Los expertos piden subir YA la jubilación en España a los 73 años. No hay otra...
Ayer 14:42
| Mi padre tiene 73 y lleva jubilado 8 años. Ni de coña lo veo como para haber currado hasta hace un mes... Esta gente es subnormal |
Ayer 14:43
|
Esos países no dan pensiones ni pagas, no tiene sanidad universal gratis, etc. Y los que tenían alguna paga están haciendo lo posible por deshacerse de los que no trabajan. |
Ayer 14:47
| A gente como tu padre le darán opción de prejubilación tipo 67 pero rebajando el 50% la pensión, al tiempo. |
Ayer 14:47
Ayer 14:48
| y quitar todas las pagas y regalos que se dan a gente que nadie ha llamado aquí, asi como cualquier otra no contributiva. |
Ayer 14:49
| Tengo propiedades y estoy a la espera de heredar más. Si pillo paguita ya sería el remate. |
Ayer 14:50
| Lo mejor es que trabajemos hasta morir. Si caemos en el puesto de trabajo que dejen ahí nuestro cadáver pudiéndose, como advertencia al resto. |
Ayer 14:51
| Gran parte de hombres no llegan ni a 70, las mujeres viven más, que suban el de ellas |
|
Volvemos a lo mismo de siempre si las pensiones van a ser exactamente por lo que has cotizado para que coño se queda ese dinero todos esos años el Estado. Que cada cual se administre su dinero y listo.
Pasa lo mismo con Sanidad al final no estamos pagando por un servicio estamos subvencionando la sanidad de personas que no pagan lo suficiente y no se lo pueden permitir. Si quieres lo público ya debes asumir que va a haber un reparto y seguramente no recibas todo lo que has pagado. El problema es que el 90% de la población ese dinero lo despilfarraría en iphones, viajes a la manga y entradas para bad bunny y cuando tuvieran que pagarse una operación o llegaran a la edad de jubilación no les quedaría otra que morirse. |
|
El otro día un servicio de urgencias de primaria había atendido hasta la 22 horas a 70 personas. De esas 70 personas, 17 eran de origen extranjero. Es decir un 24%. Vale, es gente que viene a aportar (en teoría) y no pasa nada. Pero resulta que de esa 17 personas, 8 eran mayores de 65 años. ¿Esos aportan o gastan recursos?. Porque la reagrupación familiar, lo que hace es sustraer recursos a los que han estado sosteniendo el estado de bienestar. Los emigrantes españoles que se iban a Suiza, Argentina, Alemania, etc. iban solos, trabajaban y volvían. En su mayoría no llevaban a toda su familia, ya que ello les imposibilitaba ahorrar. |
Ayer 14:52
| Nos jubilaremos mas tarde para poder dar paguitas y servicios a los inmigrantes ilegales. Gracias Pedro. |
Ayer 14:53
| Es lo que pasa con sistema de reparto. Con un sistema de capitalización individual y inversiones en bolsa nos jubilariamos antes y con mejores condiciones |
Ayer 14:54
| Bueno, mientras paremos a la ultraderecha y pongan puntos morados por doquier, por mi no hay problema. |
Ayer 14:55
Ayer 14:55
Ayer 14:56
| Hola buenas tardes en mi opinión si todos que se les paga hubieran cotizado me refiero a los políticos que de encima tienen las pagas más altas creo que incluso sobraría dinero. Pero claro los sinvergüenzas están exentos de pagar pero no de cobrar. |
Ayer 14:58
| This, recorrer progresivos según lo que te quede de jubilación e ir migrando a un sistema mixto. Las pensiones nos llevan al pozo de cabeza. |
Ayer 14:58
| Todavía me quedan muchos años para jubilarme. Esperad, cabrones, que yo también quiero disfrutar lo aportado. |
Ayer 14:59
| claro que hay otra, hay varias alternativas, bajarlas, quitar las pensiones no contributivas, quitar el IMV y dedicarlo a las pensiones...hasta los 73 va a trabajar su puta madre. |