Los expertos piden subir YA la jubilación en España a los 73 años. No hay otra...

Ragrorak
ForoCoches: Miembro
Mi padre tiene 73 y lleva jubilado 8 años. Ni de coña lo veo como para haber currado hasta hace un mes... Esta gente es subnormal
RAYCHSELDON
ForoCoches: Usuario
Cita de Mr. Frost
Hombre, los paises con mejores economias suele tener bastante inmigracion y las empresas mas punteras tres cuartos de lo mismo.

Esos países no dan pensiones ni pagas, no tiene sanidad universal gratis, etc.

Y los que tenían alguna paga están haciendo lo posible por deshacerse de los que no trabajan.
an5ia
Que la suban a los 99 años
fuika
Pero cuantos años queres pibe
an5ia
Cita de Pecero1978
Yo creo que si dejasen de dar ayuditas económicas a quienes no quieren trabajar, quizás la edad de jubilación se podría adelantar a los 62 años....
Pues seguramente pero eso no da votos.
Costanza_G
Con gentuza como el op poco me parecerá que lo suban a 73.
ALZAGA
Cita de Triangulo
Mi padre tiene 73 y está bastante mal. Ha currado mucho. No me lo imaginaría trabajando a día de hoy. Bueno, para que lo enterrasen mañana.
A gente como tu padre le darán opción de prejubilación tipo 67 pero rebajando el 50% la pensión, al tiempo.
franetti
No me preocupa, eso es para los vagos que habéis empezado a currar a los 30 o curráis por temporadas. Tengo 44 años y empecé muy joven a currar, hasta hoy.. Yo a los 63 años, con la friolera de 45 COTIZADOS, me piro a mi casa..

Para vosotros, Erasmus, vividores de la vida y demás fauna sin años cotizados con pelos en los huevos..

bowsermeex
Eliminar sueldos vitalicios y tijeretazos a paguitas Y chiringuitos
Homermalo
Cita de Inv9
Sí que hay otra, mantener una edad de jubilación razonable y reducir un 50% la cuantía. Pero claro, eso afectaría a la nobleza analfabeta que tenemos en este país y que se lo está llevando crudo.
y quitar todas las pagas y regalos que se dan a gente que nadie ha llamado aquí, asi como cualquier otra no contributiva.
El Carica
Cita de Portes
Vas a vivir del aire?
Tengo propiedades y estoy a la espera de heredar más. Si pillo paguita ya sería el remate.
Jack Herer
Lo mejor es que trabajemos hasta morir. Si caemos en el puesto de trabajo que dejen ahí nuestro cadáver pudiéndose, como advertencia al resto.
PrincesaChicle
Winston Smith
Pero no venían a pagarnos las pensiones?
Evolve
Gravel is for big boys.
Gran parte de hombres no llegan ni a 70, las mujeres viven más, que suban el de ellas
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de estraven
Volvemos a lo mismo de siempre si las pensiones van a ser exactamente por lo que has cotizado para que coño se queda ese dinero todos esos años el Estado. Que cada cual se administre su dinero y listo.

Pasa lo mismo con Sanidad al final no estamos pagando por un servicio estamos subvencionando la sanidad de personas que no pagan lo suficiente y no se lo pueden permitir.

Si quieres lo público ya debes asumir que va a haber un reparto y seguramente no recibas todo lo que has pagado.
Por mi de puta madre, si tuviera la opción lo haría así, el dinero aportado a sanidad y pensiones me lo quedo y lo gestiono yo, de hecho a día de hoy ya pago por sanidad y no la uso.

El problema es que el 90% de la población ese dinero lo despilfarraría en iphones, viajes a la manga y entradas para bad bunny y cuando tuvieran que pagarse una operación o llegaran a la edad de jubilación no les quedaría otra que morirse.
RAYCHSELDON
Cita de Nina
Pero vamos a ver, si ya se ha regularizado a mucha gente para que trabaje y se quede formando su hogar en el país. En poco tiempo debería estar solucionado el problema de la brecha.

El otro día un servicio de urgencias de primaria había atendido hasta la 22 horas a 70 personas.

De esas 70 personas, 17 eran de origen extranjero. Es decir un 24%.

Vale, es gente que viene a aportar (en teoría) y no pasa nada.

Pero resulta que de esa 17 personas, 8 eran mayores de 65 años. ¿Esos aportan o gastan recursos?. Porque la reagrupación familiar, lo que hace es sustraer recursos a los que han estado sosteniendo el estado de bienestar.

Los emigrantes españoles que se iban a Suiza, Argentina, Alemania, etc. iban solos, trabajaban y volvían. En su mayoría no llevaban a toda su familia, ya que ello les imposibilitaba ahorrar.
TheCivi
Solo hay dos genaros
Nos jubilaremos mas tarde para poder dar paguitas y servicios a los inmigrantes ilegales. Gracias Pedro.
Caravinero
Poleador
Es lo que pasa con sistema de reparto. Con un sistema de capitalización individual y inversiones en bolsa nos jubilariamos antes y con mejores condiciones
lzn0087
kajajaAjjajaAjjaj
Elnotaquintana
Il Duderino
Bueno, mientras paremos a la ultraderecha y pongan puntos morados por doquier, por mi no hay problema.
Hien
mHIENbro PRO®
Cita de franetti
No me preocupa, eso es para los vagos que habéis empezado a currar a los 30 o curráis por temporadas. Tengo 44 años y empecé muy joven a currar, hasta hoy.. Yo a los 63 años, con la friolera de 45 COTIZADOS, me piro a mi casa..

Para vosotros, Erasmus, vividores de la vida y demás fauna sin años cotizados con pelos en los huevos..

Exacto, ahí está la clave.

Años cotizados, y no edad.

A los 38 años cotizados, deberías irte a casa, independientemente de la edad que tengas. De lo contrario, pues sería hacer cábalas..
Ciszo
Cita de franetti

Podrías hacerlo con la normativa actual pero si la cambian es muy probable que no... Si suben la edad de jubilación para los años en los que te jubilarías tendrías los años cotizados pero no la edad necesaria y te tocaría seguir trabajando. Los años cotizados no te blindan, shur, todo depende de lo que decidan los políticos.
FullSpeed
esperemos que no
amadeo58
Hola buenas tardes en mi opinión si todos que se les paga hubieran cotizado me refiero a los políticos que de encima tienen las pagas más altas creo que incluso sobraría dinero. Pero claro los sinvergüenzas están exentos de pagar pero no de cobrar.
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Es pura lógica.
El que no quiera verlo pues que vaya ahorrando.
astralon
Esto de los expertos creo que ya lo he vivido antes
johnny_walker
Pan y circo
Cita de JMT
Bajar las pensiones. Y cambiar el sistema YA.
This, recorrer progresivos según lo que te quede de jubilación e ir migrando a un sistema mixto. Las pensiones nos llevan al pozo de cabeza.
Ruso_Inmortal
Camarada
Todavía me quedan muchos años para jubilarme. Esperad, cabrones, que yo también quiero disfrutar lo aportado.
kchoperros
claro que hay otra, hay varias alternativas, bajarlas, quitar las pensiones no contributivas, quitar el IMV y dedicarlo a las pensiones...hasta los 73 va a trabajar su puta madre.
LANUCA
Lo de quitar pagas a quienes no cotizaron, ya si eso para otra.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día