Llevo unos 10 años viendo a gente en urgencias hospitalarias y os puedo dar un consej

Forimandrius
ForoCoches: Usuario
no consumáis alcohol. Podría desarrollarlo, pero creo que no vale la pena, Cualquier otra droga antes que el alcohol. Es la que da peor vejez, si te deja llegar a ella claro.

Y para rematarlo normalmente nunca viene sola suele ir acompañado de tabaquismo y en muchas otras otras ocasiones de cocaína. Esta última se deja por el precio que tiene.

Encefalopatía hepática, el hígado ya no filtra bien y la sangre que llega al cerebro lo hace con concentraciones altas principalmente de amoniaco. y ya no es solo la enfermedad, sino la mala vida que se le da a los familiares que conviven con el enfermo. a partir de ahí podría hacer una lista infinita de enfermedades relacionadas con el alcoholismo. Pero para mí esta se lleva la palma.
CANCELLED!
ForoCoches:
Y es más común de lo que pensamos

Todos los amigos de mi padre a las 4 de la tarde ya van tajados.

Por suerte el siempre ha sido consciente de que eso no. Y hasta le regaño cuando se quiere tomar un vino.
Canocles
te creo

en mi familia se bebe poquísimo y hay salud en general y bastante longevidad, no será el único factor seguro pero influye

y gente que le pega al codo acaba avejentada y mal
simpático
Quieres decir de forma compulsiva. Si me apetece una caña me la tomaré
HeroQuest
Creo que te has pasado con eso de "cualquier otra droga antes que el alcohol". La heroína va fetén entonces. Y con el fentanilo ya lo flipas. Mejor que el alcohol, donde va a parar. La salud ante todo.
Caballo
Pastor of disaster
Dejé de beber hace casi una década, y es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Ójala lo hubiese hecho diez años antes.
Alfa_One
ForoCoches: Miembro
Si tomo alcohol todos los fines de semana está mal?
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Forimandrius
no consumáis alcohol. Podría desarrollarlo, pero creo que no vale la pena, Cualquier otra droga antes que el alcohol. Es la que da peor vejez, si te deja llegar a ella claro.

Y para rematarlo normalmente nunca viene sola suele ir acompañado de tabaquismo y en muchas otras otras ocasiones de cocaína. Esta última se deja por el precio que tiene.

Encefalopatía hepática, el hígado ya no filtra bien y la sangre que llega al cerebro lo hace con concentraciones altas principalmente de amoniaco. y ya no es solo la enfermedad, sino la mala vida que se le da a los familiares que conviven con el enfermo. a partir de ahí podría hacer una lista infinita de enfermedades relacionadas con el alcoholismo. Pero para mí esta se lleva la palma.
Desde luego es asi
Sr Misterio
El alcohol como producto alimenticio debería ser prohibido. Pero históricamente y culturalmente está socialmente aceptado y hay una industria y una cultural en torno a el. Vinos, güisquis, rones, cerveza.

El alcohol es una sustancia tóxica que no debería ser ingerida. No aporta nada bueno. Cero absoluto.

Sumamente peligroso, porque está legalizado, es de fácil acceso y es barato.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Rkb
Yo tomaba alguna por compromiso pero lo dejé por ir al gym, con lo que cuesta una hora de gym, comer perfecto todo el día y tirar todo por una cerveza...
Tampoco te flipes

Hay extremos entre ser un alcohólico o un vigoréxico, ninguna de las dos es buena
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
¿Qué? ¿No paran de entrar putos mendigos de mierda en urgencias?
Zabriskie
Cita de caballo
dejé de beber hace casi una década, y es la mejor decisión que he tomado en mi vida. ójala lo hubiese hecho diez años antes.
+1000
Melpie
Cita de Forimandrius

Qué esperanza de vida tienen?
ilovesilicona
Yo no bebo alcohol. Espero que tengas razón
Sr Misterio
Cita de Alfa_One
Si tomo alcohol todos los fines de semana está mal?
Tomar una simple cerveza está mal. Has ingerido alcohol luego algo tóxico para tu organismo.
Melpie
Cita de HeroQuest
Creo que te has pasado con eso de "cualquier otra droga antes que el alcohol". La heroína va fetén entonces. Y con el fentanilo ya lo flipas. Mejor que el alcohol, donde va a parar. La salud ante todo.
Puede que el problema esté en la normalizacion
IoEnLlamas
Usuario Premium
Ya…pero nunca se dice lo importante: cuánto bebe y durante cuánto tiempo ha bebido esa gente?

