Esta semana quizás cambie mi Voge Sr4 por una BMW R1200RT 2018

mda666
ForoCoches: Miembro
San Mames?30 km?Seguro que eres de Durango o alrededores o vives en Castro🤪.

No me parece tan inadecuada compra si te lo puedes permitir,tú y tu chaval vais a ir como marqueses con esa moto.
Yo no la tengo,pero si he llevado una y de armario solo tiene el volumen y el peso en parado,en marcha ,además de cómoda es sorprendente ágil.
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de mda666
San Mames?30 km?Seguro que eres de Durango o alrededores o vives en Castro🤪.

No me parece tan inadecuada compra si te lo puedes permitir,tú y tu chaval vais a ir como marqueses con esa moto.
Yo no la tengo,pero si he llevado una y de armario solo tiene el volumen y el peso en parado,en marcha ,además de cómoda es sorprendente ágil.
Quizás 30 es mucho para 26Km ida y vuelta

Pero la verdad es que cada vez uso más la moto y menos el coche. Siempre que puedo voy en moto y si hay cosas que no he hecho en moto es porque con una scooter pues como que no (ir a Donosti a ver a Bruce Sprignsteen el año pasado, ir a Laredo a pasar el día con algún amigo, alguna vez ir a Vitoria... ) Es decir moverme más distancia. Otra excusa que me he puesto, y es cierta, es que para ser un scooter, consume mucho y más si va un pasajero. Vale que me gusta ir ligerito, pero es que 4L es lo normal y más con pasajero... casi tiene consumos de una moto grande. Y luego, que desde que vendí aquella K viejita, siempre me ha gustado el cardan, las R que he conducido más de una vez... y poder salir algún fin de semana por ahí con otro amigo que tiene moto y siempre me andaba diciendo de cambiar y poder acompañarle.

Y luego, que no es lo mismo pasar uno de esos badenes pequeñajos con una scooter o con una moto grande. Con el coche el típico badén igual que cualquier moto no notas, pero esos pequeños de goma o bien de cemento que no tienen ni un palmo de ancho, con la scooter salta todo que parece que se va a partir.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día