ACUSAN al FUTBOLISTA BORJA “el PANDA” IGLESIAS DE ESPECULADOR INMOBILIARIO

Pakusin
ForoCoches: Miembro
Cita de roller_delawer
¿Me puedes argumentar por qué es incompatible ser progresista y tener dinero?

¿Por qué no se puede defender que exista una sanidad pública gratuita que garantice el acceso a la salud a todos los ciudadanos del país independientemente de su nivel de recursos?

¿Por qué no se puede defender que exista una educación pública gratuita que garantice el acceso a la educación a todos los niños del país independientemente de los recursos de sus padres?

¿Por qué no se puede defender que exista un gobierno con poder de intervención en el mercado que impida que las corporaciones manejen a sus anchas la economía a costa de la calidad de vida de los ciudadanos?

¿Por qué no se pueden defender derechos sociales como el matrimonio gay, la eutanasia, el acceso a una vivienda digna...?

¿Cuál es aproximadamente la cantidad de dinero que te impide defender las ideas políticas que he puesto ahí arriba?

Voy un pasito más, se puede defender la sanidad publica, gratuita y de calidad, y al mismo tiempo tener un seguro privado. Precisamente, el que tiene dinero, se puede permitir acudir a un hospital privado, no saturar la sanidad publica y hacer sí que esos recursos se usen para atender a gente que necesita atención médica y no tiene los recursos necesarios para permitirse un seguro privado.

Se puede defender la educación pública y de calidad y al mismo tiempo llevar a tus hijos a una escuela privada, liberando así plazas para no saturar las aulas.

Defender un servicio público no consiste en usarlo, ni tampoco consiste en no tener dinero como para poder costearte la alternativa privada. Defender un servicio público consiste en pagarlo, a través de los impuestos. Por tanto una persona con dinero, siempre y cuando pague sus impuestos y aporte al país, puede ser perfectamente progresista.

Lo que jamás de los jamases se puede ser al mismo tiempo es patriota y defraudador de impuestos.

Ya hay que ser retrasado para que te meen en la cara y digas gracias
Radio Raheem
Fight the power!
A mí me choca el twittero con alzacuellos pero el Salom judío.
GOKKU
Cita de William Pancho
No, no he leído nada de simone. Lo que veo es que te tiene bloqueado e intuyo que debes ser tú el retrasado y te ha scameado unos cuantos cientos jajajaa
para nada nunca he seguido sus apuestas, y si apostaba de echo tengo una demanda perdida por culpa de un abogado de Córdoba con Bet364 por limitación

creo recordar que me bloqueó en Twitter por reírme de él por una apuesta fuerte que dijo que hizo creo que fue un Barcelona - Inter
hace años y no se exactamente que partido fue
Pachasquito
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de GOKKU
anda pero si es el amigo Juanito Gaya pensaba que estaba en la cárcel

idiota ya que acusas a alguien de especulador inmobiliario métete con alguien grande

alojamiento de imágenes para ebay

Edit: le.iba a contestar a su Twitter pero...

No se le acusa de especulador, se le acusa de hipócrita.
GOKKU
Cita de Pachasquito
No se le acusa de especulador, se le acusa de hipócrita.
las dos cosas van cogidas de la mano
Pedrox
Cita de Macarrona
Mis suegros tuvieron de inquilino en su piso a un suplente de un equipo de mitad de tabla de segunda. Cobraba de salario base unos 3500-4000 euros al mes. Hablo de hace 10 años

Segunda división y jugador suplente eh?

El salario mínimo garantizado para un jugador de fútbol en la Segunda División española (LaLiga Hypermotion) es de 98.000 euros brutos anuales.
De primera el doble
pavo
Políticamente incorrecto.
Lecciones morales la justas, yenio
Sanzillo
LeBoRx
El problema aquí es el doble rasero, Ferran facha, Borja Iglesias güeno.
Con que paguen sus impuestos no se les debería exigir nada mas, como cualquier ciudadano. La gente es que es subnormal
northqueen
Reina
Cita de Macarrona
Criticar el capitalismo no es ser comunista necesariamente. Igual que el anticomunismo no quiere decir necesariamente capitalismo.

No todo en la vida es blanco o negro.
Ya sé lo que significa cada cosa. Y también sé lo que significa hipocresía.
humungus
Cita de *Technics
Me parece un subnormal

Pero con su dinero que haga lo que quiera no?
El problema es que bajo su opinión, sólo el y sus amigos perroflautas pueden hacer con su dinero lo que quieran.

