Medio mundo despreciando a la selección Argentina

Elkiwi197
ForoCoches: Miembro
Cita de eiefem
...llorones...sigue habiendo shurs con buen corazon... valiente piara de hijos de perra echados al mundo por el orto de sus madres y sin saber quien es el padre.

No había visto antes la foto de la celebración en el estadio, con los nuestros en el podium y toda la selección argentina, TODA, desde Messi hasta el último utillero, de espaldas a los nuestros.

O sea, no han sido capaces de amañar en condiciones el partido, no han sido capaces de lesionarnos como ellos deseaban, y cuando todo termina y han perdido tampoco saben reconocer su derrota y hacen eso...

Yo digo una cosa, por más que Europa nos ponga a comerciar con latinoamérica, no se me ocurre ni un solo producto argentino que pueda resolvernos absolutamente nada, ni en nuestras cocinas, ni en nuestros paladares.

- Su cerveza es meado light
- Sus picantes son mierda comparados con los de México
- Sus empanadillas las superan las chilenas y las colombianas
- Sus psicoanalístas engañan más que tratan
- Sus asados ni siquiera están a la altura de los de nuestros asadores, solo se equiparan en el precio
- Para escuchar el pseudo-rock que llega de allí, tenemos mil propuestas mejores en el mercado patrio
- Sus tias buenas, por exceso de sangre europea, no superan a las europeas
- Al polo sur se puede llegar desde Chile, son mucho mas personas y no tiene tanta prepotencia
- Si te gusta esa manera de hablar, te puedes dar una vuelta por Uruguay, tambien son mejores personas
- El pasaje más importante de su historia, aparte de su derrota en Las Malvina, es la siniestra ESMA

No se me ocurre NADA que nos puedan aportar.
Nos pueden dar pruebas de sonido, porque no paran de hablar
Bel-rak
Elkiwi197
Cita de Oysterrrr
El plan kalergi tambien era una fantasia, las vacunas eran seguras y era impensable que el gobierno de EEUU envenenara el agua de los canadienses con LSD para intentar controlarles la mente. Y mira como ha acabado todo eso
Altaris79X
Recibes lo que das. Si ninguneas y te ríes del rival, no eres deportivo en el campo y presumes de superioridad moral cuando se ha visto por la televisión lo bajo que has caído... no esperes empatía ninguna, al contrario, las personas están hasta los cojones de ellos.
eiefem
Cita de Elkiwi197
Nos pueden dar pruebas de sonido, porque no paran de hablar

Tu debes ser un crack localizando nichos de negocio, que capacidad de rentabilizar cualquier cosa
Rohrl
So, be it
Cita de synthman2
Lo que opina un medio venezolano, medio inglés sobre Argentina.

Joder jajajajajajaja

Que retórica, el Jimenez los santos de allí
FranciscoXII
Abogado ítalo-argentino
Cita de Elkiwi197
En el mismo mensaje dices que te crees igual a los demas y explicas como los mexicanos son inferiores. Pero sin pestañear siquiera. Eres el argentino mas cuerdo que he visto en mi vida, no me quiero imaginar el resto. Estais TODOS para ir al psicologo
Yo no dije que sean inferiores, dije que tienen un complejo de inferioridad... son cosas distintas.

Las personas son todas iguales, pero algunos se agachan y otros nunca.

Boston George
Denunciado
Cita de Ecuánime
No me jodas, 0 tiros a puerta menuda basura de final, es que creo que han sido los peores rivales en todo el mundial de España.
Unai tuvo más trabajo contra Cabo Verde, facto
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día