Es como los paquetes de tabaco, te muestran una foto terrible de lo pulmones de alguien.

Lo que no te dicen es que se ha fumado 2 paquetes diarios durante 35 años.
N-640
Red Carreteras del Estado
Cita de Rkb
Yo tomaba alguna por compromiso pero lo dejé por ir al gym, con lo que cuesta una hora de gym, comer perfecto todo el día y tirar todo por una cerveza...
Si vas al gym y lo "tiras todo" por una cerveza es que vas a sacarte fotos en el espejo.
negruso
En el satélite
No os bebáis los vinos de rioja ni Rivera del Duero, ok?? Dejarlos todos para mi,!! El resto podéis beber....

También hay viejos que se tomaban una copita de vino comiendo y han cumplido 100 años.

Eso de no beber alcohol es relativo, y no, no voy a dejar de tomar mi tarta de wisky con wisky, ni por eso voy a perder el hígado.
Sr Misterio
Cita de LITORAL
¿Qué? ¿No paran de entrar putos mendigos de mierda en urgencias?
El desconocimiento de los peligros del alcohol te hace asociarlos a casos extremos, como personas sin techo con problemas mentales que se refugian en el alcohol. Pero hoy en día hay muchos alcohólicos integrados que no son esos mendigos. Y el alcoholismo invisible se lleva poco a poco sus vidas y destrozan la de aquellos que le rodean.
Oscarr
Suscribo todo lo que dices, pero el tabaquismo, EPOC, SAOS, cáncer pulmón, enfisema.
Trabajo en extra hospitalaria y si bien es verdad que la mayor carga de trabajo que tenemos son los etílicos, diría que en enfermedades graves le gana el tabaquismo.
Cuando se juntan ambas el resultado es terrible.
rancawintos
ni siquiera una borrachera cada dos meses?
northqueen
Reina
¿Pues no decían los médicos que una copita de vino al día era buena?

A ver si nos aclaramos.

¿Cuánto y durante cuánto tiempo hay que beber para llegar a lo que dices?
daijirokato
Me seguiré tomando una cerveza cuando me apetezca. Y no creo que me veas en urgencias.
Sr Misterio
Cita de northqueen
¿Pues no decían los médicos que una copita de vino al día era buena?

A ver si nos aclaramos.

¿Cuánto y durante cuánto tiempo hay que beber para llegar a lo que dices?
Ningún médico dice un disparate así.
F3RO
ForoCoches Premium
Por aquí uno que lleva año y medio sin beber, 43 años tengo. Debería de haberlo dejado mucho antes.
filloas
El otro día cierta influencer española que tiene un podcast, llevó a unas tías que decían que no pasaba nada por beber en el embarazo, que era peor estresar a la madre. Me salió la conversación un clip en instagram y en los comentarios la peña dándoles la razón. Y no hablo de “no sabía que estaba embarazada y me tomé una cerveza sin querer”. Hablo de irse de vermús con las amigas sabiendo que estás embarazada.

Si una mujer no es capaz de estar 9 meses sin beber por su hijo tiene un problema de alcoholismo claro.
Forimandrius
Cita de Melpie
Qué esperanza de vida tienen?
Más que la esperanza (que tienen menor) es la calidad,
Rkb
ForoCoches: Propietario
Cita de JasonMyers
Tampoco te flipes

Hay extremos entre ser un alcohólico o un vigoréxico, ninguna de las dos es buena
Hombre un día que tenga que celebrar algo tomaré, pero eso de tomar 1 o 2 un día a la semana, que ni siquiera me sube por tomarlas con frecuencia... Esas son las que recorté. Y alguna época tengo tomado más de un día a la semana, que eso ya lo restingí sin gym por notar grasa en el abdomen
cochecoche00
Cita de Forimandrius

sin acritud, que chorrada de consejo shur, no consumáis alcohol en exceso o de forma rutinaria querrás decir

el alcohol es dañino cuando te vuelves adicto, pero para tomarlo una vez de uvas a peras es la mejor droga, el cannabis te puede dejar tocado con un solo porro, el LSD igual, la cocaina cortada con mil mierdas, y ya no hablemos de otras cosas..

me bebo 2 cervezas cada 3 meses, y es la autentica salud
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día