Llevo unos 10 años viendo a gente en urgencias hospitalarias y os puedo dar un consej
Hoy 14:21
|
Ni asi tampoco me dan ganas. Al principio te tienes que resistir, la tentación es grande, pero luego te acostumbras y el cuerpo ni te lo pide |
Hoy 14:22
|
no consumáis alcohol. Podría desarrollarlo, pero creo que no vale la pena, Cualquier otra droga antes que el alcohol. Es la que da peor vejez, si te deja llegar a ella claro.
Y para rematarlo normalmente nunca viene sola suele ir acompañado de tabaquismo y en muchas otras otras ocasiones de cocaína. Esta última se deja por el precio que tiene. Encefalopatía hepática, el hígado ya no filtra bien y la sangre que llega al cerebro lo hace con concentraciones altas principalmente de amoniaco. y ya no es solo la enfermedad, sino la mala vida que se le da a los familiares que conviven con el enfermo. a partir de ahí podría hacer una lista infinita de enfermedades relacionadas con el alcoholismo. Pero para mí esta se lleva la palma. |
Hoy 14:22
|
lo respeto comletamente hasta lo admiro pero no se que ocio puedes tener para desconectar... yo trabajo de IT y me gusta mucho estar en casa pero cuando me dicen de tomar algo no puedo decir que no, es lo unico que tengo |
Hoy 14:24
|
Te entiendo shur, en mi caso creo que me di cuenta que era lo mejor para mi, para mi salud en general y para estar mejor. El alcohol es depresor del sistema nervioso, al día siguiente lo pasaba cada vez peor, al punto de no poder tomar más de 4 cervezas si quería ser productivo al día siguiente Aún así, que sepas que se puede |
Hoy 14:25
|
En forocoches la mayoría no beben, de hecho la mayoría tampoco salen de casa ni tienen vida social.
La vida real es otra. Por otra parte, la mayoría de gente de edad mediana que ha dejado por completo la bebida, son gente a la que nunca le gustó mucho beber, ahora van de superhéroes de vida sana. Está claro que pasarse con el alcohol no es bueno, pero mucho te tienes que pasar, pero mucho mucho. , vaya vidas me lleva el personal.
|
Hoy 14:28
|
El OP es retrasado mental, lo ha dejado claro. Pero me sorprende la cantidad de idiotas que están de acuerdo con lo que dice
|
Hoy 14:30
|
no consumáis alcohol. Podría desarrollarlo, pero creo que no vale la pena, Cualquier otra droga antes que el alcohol. Es la que da peor vejez, si te deja llegar a ella claro.
Y para rematarlo normalmente nunca viene sola suele ir acompañado de tabaquismo y en muchas otras otras ocasiones de cocaína. Esta última se deja por el precio que tiene. Encefalopatía hepática, el hígado ya no filtra bien y la sangre que llega al cerebro lo hace con concentraciones altas principalmente de amoniaco. y ya no es solo la enfermedad, sino la mala vida que se le da a los familiares que conviven con el enfermo. a partir de ahí podría hacer una lista infinita de enfermedades relacionadas con el alcoholismo. Pero para mí esta se lleva la palma. |
Hoy 14:30
|
Otro aporte. Cualquier droga es mejor que el alcohol dice el op, osea mdma, o unos mogras de farlopa es menos dañino que tomarte unas pintas felizmente en una terraza. La República Checa es el país que más consume cerveza del mundo en proporción a su población, con un promedio de aproximadamente 148 litros por persona al año. Esperanza de vida República Checa: Su promedio general alcanza los 80,3 años. |
Hoy 14:34
| Toda la razón shur, yo todas las mañanas mi zumito de melocotón con mi medio pollito de coca, y aqui estoy, hecho un titán |
Hoy 14:39
|
Y para rematarlo normalmente nunca viene sola suele ir acompañado de tabaquismo y en muchas otras otras ocasiones de cocaína. Esta última se deja por el precio que tiene. Encefalopatía hepática, el hígado ya no filtra bien y la sangre que llega al cerebro lo hace con concentraciones altas principalmente de amoniaco. y ya no es solo la enfermedad, sino la mala vida que se le da a los familiares que conviven con el enfermo. a partir de ahí podría hacer una lista infinita de enfermedades relacionadas con el alcoholismo. Pero para mí esta se lleva la palma. Pero llego a los 85 ?¿? o no? |
Hoy 14:50
|
Aquí o todo o nada... hay términos medios, que no quita que sea peor que nada, pero de ahí a palmar con el cerebro lleno de amoniaco |
Hoy 14:53
| Los limpiaculos del futuro dirán lo mismo pero cambiando alcohol por bebidas energéticas y sustancias químicas para hinchar los músculos. |
Hoy 14:57
|
Lo peor es la cantidad de gente que de verdad se cree que fumarte un par de cigarros y beberte unas cervezas te va a matar
|
Hoy 14:59
|
vas sanote a tope y luego te atropella un camion nada nada, dejame mis vicios en paz, que pa algo vivo bro KEKW |
Hoy 14:59
|
Igual es de gorrito de plata Pero tengo casi cincuenta Y llevo 2-3 años viendo hilos a ratos, en este foro y en otros (y estoy en foros britanicos y canadienses, porque vivi alli), donde te dicen: - que no comas cerdo porque es muy malo para el colesterol - que consumas cero alcohol, que hasta 0.1 es malo y te deja secuela de por vida (una exageracion como una catedral) - 0 hilos sobre como el cordero te pone de colesterol - entre poca y ninguna critica al salvajismo que es el Halal, que literalmente exige que el animal sea consciente mientras se le corta el cuello y muere desangrado y un imam barbudo se lleva billetes. No se si os fijais, pero cualquier sitio de moros, sean pizzas o kebabs, tiene el logo halal... y vosotros consumiendo esa mierda de un animal sacrificado de mala manera con un % de lo que pagas acabando en moros de un imam radical... pues eso... Hmmm... |
Hoy 15:00
| Interesante post, yo hace cosa de un año he dejado de beber alcohol con regularidad... ahora tomo cerveza sin alcohol y sólo bebo alcohol en ocasiones muy puntuales fuera de casa. |
Hoy 15:02
| Lo malo de dejar el alcohol es que no se sintetiza el cocaetileno cuando te metes los lonchotes diarios y como que no sienta igual |
Hoy 15:03
| Es probable. También me hago una hamburguesa en la barbacoa y le pongo bacon por encima con bien de acrilamida. Riesgo-beneficio. |
, vaya vidas me lleva el personal.