Llevo unos 10 años viendo a gente en urgencias hospitalarias y os puedo dar un consej

Tony Stark
ForoCoches: Miembro
Cita de DerisBannock
pero me refiero a ir a un bar con los colegas o la familia no tiene por que ser en una discoteca, eso tampoco me gusta mi pero alternar si me gusta

Ni asi tampoco me dan ganas. Al principio te tienes que resistir, la tentación es grande, pero luego te acostumbras y el cuerpo ni te lo pide
bayside
El problema es ser viejo por lo que cuentas
Camavinga
Cita de Forimandrius
no consumáis alcohol. Podría desarrollarlo, pero creo que no vale la pena, Cualquier otra droga antes que el alcohol. Es la que da peor vejez, si te deja llegar a ella claro.

Y para rematarlo normalmente nunca viene sola suele ir acompañado de tabaquismo y en muchas otras otras ocasiones de cocaína. Esta última se deja por el precio que tiene.

Encefalopatía hepática, el hígado ya no filtra bien y la sangre que llega al cerebro lo hace con concentraciones altas principalmente de amoniaco. y ya no es solo la enfermedad, sino la mala vida que se le da a los familiares que conviven con el enfermo. a partir de ahí podría hacer una lista infinita de enfermedades relacionadas con el alcoholismo. Pero para mí esta se lleva la palma.
100% de acuerdo. Y se de lo que hablo.
DerisBannock
ForoCoches: Usuario
Cita de Tony Stark
Ni asi tampoco me dan ganas. Al principio te tienes que resistir, la tentación es grande, pero luego te acostumbras y el cuerpo ni te lo pide

lo respeto comletamente hasta lo admiro pero no se que ocio puedes tener para desconectar...

yo trabajo de IT y me gusta mucho estar en casa pero cuando me dicen de tomar algo no puedo decir que no, es lo unico que tengo
kILIAN!
Es mejor dejar el alcohol y meterse los filetes con cocacola
Tony Stark
Cita de DerisBannock
lo respeto comletamente hasta lo admiro pero no se que ocio puedes tener para desconectar...

yo trabajo de IT y me gusta mucho estar en casa pero cuando me dicen de tomar algo no puedo decir que no, es lo unico que tengo

Te entiendo shur, en mi caso creo que me di cuenta que era lo mejor para mi, para mi salud en general y para estar mejor. El alcohol es depresor del sistema nervioso, al día siguiente lo pasaba cada vez peor, al punto de no poder tomar más de 4 cervezas si quería ser productivo al día siguiente

Aún así, que sepas que se puede
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Cita de racs1980
En forocoches la mayoría no beben, de hecho la mayoría tampoco salen de casa ni tienen vida social.
La vida real es otra.
Por otra parte, la mayoría de gente de edad mediana que ha dejado por completo la bebida, son gente a la que nunca le gustó mucho beber, ahora van de superhéroes de vida sana.

Está claro que pasarse con el alcohol no es bueno, pero mucho te tienes que pasar, pero mucho mucho.
Yo después de leer el hilo, me inclino fuertemente por esta opción , vaya vidas me lleva el personal.
PoPi_
Cocheadicto
una cervecita trapense de vez en cuando y au.
IoEnLlamas
Usuario Premium
El OP es retrasado mental, lo ha dejado claro.

Pero me sorprende la cantidad de idiotas que están de acuerdo con lo que dice
Armaggedon
"Cualquier otra droga antes que el alcohol" . Eres tonto?
chicotropico
Cita de Forimandrius
no consumáis alcohol. Podría desarrollarlo, pero creo que no vale la pena, Cualquier otra droga antes que el alcohol. Es la que da peor vejez, si te deja llegar a ella claro.

Y para rematarlo normalmente nunca viene sola suele ir acompañado de tabaquismo y en muchas otras otras ocasiones de cocaína. Esta última se deja por el precio que tiene.

Encefalopatía hepática, el hígado ya no filtra bien y la sangre que llega al cerebro lo hace con concentraciones altas principalmente de amoniaco. y ya no es solo la enfermedad, sino la mala vida que se le da a los familiares que conviven con el enfermo. a partir de ahí podría hacer una lista infinita de enfermedades relacionadas con el alcoholismo. Pero para mí esta se lleva la palma.
Coño cabrón pero una cosa es cada día y otra en ocasiones
Gallinaso
Otro aporte.

Cualquier droga es mejor que el alcohol dice el op, osea mdma, o unos mogras de farlopa es menos dañino que tomarte unas pintas felizmente en una terraza.

