El Mediterráneo se está convirtiendo en un mar tropical con humedad y bochorno
Ayer 14:23
|
Será dentro de 5 años, como siempre.
Es curioso que para un simple estudio científico para sacar una vacuna se necesite probar en muchas personas distintas y luego los estudios del cambio climático, con temperaturas fieles a la realidad con buen material baste con las temperaturas de los ultimos 50 años (lo que había antes eran mediciones inexactas sacadas de cualquier manera). Y en base a estos estudios (financiados por gobiernos) hacer políticas que benefician a unos pocos y joden a unos muchos. Enhorabuena por comerte el discursito de la agenda 2030, ahora a ver esta noche la revuelta con invitado especial Borja Iglesias y el sidoso de Aida. Copiaré tu mensaje y lo distribuiré por mis grupos de telegram de la grupeta de la peña y tal, a ver si aparenden algunos jajajaja Ojalá más gente cmo tú capaces de resumir en pocas frases ideas increíblemente complejas. Gracias. |
Ayer 14:24
|
Si, ese consenso científico el cuál si tienes un pensamiento fuera del guión oficial te quitan todo el dinero y te humillan como científico. Hay que mirarlo con pinzas todo esto... |
Ayer 14:27
|
Será dentro de 5 años, como siempre.
Es curioso que para un simple estudio científico para sacar una vacuna se necesite probar en muchas personas distintas y luego los estudios del cambio climático, con temperaturas fieles a la realidad con buen material baste con las temperaturas de los ultimos 50 años (lo que había antes eran mediciones inexactas sacadas de cualquier manera). Y en base a estos estudios (financiados por gobiernos) hacer políticas que benefician a unos pocos y joden a unos muchos. Enhorabuena por comerte el discursito de la agenda 2030, ahora a ver esta noche la revuelta con invitado especial Borja Iglesias y el sidoso de Aida. |
Ayer 15:14
| Están pasando cosas que nunca en la vida habían pasado no cabe duda después de ver el registro de 50 años. |
Ayer 15:16
| A mi me dijo chatgpt que lo de que las mediciones se toman en sitios que los núcleos urbanos han absorbido ya se corrige. Parecía fiable la explicación. Aunque a mí me sigue generando dudas |