Es un hipócrita de manual, como todos los que se llenan la boca de ser de izquierdas.
Mola
ForoCoches: Usuario
Mira el put* rojo
LoboLopez
Cita de Macarrona
Mis suegros tuvieron de inquilino en su piso a un suplente de un equipo de mitad de tabla de segunda. Cobraba de salario base unos 3500-4000 euros al mes. Hablo de hace 10 años

Segunda división y jugador suplente eh?
Pues mira, lo acabo de mirar por curisidad y el salario mínimo de un jugador de 2ª división es de 98.000 € anuales, eso el mínimo, ojo, que lo cobrará solo el más matao de los mataos, ya como destaquen un poco o estén en un equipo histórico del medio millón de euros seguro que no bajan.
Stan__Smith
Cita de GOKKU
que sociedad más hipócrita
es normal que los futbolistas inviertan en lo que les deje dinero
o es que tú no harías lo mismo?

yo conozco uno aquí cerca que tiene también unos 20 pisos y oye ole sus huevos, después de toda la vida jugando al fútbol ha ido comprando y reformando pisos para invertir
Si el problema no es que inviertan , como si quieren tener 600 casas .El problema es el mensaje que deja .

No intentes parecer de cara a la galería algo que no eres .
No se puede ser blanco y negro .
No se puede tener dinero y pretender que todos sean iguales .

No puede salir el otro día diciendo que el precio de las entradas es caro y luego llevarse una prima de casi un millón euros .

Hijo de puta que gracias que las entradas cuestan eso , te has llevado el millón de euros .
Pero eso no lo entienden , son progres , millonarios guays de la vida que viven en una realidad alejada de la realidad , pero son tan ignorantes que no se dan cuenta y se las dan de “ personas normales “ pero con todos los privilegios que quieran y necesiten .
Pachasquito
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de GOKKU
las dos cosas van cogidas de la mano
Ser especulador y ser hipócrita no son excluyentes, pero no tienen absolutamente nada que ver una con la otra
El Empepinado
ForoCoches: Usuario
Cita de William Pancho

oh baia...
sagi1978
Forocochia74
O el gran Wyoming
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de LoboLopez
Pues mira, lo acabo de mirar por curisidad y el salario mínimo de un jugador de 2ª división es de 98.000 € anuales, eso el mínimo, ojo, que lo cobrará solo el más matao de los mataos, ya como destaquen un poco o estén en un equipo histórico del medio millón de euros seguro que no bajan.
Normal que muchos equipos de segunda jueguen con 3 o 4 jugadores con ficha del filial de normal.

Suponiendo que todos cobren el mínimo y tengas la plantilla completa (que ya sé que ni de puta broma es así) te colocas con 2.5 millones de gasto de plantilla mínimo.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Stan__Smith
Si el problema no es que inviertan , como si quieren tener 600 casas .El problema es el mensaje que deja .

No intentes parecer de cara a la galería algo que no eres .
No se puede ser blanco y negro .
No se puede tener dinero y pretender que todos sean iguales .

No puede salir el otro día diciendo que el precio de las entradas es caro y luego llevarse una prima de casi un millón euros .

Hijo de puta que gracias que las entradas cuestan eso , te has llevado el millón de euros .
Pero eso no lo entienden , son progres , millonarios guays de la vida que viven en una realidad alejada de la realidad , pero son tan ignorantes que no se dan cuenta y se las dan de “ personas normales “ pero con todos los privilegios que quieran y necesiten .
Privilegio ninguno, este se ha currado llegar a futbolista profesional entrenando y sacrificándose cuando sus amiguetes estaban en el parque bebiendo litronas y fumando porros.

Para llegar a ese nivel no basta con ser bueno, hay que sacrificarse. Cuántos chavales los ves con una superioridad abrumadora con 15 años y luego no llegan ni a debutar en primera.
Stan__Smith
Cita de Macarrona
Privilegio ninguno, este se ha currado llegar a futbolista profesional entrenando y sacrificándose cuando sus amiguetes estaban en el parque bebiendo litronas y fumando porros.

Para llegar a ese nivel no basta con ser bueno, hay que sacrificarse. Cuántos chavales los ves con una superioridad abrumadora con 15 años y luego no llegan ni a debutar en primera.
No pongo en duda su dedicación y su esfuerzo en llegar , ahora goza de esos privilegios porque se los han ganado , pero que no vaya de “ pobrecito “ , que se comporte como lo que es ,un millonario y deje la demagogia barata .Repito , que gracias al precio de esas entradas y de todas las demás , él está cobrando lo que cobra .
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día