El Mediterráneo se está convirtiendo en un mar tropical con humedad y bochorno

blasje32
ForoCoches: Miembro
Si así cascan más medusas
PPsuno
Cita de Johnmy DEP
Será dentro de 5 años, como siempre.

Es curioso que para un simple estudio científico para sacar una vacuna se necesite probar en muchas personas distintas y luego los estudios del cambio climático, con temperaturas fieles a la realidad con buen material baste con las temperaturas de los ultimos 50 años (lo que había antes eran mediciones inexactas sacadas de cualquier manera). Y en base a estos estudios (financiados por gobiernos) hacer políticas que benefician a unos pocos y joden a unos muchos.

Enhorabuena por comerte el discursito de la agenda 2030, ahora a ver esta noche la revuelta con invitado especial Borja Iglesias y el sidoso de Aida.
Me alegra leer a foreros como tú con un criterio tan lógico, acertado y fiable.

Copiaré tu mensaje y lo distribuiré por mis grupos de telegram de la grupeta de la peña y tal, a ver si aparenden algunos jajajaja

Ojalá más gente cmo tú capaces de resumir en pocas frases ideas increíblemente complejas.

Gracias.
Boran
Cita de Juan_Sin_Miedo
Según el consenso científico es por lo primero
Si, ese consenso científico el cuál si tienes un pensamiento fuera del guión oficial te quitan todo el dinero y te humillan como científico.

Hay que mirarlo con pinzas todo esto...
KriB8aX
ForoCoches: Usuario
Cita de Johnmy DEP
Será dentro de 5 años, como siempre.

Es curioso que para un simple estudio científico para sacar una vacuna se necesite probar en muchas personas distintas y luego los estudios del cambio climático, con temperaturas fieles a la realidad con buen material baste con las temperaturas de los ultimos 50 años (lo que había antes eran mediciones inexactas sacadas de cualquier manera). Y en base a estos estudios (financiados por gobiernos) hacer políticas que benefician a unos pocos y joden a unos muchos.

Enhorabuena por comerte el discursito de la agenda 2030, ahora a ver esta noche la revuelta con invitado especial Borja Iglesias y el sidoso de Aida.
Suma que hace 50 o mas años, esa estacion estaba en mitad de la nada y ahora esta en terreno urbanizado subienfo varios grados las nuevas referencias.Y eso sin contar que 50 años a nivel de ka historia terrestre es como ser un atomo dentro de un humano.
Banbanbiguins
Están pasando cosas que nunca en la vida habían pasado no cabe duda después de ver el registro de 50 años.
Banbanbiguins
Cita de KriB8aX
Suma que hace 50 o mas años, esa estacion estaba en mitad de la nada y ahora esta en terreno urbanizado subienfo varios grados las nuevas referencias.Y eso sin contar que 50 años a nivel de ka historia terrestre es como ser un atomo dentro de un humano.
A mi me dijo chatgpt que lo de que las mediciones se toman en sitios que los núcleos urbanos han absorbido ya se corrige. Parecía fiable la explicación. Aunque a mí me sigue generando dudas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día