es algo vistoso pero su papelazo hizo. |
Ayer 14:56
| Viendo a Vinicius perder balones en el Madrid toda la temporada Yamal merece Balón de Oro |
Ayer 14:57
| El tridente delante es el que menos dudas me genera. Entiendo que no esté ni en el banquillo. |
Ayer 15:06
|
Cuando querais pinchais el puto globo de lamingamal 8 partidos, 1 gol, 0 asistencias Vinicius, al que tanto se critica tiene mejores datos, 4 goles, 1 asistencia en 5 partidos Si hablamos de regates, 27 de yamal por 16 de Vinicius, ojo, con 3 partidos menos En fin, lo del marketing del Barsa es una cosa digna de admirar |
Ayer 15:10
|
Cuando querais pinchais el puto globo de lamingamal
8 partidos, 1 gol, 0 asistencias Vinicius, al que tanto se critica tiene mejores datos, 4 goles, 1 asistencia en 5 partidos Si hablamos de regates, 27 de yamal por 16 de Vinicius, ojo, con 3 partidos menos En fin, lo del marketing del Barsa es una cosa digna de admirar |
Ayer 15:14
| Bueno, Unai contra Francia jugó muy bien, decir que ha estado todo el mundial rascandose los huevos tampoco me parece justo |
Ayer 15:19
|
y cubarsí? y laporte? pd: la fifa no los ha preseleccionado. estos 11s ideales me los paso por el forro de los cojones |
Ayer 15:20
|
Cuando querais pinchais el puto globo de lamingamal
8 partidos, 1 gol, 0 asistencias Vinicius, al que tanto se critica tiene mejores datos, 4 goles, 1 asistencia en 5 partidos Si hablamos de regates, 27 de yamal por 16 de Vinicius, ojo, con 3 partidos menos En fin, lo del marketing del Barsa es una cosa digna de admirar |
Ayer 15:21
|
Pero si Lamine ni ha asistido ni ha marcado goles. Ha perdido muchas pelotas además. Eso sí, algunos dicen que es de los mejores porque arrastra muchos defensas contrarios y deja a sus compañeros libres. Gente que obviamente nunca ha jugado a futbol en la vida real. |
Ayer 15:23
|
Cubarsí por Lisandro y me parece todo correcto. De hecho hasta metería a Nuno Mendes antes que a Cucurella pero tampoco me parece mal así. Lo del portero se entiende porque a Unai le han hecho 10 tiros en todo el Mundial y la mayoría a las manos, no ha hecho ni un paradón. Y no porque sea malo, sino porque no le han llegado. Imagino que lo de los centrales irá por ahí también, otros defensas tendrán estadísticas mejores simplemente porque han tenido más trabajo. |
Ayer 15:23
| Vozinha y Messi que entre los dos hacen 90 años jajaja que tierno los aficionados al fútbol de selecciones |
Ayer 15:29
|
Cubarsi y Laporte deberían estar y olmo por olise y cambiar posición con Rodri que debería estar en el centro |