Esta semana quizás cambie mi Voge Sr4 por una BMW R1200RT 2018
Ayer 13:42
|
Muy buenas a todos.... Pues eso... que después de casi cinco años con scooter tras mi vuelta a las motos tras tener hace doce una BMW K, quiero volver a tener una algo mejor. Cuando nació mi segundo hijo vendí la K y estuve sin moto hasta hace cinco años que compré una Kymco Superdink de segunda mano. Y hace dos compré nueva y que estrené una Voge SR4 Max T que ahora tiene 2 años y apenas 6000Km. La cuestión es que en el concesionario donde compré de segunda mano la Kymco, lo suelo mirar, y ayer vi una BMW R1200RT del 2018 con 54.000Km con en principio todos los extras por 13.300€ en color negro https://motos.coches.net/ocasion/bmw...a-10120232.htm Quiero ir a verla mañana y ver en cuanto me puede tasar mi actual Voge. Vale creo que unos 5800€ y por 4000€ la dejaría sin problemas. Pero luego mirando, he visto que en DasMoto de mi zona hay otra BMW igual, pero en blanca. También 2018 pero con 67.100Km y de precio 11.480€ https://motos.coches.net/ocasion/bmw...a-10140272.htm El uso que le doy a la moto es la de ir al trabajo ida y vuelta que son unos 35Km, moverme para no usar el coche, ir a San Mamés con el crío cuando hay partido (unos 50Km entre ida y vuelta)... lo que lo normal es un scooter. Pero es que hay veces que igual hubiera ido a algún otro sitio y no puedo porque la moto me queda pequeña. Y otra, que la Voge consume sus 4L/100Km facilmente y cuando llevo al crío (12 años) el consumo ya es bastante grande. No se... excusas quizás. ¿Qué tal lo veis? Si la tasación es buena, seguramente me decida por la que mejor vea. Me gusta más la negra, pero la blanca es casi 2000€ más barata y ambas parece que tienen todos los extras. |
Ayer 14:15
|
Si te has enmelonado tienes que hacerlo o no vas a dejar de darle vueltas. Lo que si pensaría es cuantos km más vas a hacer con la rt que no haces con la voge... Por qué realmente 6000km en dos años son muy poquitos, si sigues más o menos haciendo lo mismo quizás sea demasiado bicho para ese uso |
Ayer 14:25
|
4litros la voge? LOL me he ido fijando de los consumos chinos y son una pasada…vaya finura de motores… Tengo una ktm india tocada por Íshwari con mismo cc que dándole caña hace 3.4 litros y la meto por monte repechando en marchas cortas quemando sopa a granel shur |
Ayer 14:38
|
A ver, el melón es el melón y si es la que te gusta no hay más que hablar pero una RT para ese uso me parece matar moscas a cañonazos. Y el consumo será mayor por supuesto. Si quieres algo que sea moto, que tenga más potencia, capacidades de scooter y consuma lo que un mechero mírate una honda nc750x. Me parece ideal para tí. |
Ayer 14:57
Hay un poco de razonamiento en tu excusa ![]() En cualquier caso, hemos venido a jugar. Si el dinero no es un problema, a por la RT. Recordad que Bilbao engloba todas las tierras emergidas. |
Ayer 16:00
|
Si te has enmelonado tienes que hacerlo o no vas a dejar de darle vueltas.
Lo que si pensaría es cuantos km más vas a hacer con la rt que no haces con la voge... Por qué realmente 6000km en dos años son muy poquitos, si sigues más o menos haciendo lo mismo quizás sea demasiado bicho para ese uso |
Ayer 20:48
|
Que te la tasen, pero sinceramente dudo que te paguen 4000€ por la voge... Por ejemplo motoocasion tiene una con menos km (4000km y 2023) y esta anunciada a 4150€. Teniendo en cuenta que el compraventa tiene que ganar algo luego, yo diria que la tasación va a estar mas cerca del 3 que del 4... |
Ayer 21:27
| Tírate a la piscina, es una motaza. Cómoda, fiable, anda genial… a mi me encanta personalmente |
Ayer 21:31
|
La moto es parece un armario pero el asiento es muy bajito, es mas "manejable" de lo que parece. Ahora...un RT para uso urbanita y para ir al trabajo....no se yo. No es lo que elegiria PERSONALMENTE, ya que es una rutera pura y dura. Para tu uso una scooter lo mejor y si quieres algo ultracapricho bmw+boxer miraria otra opciones La r1200r o ya en plan caprichazo una nine t |
Ayer 21:38
![]() No tiene NADA que ver una RT con una trail, y menos china. Como preguntar por un clase E y recomendar un Dacia Duster |