Depresión futbolística tras mundial...volvemos al futbol desmotivado

Armand_jp
Que fuerte tía!
0 ganas de ver la liga...
Tras ver a Messi reconociendo que llevaba años preparándose para llegar al 100% al mundial, que Haaland brille a un nivel MUY SUPERIOR al que demuestra en el city, que Ferrán en la selección vuelva a ser el Tiburón o Mbappé vaya a Madrid de vacaciones a follarse a Ester Expósito...que interés puede tener una liga? O una champions...
Una Eurocopa ya es otra cosa, y podríamos decir que 4 Eurocopas equivalen a un mundial...pero una liga o una champions dónde hemos visto que sus grandes estrellas la juegan a medio gas para reservarse para el Mundial?
Ahora al aficionado a Españita Y A LOS PROPIOS JUGADORES como se ha visto no les sabe a nada y no las compiten como el mundial...
Y que conste que es totalmente indignante, los clubs son los que pagan los salarios astronómicos a esos hijos de puta para que vayan a su club a tocarse la polla...
iG.
ForoCoches: Miembro
Tengo ganas de ver como el Cholo vuelve a hacer otro año el ridículo con su plantilla plagada de pandilleros y maleantes argentinos
Armand_jp
Que fuerte tía!
Cita de iG.
Tengo ganas de ver como el Cholo vuelve a hacer otro año el ridículo con su plantilla plagada de pandilleros y maleantes argentinos
A la que se la suda el atlético y en cambio con su selección van A MUERTE.
Bils
ForoCoches: Usuario
Pues yo tengo bastantes ganas de que empieze la liga, va a estar interesante el Mou-Flick de este año.
Hardwell
ForoCoches: Premium
Le pueden dar bien por el culo a la mentira de las Selecciones.
flash15
Un Getafe Alavés la primera jornada para coger el gustillo
JohnSalchichon
Si el Madrid no levanta cabeza no habrá mucho que ver porque el barsa ganará la liga paseándose otra vez.
MaeseFerguson
Pero si el fútbol desmotivado es el fútbol de selecciones. Menuda panda todas
Wäzynho
Lo de la emoción y motivación puede ser cierto. Ahora bien, el nivel de las competiciones de clubes, por ejemplo, unas semifinales de Champions es superior al nivel de las selecciones.
baaeen
It´s José Bordalás Time
Butchie
A mi el fútbol en general me parece cada vez más aburrido y he sido un puto friki de ver hasta 8 partidos de la liga cada finde. Me cuesta mucho tragarme los 90 minutos de un partido sin demasiada relevancia, todo lo que no sean finales o partidos clave básicamente. Me parece un deporte aburridismo cuando le quitas ese punto de tensión que tuvo por ejemplo el domingo.

No sé si es falta de nivel, de intensidad o que uno madura y se interesa por otras cosas que sacian mas a nivel personal.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de iG.
Es gracioso, porque en la selección de Argentina había cinco jugadores del Atleti.
elfrenos
Cita de Armand_jp
Tras ver a Messi reconociendo que llevaba años preparándose para llegar al 100% al mundial, que Haaland brille a un nivel MUY SUPERIOR al que demuestra en el city, que Ferrán en la selección vuelva a ser el Tiburón o Mbappé vaya a Madrid de vacaciones a follarse a Ester Expósito...que interés puede tener una liga? O una champions...
Una Eurocopa ya es otra cosa, y podríamos decir que 4 Eurocopas equivalen a un mundial...pero una liga o una champions dónde hemos visto que sus grandes estrellas la juegan a medio gas para reservarse para el Mundial?
Ahora al aficionado a Españita Y A LOS PROPIOS JUGADORES como se ha visto no les sabe a nada y no las compiten como el mundial...
Y que conste que es totalmente indignante, los clubs son los que pagan los salarios astronómicos a esos hijos de puta para que vayan a su club a tocarse la polla...

Es que no siempre se puede comer jamón de jabugo shur. Entre fiesta y fiesta hay que meter chopped, pavo y chorizo pamplona.
jcvtrip
Que vuelva Mourinho con un látigo a dar ruedas de prensa incómodas.
VanDerMirch
Forocochero
Yo era de ver partidos de liga todas las semanas, sobre todo del Madrid, pero en 2024 dejé de ver partidos de liga, champions y copa del rey, he acabado hasta los cojones.
JOCR
Esta próxima temporada pasará lo mismo que la anterior donde habrá que pagar dos suscrpciones para ver todos los partidos de barsa y madrid como unos retrasados?
Sempere
Cita de Armand_jp

Se te ha olvidado mencionar lo mas deprimente de todos, los partidos de la propia selección que no son fases finales de algo (eurocopa, mundial, final de la nations, copa confederaciones). Los parones de selecciones suelen ser lo peor de lo peor.
Armand_jp
Que fuerte tía!
Cita de Sempere
Se te ha olvidado mencionar lo mas deprimente de todos, los partidos de la propia selección que no son fases finales de algo (eurocopa, mundial, final de la nations, copa confederaciones). Los parones de selecciones suelen ser lo peor de lo peor.
También es cierto...y que vuelva media plantilla lesionada tras el partido de la selección mola mucho
Ginkaiser
Cita de Armand_jp
Tienes toda la razón, pero tampoco diría que los jugadores rinden más siempre en la selección, el nivel del fútbol de selecciones es siempre menor al de los clubes, ergo es más fácil destacar.

Además, parte del bajón es que cada vez hay más partidos en general, que merman al futbolista y bajan el nivel
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día