Mientras vosotros hablabais de la FINAL, URUGUAY se añadía una nueva estrella
Ayer 12:14
|
Claro, porque no hubo un espacio temporal entre la segunda y la tercera, las jugaron seguidas, así que no pudieron grabar el documental del Cholo entre medias. Tenéis unas cosas ![]() ![]()
|
Ayer 12:16
| Bueno solo es un subnormal subnormaleabdo, ni tan mal, en argentina lo es la mayoría de la población |
Ayer 12:18
| Y luego para celebrarlo sacrificaban a 4 niños y se los comían para rendirle tributo a sus dioses. |
Ayer 12:29
![]() Ponme otro frame donde aparezca lo mismony cerramos el debate |
Ayer 13:30
|
Toma anda, el frame antes de que aparezcan las copas del museo, para que no digas que es el mismo ![]() Y de postre una aún más humillante, no estuvo muy fino el Cholo y su equipo en la edición...
|
Ayer 13:33
|
No.La FIFA reconoce 2 mundiales y Dos juegos Olímpicos previos al mundial que tienen el mismo valor que la máxima competición mundialista puesto que no había otra máxima antes del primer mundial y fueron campeones Olímpicos sobre el resto en la máxima competencia a nivel de selecciones en ese momento. Por reconocer ambas dos cosas, les condecoran con 4 estrellas. |
Ayer 13:38
|
Para el que no lo sepa, lo de 1980 fue un torneo que se jugó entre todos los campeones del Mundial hasta ese momento, excepto Inglaterra, que se negó a jugar eso y en su lugar, la plaza la ocupó Holanda. Uruguay ganó el torneo y hay gente en el país que piensan que eso debería valer lo mismo que una Copa del Mundo al uso, y por tanto, sumarse otra estrella.
Ya puestos podríamos preguntar a la Fifa si nos convalidan la Euro '24 como mundial por ganarle a Italia, Alemania, Francia e Inglaterra (y Croacia de regalo)
|
Ayer 13:51
|
Sumar copas del rey entra dentro de la lógica, que es el segundo torneo en importancia en España y el primero en antigüedad. Lo que me parece una patochada es la Supercopa, el típico titulo que te da lo mismo ganar o perder, a no ser que seas del Athletic de Bilbao, que le dan una importancia como si hubieran ganado la Champions
|
Ayer 13:57
|
No tenía ni zorra, pero he estado mirando y Uruguay tiene 4 medallas reconocidas, las de 1924 y 1928 fueron reconocidas por la FIFA por los juegos olímpicos que eran anteriores a los mundiales modernos. Un país no puede arbitrariamente ponerse estrellas en la camiseta. Así como no tienen 5 estrellas, sí tienen 4, no porque lo digan ellos, sino porque así lo reconoce el organismo de más autoridad
![]() Por encima de Argentina. Lo reconocerían porque antes no había mundial como tal. Pero ahora ya no se conceden por juegos olímpicos. Creo que fue un error reconocer eso la verdad. |
Ayer 13:59
| Uruguay, se nota que son Argentina II, igual de pateticos y ridiculos. Contando “mundiales” de 1930 |
Ayer 14:04
|
Si, documental del Cholo, un poco más arriba tienes más imágenes. O el Cholo y su equipo no estuvieron muy finos en la edición o no quiere mucho al Atleti |
Ayer 14:06
| Son como el tonto del pueblo que se cuelga medallas de la chaqueta y al que la gente le vacila llamandole general |
Ayer 14:06
|
Tanto me da... que me da lo mismo, se pondrían a lloriquear o algo, pero vaya, no lo considero de excesiva relevancia, supongo que un pequeño reconocimiento a un pequeño país, y que además demuestra que "antes de que empezaran los mundiales eran los mejores", ni me va, ni me viene , coincido en que la excepción me parece que no aporta mucho y enrevesa las cosas... "Las estrellas son el número de mundiales que ha ganado una selección... salvo el caso de Uruguay que..."
|
Ayer 14:11
|
Para el que no lo sepa, lo de 1980 fue un torneo que se jugó entre todos los campeones del Mundial hasta ese momento, excepto Inglaterra, que se negó a jugar eso y en su lugar, la plaza la ocupó Holanda. Uruguay ganó el torneo y hay gente en el país que piensan que eso debería valer lo mismo que una Copa del Mundo al uso, y por tanto, sumarse otra estrella.
|
Ayer 14:12
|
No tenía ni zorra, pero he estado mirando y Uruguay tiene 4 medallas reconocidas, las de 1924 y 1928 fueron reconocidas por la FIFA por los juegos olímpicos que eran anteriores a los mundiales modernos. Un país no puede arbitrariamente ponerse estrellas en la camiseta. Así como no tienen 5 estrellas, sí tienen 4, no porque lo digan ellos, sino porque así lo reconoce el organismo de más autoridad
![]() Por encima de Argentina. |
Ayer 14:35
|
Los campeones olímpicos de fútbol masculino, en orden cronológico, son: 1900 (París): Reino Unido 1904 (St. Louis): Canadá 1908 (Londres): Reino Unido 1912 (Estocolmo): Reino Unido 1920 (Amberes): Bélgica 1924 (París): Uruguay 1928 (Ámsterdam): Uruguay Los demás, por lo que sea, pasan |

no se quien dio el visto bueno a eso

, coincido en que la excepción me parece que no aporta mucho y enrevesa las cosas...