La República Checa es el país que más consume cerveza del mundo en proporción a su población, con un promedio de aproximadamente 148 litros por persona al año.
Esperanza de vida República Checa: Su promedio general alcanza los 80,3 años.
jc_locke
Toda la razón shur, yo todas las mañanas mi zumito de melocotón con mi medio pollito de coca, y aqui estoy, hecho un titán
Rusp@ko
Cita de Forimandrius

Pero llego a los 85 ?¿? o no?
Zoudan
Cita de IoEnLlamas
Ya…pero nunca se dice lo importante: cuánto bebe y durante cuánto tiempo ha bebido esa gente?

Es como los paquetes de tabaco, te muestran una foto terrible de lo pulmones de alguien.

Lo que no te dicen es que se ha fumado 2 paquetes diarios durante 35 años.
+1

Aquí o todo o nada... hay términos medios, que no quita que sea peor que nada, pero de ahí a palmar con el cerebro lleno de amoniaco
AgenteShurperro
40°27'53.9"N 3°49'47.3"W
Los limpiaculos del futuro dirán lo mismo pero cambiando alcohol por bebidas energéticas y sustancias químicas para hinchar los músculos.
Himars
Aplastando naZZis
Cita de Sr Misterio
Tomar una simple cerveza está mal. Has ingerido alcohol luego algo tóxico para tu organismo.
IoEnLlamas
Usuario Premium
Cita de Zoudan
+1

Aquí o todo o nada... hay términos medios, que no quita que sea peor que nada, pero de ahí a palmar con el cerebro lleno de amoniaco

Lo peor es la cantidad de gente que de verdad se cree que fumarte un par de cigarros y beberte unas cervezas te va a matar
Sactyr
vas sanote a tope y luego te atropella un camion

nada nada, dejame mis vicios en paz, que pa algo vivo bro KEKW
Blakriver
Igual es de gorrito de plata

Pero tengo casi cincuenta

Y llevo 2-3 años viendo hilos a ratos, en este foro y en otros (y estoy en foros britanicos y canadienses, porque vivi alli), donde te dicen:

- que no comas cerdo porque es muy malo para el colesterol

- que consumas cero alcohol, que hasta 0.1 es malo y te deja secuela de por vida (una exageracion como una catedral)

- 0 hilos sobre como el cordero te pone de colesterol

- entre poca y ninguna critica al salvajismo que es el Halal, que literalmente exige que el animal sea consciente mientras se le corta el cuello y muere desangrado y un imam barbudo se lleva billetes. No se si os fijais, pero cualquier sitio de moros, sean pizzas o kebabs, tiene el logo halal... y vosotros consumiendo esa mierda de un animal sacrificado de mala manera con un % de lo que pagas acabando en moros de un imam radical... pues eso...

Hmmm...
Mundet
Cita de daijirokato
Me seguiré tomando una cerveza cuando me apetezca. Y no creo que me veas en urgencias.
Ya estás la etapa de negación. Dep
FranciscoXII
Abogado ítalo-argentino
Interesante post, yo hace cosa de un año he dejado de beber alcohol con regularidad... ahora tomo cerveza sin alcohol y sólo bebo alcohol en ocasiones muy puntuales fuera de casa.
Ges.
Lo malo de dejar el alcohol es que no se sintetiza el cocaetileno cuando te metes los lonchotes diarios y como que no sientan igual
daijirokato
Cita de Mundet
Es probable. También me hago una hamburguesa en la barbacoa y le pongo bacon por encima con bien de acrilamida. Riesgo-beneficio.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Pues para mí uno de los mayores placeres es irme a cenar una vez al mes por ahí y beberme una botella de un buen ribera de Duero o un Rioja.
DonChoto
Valencianista: Premium
Vives en los mundos de yupi o tienes 15 años amigo

"Y para rematarlo normalmente nunca viene sola suele ir acompañado de tabaquismo y en muchas otras otras ocasiones de cocaína. Esta última se deja por el precio que tiene."
er_Payo
Cuánto alcohólico justificándose, la hostia
Ges.
Cita de Mundet
Yo lo estoy continuamente.
Por ejemplo, niego rotundamente que no vaya a abrir la tercera birra de hoy en unos, 20 minutos
Hien
mHIENbro PRO®
Hombre, te has ido a un extremo, macho..

La gente que llega reventada a la edad que comentas es porque han abusado MUCHÍSIMO.

No creo que por una caña de vez en cuando llegues a los 70 años reventado..
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de Hien
Hombre, te has ido a un extremo, macho..

La gente que llega reventada a la edad que comentas es porque han abusado MUCHÍSIMO.

No creo que por una caña de vez en cuando llegues a los 70 años reventado..
La realidad es que la genética es el 70%. Mira Mick Jagger que se ha metido de todo en el cuerpo con 82 años viendo los partidos del mundial y dando botes.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día